Jump to content

deformacion interior de neumatico


genesis

Publicaciones recomendadas

ayer publique este mismo tema en el foro y ¡sorpresa!hoy ha desaparecido,y creo que es por que decia el nombre exacto del concesionario que me hace tal faena,quiero decir que se me debia al menos haber infoormado de que se quita mi mensaje.....ademas de decir que lo mismo que aqui de dice que tal o cual sitio es bueno y dan buen trato,de la misma manera tenemos derecho a la pataleta y a dar "mala"publicidad a aquellos conces que solo piensan en vender y desentenderse del cliente,bien repito el tema de nuevo me dicen en "SOLERA MOTOR" (JEREZ DE LA FRONTERA) QUE CON MAS DE 10.000KM NO SE HACEN RESPONSABLES DEL NEUMATICO pase lo que pase........y yo digo ...los neumaticos que se fabrican para solo 10.000km?,,,me parece que no. como siempre y como decia ayer en mi mensaje original....me toca rascarme el bolsillo en un neumatico que por cierto no es nada barato(pirelli P-7 cinturato ecopollas)que por cierto no volvere a poner en mi coche ya que me da que pensar si se deforman asi o tienen estos fallos en la fabricacion de neumaticos de tan alto valorcreo que me decidire por brigestone 050 no escatimo en los neumaticos y solera motor no le costaba nada reclamarle a pirrelli ese neumatico.un saludo a todos a veces hablar claro no esta bien visto por algunas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer publique este mismo tema en el foro y ¡sorpresa!hoy ha desaparecido,y creo que es por que decia el nombre exacto del concesionario que me hace tal faena,quiero decir que se me debia al menos haber infoormado de que se quita mi mensaje.....ademas de decir que lo mismo que aqui de dice que tal o cual sitio es bueno y dan buen trato,de la misma manera tenemos derecho a la pataleta y a dar "mala"publicidad a aquellos conces que solo piensan en vender y desentenderse del cliente,bien repito el tema de nuevo me dicen en "SOLERA MOTOR" (JEREZ DE LA FRONTERA) QUE CON MAS DE 10.000KM NO SE HACEN RESPONSABLES DEL NEUMATICO pase lo que pase........y yo digo ...los neumaticos que se fabrican para solo 10.000km?,,,me parece que no. como siempre y como decia ayer en mi mensaje original....me toca rascarme el bolsillo en un neumatico que por cierto no es nada barato(pirelli P-7 cinturato ecopollas)que por cierto no volvere a poner en mi coche ya que me da que pensar si se deforman asi o tienen estos fallos en la fabricacion de neumaticos de tan alto valorcreo que me decidire por brigestone 050 no escatimo en los neumaticos y solera motor no le costaba nada reclamarle a pirrelli ese neumatico.un saludo a todos a veces hablar claro no esta bien visto por algunas personas.

 

 

mmmm...

 

pues esas deformaciones y/o degastes por el interior me huele a chamusquina ya que he visto varios Audis con los neumáticos gastados por el interior,

 

¿será del alineado?

 

no sé yo lo llevo todo bien y está más gastado por el interior...

 

también podría ser la forma de conducir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola responder a la persona que me ha contestado que si tu coche los gasta por el interior es cosa de la "caida"del buje en cuestion....,decirte que el mio los gasta bien,por igual.......que no es ese el problema ya que solo se ve la deformacion si desmontamos el neumatico,por fuera todo esta ok,no me hubiese percatado si no mando desmontarlo....por cierto decidme que gomas ponerle,tengo una ofertilla de 4gomas en chiclana a 204e la unidad y son muy buenas dicenel modelo es la "050 de Brigestone....me dicen que son muy buenos dos mecanicos y creo que sera la eleccion a no ser que me aconsejeis algo diferente,por favor,pido consejo al foro,la verdad que no escatimo dinero en esto pero tampoco quiero ahora gastar mas,seria por ese precio mas o menos(800e) :conf:

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola responder a la persona que me ha contestado que si tu coche los gasta por el interior es cosa de la "caida"del buje en cuestion....,decirte que el mio los gasta bien,por igual.......que no es ese el problema ya que solo se ve la deformacion si desmontamos el neumatico,por fuera todo esta ok,no me hubiese percatado si no mando desmontarlo....por cierto decidme que gomas ponerle,tengo una ofertilla de 4gomas en chiclana a 204e la unidad y son muy buenas dicenel modelo es la "050 de Brigestone....me dicen que son muy buenos dos mecanicos y creo que sera la eleccion a no ser que me aconsejeis algo diferente,por favor,pido consejo al foro,la verdad que no escatimo dinero en esto pero tampoco quiero ahora gastar mas,seria por ese precio mas o menos(800e) :conf:

 

Sobre las ruedas a poner yo te aconsejo las bridgestone esas que dices, yo las llevo en mi coche y van muy bien, llevo 17.000 y aun les queda bastante, para mi son de lo mejorcito en ruedas, por delante de las Michelin.

