Jump to content

me patina el embrage


floren85

Publicaciones recomendadas

pues eso, ayer iba de caceres para el pueblo, y al adelantar a un coche (iba en 4ª) le pise y note como subia de vueltas pero el coche no respondia, le volvi a pisar en 5ª y tambien lo hace, solo lo hace en marchas largas en cortas no patina,

 

el tema es que llevo con la repro unos 15 dias, tiene que ver eso algo? desde que la tengo cuido mas al cohe, que no hago el gamba ni nada

 

 

me puede decir alguine que le haya cambiado cuanto le costo?

 

vaya tela maxo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** pue ultimamente hay otros dos foreros que me an dicho que tienen que cambiarlo tambien.ellos me comentaban flore que la sensacion es de llevar un coche automatico que parece que se sube solo de velocidad,pero no que le pisan y no anda.supongo que participaran en el post si no ya te digo quien son para que les preguntes.si es el embrague es caro creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amí me paso en mi antigüo coche, al principio era al pisar el acelerador se aceleraba mucho y la velocidad a penas subia en marchas largas, en 4ª y en 5ª sobretodo....lo fui dejando y paso a ser en todas las marchas, el problema era el embrage!!

 

Alomejor es la hora que cambies el embrage casi seguro y mas si aún no lo has cambiado ninguna vez!! si sueles embragar y desembragar mucho y no lo has ca,biado nunca puede que se eso!!!

 

s2!!!y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada vengo de pedir presupuesto y me ha dicho que 1082e mas IVA y mas MANO DE OBRA, vamos unos 1200e, MADRE MIA ;):innocent:

 

me dicen que si no pongo el volante bismasa ese, que no se hace cargo la garantia, es necesario cambiar el volante ese?

 

ya sique es imposible que vaya a la quedada, vaya tela maxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pues hasta donde yo se, si que tienes que cambiar el Bimasa, va junto al embrague, es de las cosas mas jodidas de estos coches, tambien les pasa a los A3 ;):innocent: y valen una pasta, como bien dices andan por los 1200€ todo incluido, los montaron a partir de una serie de los B5,B6 y no se si algun B7 tambien lo lleva, despues creo que han dejado de montarlo.

Solo darte animos,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que la repro tiene algo que ver y vas a tener que montar el embrague. Yo te recomiendo que pongas uno ya reforzado poruqe sino te durara menos de lo normal. La repro al darte mas par pues fuerza mas el embrague. No obstante el embrague ya lo tendrías cascadillo ehque la repro no lo ha roto, simplemente que el aumento de par no lo ha aguantado pero bueno espero que no te salga muy caro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kit valeo

 

 

nose si saldra el enlace, pero sabe alguien decirme si este kit de embrague me vale

 

depende del tipo de motor que tengas:

 

cinco velocidades: awx con 228mm disco;

seis velocidades: avf con disco de 240 mm;

 

 

 

de todas formas, si evitas resbalones: no dar gas a tope + en marchas largas + en la zona de 2000-2500 revoluciones; seguro que te dura bastante tiempo. Si necesitas potencia, bajas una marcha y ya no te va a resbalar.

Yo puse un sachs performance para 400 Nw y se acabaron los problemas. :conf: De todas formas, no estaria mal ver si te han puesto una repro demasiado brava con el empuje de par; el motor es muy duro pero pueden caer palieres o incluso la caja de cambios.

 

 

P.D: Estos dias estamos valorando la posibilidad de hacerle al AVF de audiete (ese si que esta muy salvaje ) una restauracion del disco de embrgue con kevlar; ya posteare el resultado si finalmente tiramos por esa via.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te dije por privi yo solo cambié el kit de embrague porque el mecanico me dijo que aguanta al menos 2 embragues el dichoso bimasa.ah tambien me comentó lo de la garantia pero como es amigo me dijo qe si se va que lo pasan sin problemas. aunque ya si tendria que poner el bimasa y el kit por garantia.

suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.