Jump to content

Funcionamiento del TEMPOMAT


Pascu Heras

Publicaciones recomendadas

Sip, te lo puede pedir, imaginate que te incorporas a una autovia, empiezas a acelerar y en 4ª o 5ª ya te pones a 120, pues bien activas el tempomat y en la marcha recomendada te pondra 6ª, cambias y te olvidas del acelerador. Facil sencilloo y para toda la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

Alguien sabe y podría decirme como se maneja el tempomat, y, ¿es fácil su utilización?. Yo creo que sera muy útil para mi, pero espero que alguien me cuente su experiencia. gracias y ya falta menos para la entrega mi coche -2meses y 15 días

 

Es muy facil de usar como te ponen los compañeros, en seguida te acostumbras y ya no usas los pies, conectas y desconectas el tempomat.... yo cuando me quedo detras de un camion lo desconecto... y al iniciar el adelantamiento me sobra con conectarlo...el coche se acelera solito y da gusto :notworthy:

 

En carretera el coche mejora el consumo, porque se hace mas estable con el tempomat, por lo menos en mi caso y mi tipo de conduccion.

 

Ah y descansas mucho mas pudiendo estirar las piernas...pero ojo que no alejes mucho los pies de los mandos por si te sucede un imprevisto y tienes que frenar.... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo colocó el forero Kantusjack, en 20 minutos, y no le daba mucho futuro...pero cuando empiezas a saber usarlo, es imprescindible para carreteras de Madrid con obligación de ir a 70 o a 100, y para viajes largos, es lo más comodo que puedes ponerle al coche!!

 

100 % recomendado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro dia fui al concesionario a preguntar precios sobre el Tempomat. Me dijeron que me llamarian, pero que me saldria sobre unos 200 euros puesto y funcionando. Me llamaron por la tarde para comentarme que de momento no podia ponerlo ya que estaba dando errores de codificación ;), que me dirian algo, alguien sabe algo del tema?

 

Mi coche tiene 5 meses, un A3 restyling. Lo que no entiendo es si da errores de codificacion, como es que de casa si que sale puesto si lo pides a fabrica?

 

No entiendo.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sí será el mismo tempomat, pero él que te ponen de nuev cuesta 310€, quizas sea esa una parte de la solución a tú problema.

 

Lo primero que me llamo la atencion fue el precio, sale a cuenta ponerlo a posteriori. No entiendo cual es la solucion a mi problema... Ademas dudo que hayan "varios" tipos de tempomat, no? Sera el mismo, un tempomat para A3 restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro dia fui al concesionario a preguntar precios sobre el Tempomat. Me dijeron que me llamarian, pero que me saldria sobre unos 200 euros puesto y funcionando. Me llamaron por la tarde para comentarme que de momento no podia ponerlo ya que estaba dando errores de codificación :thumbsup:, que me dirian algo, alguien sabe algo del tema?

 

Mi coche tiene 5 meses, un A3 restyling. Lo que no entiendo es si da errores de codificacion, como es que de casa si que sale puesto si lo pides a fabrica?

 

No entiendo.

 

Saludosss.

Manda narices, que se monte en media hora y metan dos horas de mano de obra. Maneta nueva unos 70 €.

¿Errores de codificación en el conce? Ya no me extraña nada. Aunque sean centralitas nuevas deberían conocer la codificación correcta. Por eso yo lo monté yo mismo gracias al manual de instación de Kantusjack. En fin. alguna ventaja tendremos que tener los que tenemos el coche con unos añitos (2004) estos detalles ya están más que pulidos.

 

Sobre si son todos iguales, en principio realizan las mismas funciones. Y además de las diferencias comentadas, en los tempomats modernos, si no me corregís, el coche debe frenar cuando por ejemplo en una bajada va a más velocidad que la memorizada y también cuando la sobrepasas en llano y tiene que volver a la que has seleccionado, esto no lo he probado pero debe ser cuando menos peligroso, sobre todo al principio de usarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro dia fui al concesionario a preguntar precios sobre el Tempomat. Me dijeron que me llamarian, pero que me saldria sobre unos 200 euros puesto y funcionando. Me llamaron por la tarde para comentarme que de momento no podia ponerlo ya que estaba dando errores de codificación :innocent:, que me dirian algo, alguien sabe algo del tema?

 

Mi coche tiene 5 meses, un A3 restyling. Lo que no entiendo es si da errores de codificacion, como es que de casa si que sale puesto si lo pides a fabrica?

 

No entiendo.

 

Saludosss.

Manda narices, que se monte en media hora y metan dos horas de mano de obra. Maneta nueva unos 70 €.

¿Errores de codificación en el conce? Ya no me extraña nada. Aunque sean centralitas nuevas deberían conocer la codificación correcta. Por eso yo lo monté yo mismo gracias al manual de instación de Kantusjack. En fin. alguna ventaja tendremos que tener los que tenemos el coche con unos añitos (2004) estos detalles ya están más que pulidos.

 

Sobre si son todos iguales, en principio realizan las mismas funciones. Y además de las diferencias comentadas, en los tempomats modernos, si no me corregís, el coche debe frenar cuando por ejemplo en una bajada va a más velocidad que la memorizada y también cuando la sobrepasas en llano y tiene que volver a la que has seleccionado, esto no lo he probado pero debe ser cuando menos peligroso, sobre todo al principio de usarlo.

 

Saludos

 

Si, la mano de obra eran unos 87 eureles... Pero no quiero arriesgarme a ponerlo en otro sitio por la garantia, ademas que el manual que comentas lo veo un poco complicado para mi.

 

En cuanto a las piezas salian por 117 o por ahi, la maneta de tempomat y la famosa tapadera.

 

En fin, esperaremos a ver que nos dicen... Ah, y otra cosa, me dijeron tambien que el bluetooth del coche no se puede poner porque no hay adaptadores todavia para ponerlo... :innocent: Que cosas mas raras se llevan entre manos los de los concesionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.