 

No es normal que te las coma por dentro, deberias hacerle un alineado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer publique este mismo tema en el foro y ¡sorpresa!hoy ha desaparecido,y creo que es por que decia el nombre exacto del concesionario que me hace tal faena,quiero decir que se me debia al menos haber infoormado de que se quita mi mensaje.....

 

No se te ha informado de nada porque no se ha quitado ningún mensaje, mirando tus últimos mensajes he encontrado el que creo que te buscabas, aquí, en el subforo A5, en un tema que trata sobre el cronómetro del FIS.

 

Entenderás que si lo escribes allí es difícil encontrarlo en forma de hilo en el subforo A4 B8, ¿verdad? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer publique este mismo tema en el foro y ¡sorpresa!hoy ha desaparecido,y creo que es por que decia el nombre exacto del concesionario que me hace tal faena,quiero decir que se me debia al menos haber infoormado de que se quita mi mensaje.....

 

No se te ha informado de nada porque no se ha quitado ningún mensaje, mirando tus últimos mensajes he encontrado el que creo que te buscabas, aquí, en el subforo A5, en un tema que trata sobre el cronómetro del FIS.

 

Entenderás que si lo escribes allí es difícil encontrarlo en forma de hilo en el subforo A4 B8, ¿verdad? :fisch:

ok llevas razon ragtop...pido disculpas por pensar mal,pero es que con el cabreo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola responder a la persona que me ha contestado que si tu coche los gasta por el interior es cosa de la "caida"del buje en cuestion....,decirte que el mio los gasta bien,por igual.......que no es ese el problema ya que solo se ve la deformacion si desmontamos el neumatico,por fuera todo esta ok,no me hubiese percatado si no mando desmontarlo....por cierto decidme que gomas ponerle,tengo una ofertilla de 4gomas en chiclana a 204e la unidad y son muy buenas dicenel modelo es la "050 de Brigestone....me dicen que son muy buenos dos mecanicos y creo que sera la eleccion a no ser que me aconsejeis algo diferente,por favor,pido consejo al foro,la verdad que no escatimo dinero en esto pero tampoco quiero ahora gastar mas,seria por ese precio mas o menos(800e) :fisch:

 

Sobre las ruedas a poner yo te aconsejo las bridgestone esas que dices, yo las llevo en mi coche y van muy bien, llevo 17.000 y aun les queda bastante, para mi son de lo mejorcito en ruedas, por delante de las Michelin.

 

No es normal que te las coma por dentro, deberias hacerle un alineado.

no necesito alineado,no entendeis....cuando digo por dentro,me refiero,al interior del neumatco,una vez desmontado....donde va el aire por decirlo de forma llana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola responder a la persona que me ha contestado que si tu coche los gasta por el interior es cosa de la "caida"del buje en cuestion....,decirte que el mio los gasta bien,por igual.......que no es ese el problema ya que solo se ve la deformacion si desmontamos el neumatico,por fuera todo esta ok,no me hubiese percatado si no mando desmontarlo....por cierto decidme que gomas ponerle,tengo una ofertilla de 4gomas en chiclana a 204e la unidad y son muy buenas dicenel modelo es la "050 de Brigestone....me dicen que son muy buenos dos mecanicos y creo que sera la eleccion a no ser que me aconsejeis algo diferente,por favor,pido consejo al foro,la verdad que no escatimo dinero en esto pero tampoco quiero ahora gastar mas,seria por ese precio mas o menos(800e) :thumbsup:

 

Sobre las ruedas a poner yo te aconsejo las bridgestone esas que dices, yo las llevo en mi coche y van muy bien, llevo 17.000 y aun les queda bastante, para mi son de lo mejorcito en ruedas, por delante de las Michelin.

 

No es normal que te las coma por dentro, deberias hacerle un alineado.

no necesito alineado,no entendeis....cuando digo por dentro,me refiero,al interior del neumatco,una vez desmontado....donde va el aire por decirlo de forma llana

 

Que cosa mas rara genesis, el interior del neumatico?? :thumbsup: si lleva algo raro en el interior eso es defecto de fabrica si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Manchego y por los km y el tiempo que debe tener tu coches esos neumaticos deberian estar en garantia, si no es Audi al menos la marca de los mismos. Segun se desprende de lo que cuentas ya has ido a un taller a cambiarlos, ¿tienes fotos? ¿que te dijo el del taller? Yo escribiria atentata carta a Audi españa y a Pirelli, eso es defecto del neumatico y este esta en garantia, si o si.

 

El forero Batallas escribio una carta en este post a una marca de neumaticos.

