Jump to content

Asientos deportivos, ¿merecen la pena?


Publicaciones recomendadas

Hola, voy a pedir esta misma semana ya un A4 con bastantes extras. Después de estar ajustando presupuesto porque no me salían las cuentas al final voy a irme a por el color blanco ya que no lo tenía nada claro y estaba entre blanco, negro, plata hielo o azul aruba. Pero la razón de este post es saber si merecen la pena los asientos deportivos delanteros ya que si, vas más sujeto pero dan sensación de estrechez, como que vas más apretado y no se cómo son de cómodos una vez que estas sentado en ellos largo tiempo.

 

A ver si me lo podéis decir alguien que los tenga si merece la pena ponerlos, porque una de las cosas que veo es que su tela es fea de narices, por lo menos para mi gusto, y en cuero suben una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


decirte que los de serie tienen muy buena sujección yo los llevo en cuero, no cabe duda que los deportivos sujetan aún más pero como bien dices dan sensación de ir encajado y estrechez, todo depende de tu fisico, yo no los quise por que su principal defecto es que al salir y entrar con frecuencia en el coche terminan rasgandose los resaltes laterales cosa que tambien pasa en los de serie, pero en los deportivos al ser mas pronunciados mucho más. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo deportivos y la verdad (pese que la tela tampoco me gusta mucho) los veo cómodos, ya que traen regulación lumbar eléctrica y un extensible para descansar las piernas para viajes, ademas estéticamente quedan mejor. Mi consejo es que te lo veas en un conce audi, y tú mismo te sientes (en a5 son los mismos) y lo valores. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los deportivos en cuero alcántara y estoy encantada, no sé cómo es la tela, pero vamos, que cómodos para mí, un montón, aunque no he probado los de serie.... no puedo comparar

 

 

+1, para mi resultan muy cómodos. Además estéticamente son un plus importante en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé el coche del comercial con asientos deportivos en cuero y no me gustó. Me veía más cómodo en los asientos de serie, que también son muy cómodos.

 

Pero creo que depende sobre todo del tamaño de cada persona, y de si te gusta ir más sujeto o un poco más suelto. Hay gente que se siente más cómodo en un asiento ajustado, y otros que por el contrario les agobia esa sensación.

 

Por lo tanto creo que debes probarlo por tí mismo, ya que si te dejas llevar por las opiniones de la gente, a lo mejor luego tu no te sientes cómodo.

 

En cuanto a estética, está claro que a mi también me gustan más los deportivos. Pero la comodidad, es un aspecto personal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que reconocer que cuando me senté en el concesionario por primera vez me causó impresión, acababa de sentarme en un coche con los asientos de serie y me sentí como apretado o encajonado, no se una sensación rara. Luego aparte la tela de los asientos deportivos me pareció muy fea, no creo que esté a la altura de una marca como Audi por muy deportivos que sean los asientos.

 

Por ahi he leido que mucha gente los pone en cuero pero que en verano te puedes torrar como esté al sol el coche. La idea de ponerlos es porque en principio son más cómodos que los de serie, de hecho el comercial fue uno de los extras que me recomendó, pero no lo acabo de tener claro, me parecen más bonitos los asientos de serie y la tela que los deportivos. Y hombre yo de constitución fina no soy peso unos 78 kilos creo que un peso normal en un hombre... ufffff cuantas vueltas hay que darle a esto de comprarse un coche... te asaltan dudas por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que reconocer que cuando me senté en el concesionario por primera vez me causó impresión, acababa de sentarme en un coche con los asientos de serie y me sentí como apretado o encajonado, no se una sensación rara. Luego aparte la tela de los asientos deportivos me pareció muy fea, no creo que esté a la altura de una marca como Audi por muy deportivos que sean los asientos.

 

Por ahi he leido que mucha gente los pone en cuero pero que en verano te puedes torrar como esté al sol el coche. La idea de ponerlos es porque en principio son más cómodos que los de serie, de hecho el comercial fue uno de los extras que me recomendó, pero no lo acabo de tener claro, me parecen más bonitos los asientos de serie y la tela que los deportivos. Y hombre yo de constitución fina no soy peso unos 78 kilos creo que un peso normal en un hombre... ufffff cuantas vueltas hay que darle a esto de comprarse un coche... te asaltan dudas por todos lados.

 

El tema de los asientos es muy personal, yo llevo los asientos deportivos en tela.

 

Mido 1.90 y peso 83 Kg, con lo cual estoy delgado pero tampoco soy pequeño. Te diré que estoy bastante contento con los asientos, estéticamente el coche es mucho mas bonito por dentro, además incluye la banqueta extraible, en viajes largos se agradece.

 

De cara a un viaje largo que el asientos sea duro es mejor, te "desparramas" menos.

 

Para mi eran imprescindibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi he leido que mucha gente los pone en cuero pero que en verano te puedes torrar como esté al sol el coche.

 

para que no pase eso y no se peguen las piernas al cuero cuando se llevan faldas están los cuero/alcántara :ranting2:

 

Yo salgo monisimo con la falda... jajajaja

 

prueba, k lo mismo te sorprendes :thumbsup: pero vamos, k si no es por tí, piensa en la copilota :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que reconocer que cuando me senté en el concesionario por primera vez me causó impresión, acababa de sentarme en un coche con los asientos de serie y me sentí como apretado o encajonado, no se una sensación rara. Luego aparte la tela de los asientos deportivos me pareció muy fea, no creo que esté a la altura de una marca como Audi por muy deportivos que sean los asientos.

 

Por ahi he leido que mucha gente los pone en cuero pero que en verano te puedes torrar como esté al sol el coche. La idea de ponerlos es porque en principio son más cómodos que los de serie, de hecho el comercial fue uno de los extras que me recomendó, pero no lo acabo de tener claro, me parecen más bonitos los asientos de serie y la tela que los deportivos. Y hombre yo de constitución fina no soy peso unos 78 kilos creo que un peso normal en un hombre... ufffff cuantas vueltas hay que darle a esto de comprarse un coche... te asaltan dudas por todos lados.

 

Buenas,

como se ha dicho por aquí hay a quien le gusta ir sujeto y a quien le gusta ir suelto. A mi personalmente me gusta lo de ir sujeto pero no encajonado, y creo que con los S-Line lo han conseguido.

Luego en cuanto al calor en verano y el frío en invierno, yo también era de los que pensaban en esa circunstancia, pero descubrí este tipo de asientos en tela / cuero, y para mi que han dado en el clavo. De hecho son los que llevo en mi coche.

 

Espero haberte podido ayudar un poco más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.