 

Suerte con ellos y a ver como acaba todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado dos en internet y lo mandan a un taller en el que me los montaran,el viejo le hare fotos y a ver quie se hace,pero no voy a ir por ahi andando tentando la suerte de un estallido.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola responder a la persona que me ha contestado que si tu coche los gasta por el interior es cosa de la "caida"del buje en cuestion....,decirte que el mio los gasta bien,por igual.......que no es ese el problema ya que solo se ve la deformacion si desmontamos el neumatico,por fuera todo esta ok,no me hubiese percatado si no mando desmontarlo....por cierto decidme que gomas ponerle,tengo una ofertilla de 4gomas en chiclana a 204e la unidad y son muy buenas dicenel modelo es la "050 de Brigestone....me dicen que son muy buenos dos mecanicos y creo que sera la eleccion a no ser que me aconsejeis algo diferente,por favor,pido consejo al foro,la verdad que no escatimo dinero en esto pero tampoco quiero ahora gastar mas,seria por ese precio mas o menos(800e) :kss1:

 

Sobre las ruedas a poner yo te aconsejo las bridgestone esas que dices, yo las llevo en mi coche y van muy bien, llevo 17.000 y aun les queda bastante, para mi son de lo mejorcito en ruedas, por delante de las Michelin.

 

No es normal que te las coma por dentro, deberias hacerle un alineado.

Estoy de acuerdo en que por ahora las mejores ruedas que he puesto son Bridgestone Potenza, y supongo que os duran tanto por ser gasolina ya que yo no consigo pasar de 12000 km en las delanteras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer publique este mismo tema en el foro y ¡sorpresa!hoy ha desaparecido,y creo que es por que decia el nombre exacto del concesionario que me hace tal faena,quiero decir que se me debia al menos haber infoormado de que se quita mi mensaje.....ademas de decir que lo mismo que aqui de dice que tal o cual sitio es bueno y dan buen trato,de la misma manera tenemos derecho a la pataleta y a dar "mala"publicidad a aquellos conces que solo piensan en vender y desentenderse del cliente,bien repito el tema de nuevo me dicen en "SOLERA MOTOR" (JEREZ DE LA FRONTERA) QUE CON MAS DE 10.000KM NO SE HACEN RESPONSABLES DEL NEUMATICO pase lo que pase........y yo digo ...los neumaticos que se fabrican para solo 10.000km?,,,me parece que no. como siempre y como decia ayer en mi mensaje original....me toca rascarme el bolsillo en un neumatico que por cierto no es nada barato(pirelli P-7 cinturato ecopollas)que por cierto no volvere a poner en mi coche ya que me da que pensar si se deforman asi o tienen estos fallos en la fabricacion de neumaticos de tan alto valorcreo que me decidire por brigestone 050 no escatimo en los neumaticos y solera motor no le costaba nada reclamarle a pirrelli ese neumatico.un saludo a todos a veces hablar claro no esta bien visto por algunas personas.

Creo que entiendo que le cambias las ruedas en un taller oficial Audi....????

 

Mira la presion de los neumaticos ya que en casas oficiales se pasan un monton con la presion....y.....mas presion, significa desgaste por el interion del neumatico!!!!

 

Pon la presion que te indica en la puerta del piloto y veras como cambia la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas presion no sería desgaste por el centro de la banda de rodadura??

 

Pero el compañero nos comenta que la deformación es por "DENTRO" del neumático, por donde el aire, nitrógeno o gas de la risa hace presión para inflar el neumático.

 

desgaste-neumatico.jpg

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la presion de los neumaticos ya que en casas oficiales se pasan un monton con la presion....y.....mas presion, significa desgaste por el interion del neumatico!!!!

 

Pon la presion que te indica en la puerta del piloto y veras como cambia la cosa

 

Según tengo entendido, más presión de la adecuada significa que el neumático se gastará más por la parte central. Menos presión de la adecuada, se gastará más por los flancos.

 

En esto de las presiones, hay dos escuelas. La primera escuela es la de los fabricantes de automóviles, que diseñan suspensiones bastante rígidas y luego recomiendan presiones algo más flojas para que el neumático suavice un poco esa rigidez estructural. La segunda escuela es la de los fabricantes de neumáticos, que recomiendan una presión para que el neumático funcione perfectamente en cuanto a sus especificaciones.

 

Por ejemplo, en el taller de neumáticos donde llevo cambiadas muchas ruedas, y que me ofrece total confianza, siempre me pone las ruedas a 2,5 porque dice que esa es la presión a la que el neumático trabaja en óptimas condiciones y que sólo si voy incómodo en el coche con ellas debo bajarlo y acercarlo a lo que recomienda Audi.

 

Por lo demás, a mí las ruedas que más me gustan son las Bridgestone, y la que más agarra es la Potenza. Es algo ruidosa y se gasta antes que otras, pero también es más segura. Yo normalmente pongo Turanza y estoy muy contento, más contento que con Michelin, que tardan más en gastarse a base de hacerse más rígidas con una cierta rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas presion no sería desgaste por el centro de la banda de rodadura??

 

Pero el compañero nos comenta que la deformación es por "DENTRO" del neumático, por donde el aire, nitrógeno o gas de la risa hace presión para inflar el neumático.

 

desgaste-neumatico.jpg

A eso me referia!!

 

Por el centro de la banda de rodadura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.