Jump to content

Sirena de alarma original Audi


alarmero

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he comprado una sirena origianl de un A4 B6, de las que van en el maletero, y lleva un conector con 3 cables. He probado a meterle 12V, pero no consigo que funcione, creo que es autoalimentada, porque especifica en la parte trasera NI-MH, lo que me da a entender que lleva dentro una batería, ¿no?

 

La cuestión es que estoy volviéndome loco, he conectado de mil formas,y no consigo que funcione. Si alguien sabe de este tema a ver si me podeis echar un cablecillo. He encontrado unas imágenes pero me lian más, ya que dicen que hay que meterlo en el módulo confort, y como mi coche no lleva, pues fíjaos!!

post-38972-1287075318.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Montale una ALARMA PASER original de Audi.

 

Eso sí sin modulo Confort no es posible su instalación.

 

400€ => alza lunas, cierre centralizado.

 

600€ => idem de lo anterior + sesores de movimiento.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tio, hazte un par de fotos y un brico sobre como cambiar la sirena del B5, creo que no hay nada por ahí y muchos te lo agradecerán...

 

Sobre todo lo principal. Como se accede a la chicharra como dices, contactos y demás....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, para la próxima vez que desmonte la moqueta haré fotos, de todos modos, aun no he cambiado la chicharra original, la mantengo, y además llevo la sirena de la alarma que monté después. Pero las haré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tio, hazte un par de fotos y un brico sobre como cambiar la sirena del B5, creo que no hay nada por ahí y muchos te lo agradecerán...

 

Sobre todo lo principal. Como se accede a la chicharra como dices, contactos y demás....

 

 

 

salu2

+1

 

para los b5 habia sirene electronica tambien, essa es la k tienes k pillar, luego conectas el pin uno a massa el tres a corriente, y al cable de corriente de la vieja le pones un rele y lo pones a k haga passar massa al pin 2 y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tio, hazte un par de fotos y un brico sobre como cambiar la sirena del B5, creo que no hay nada por ahí y muchos te lo agradecerán...

 

Sobre todo lo principal. Como se accede a la chicharra como dices, contactos y demás....

 

 

 

salu2

+1

 

para los b5 habia sirene electronica tambien, essa es la k tienes k pillar, luego conectas el pin uno a massa el tres a corriente, y al cable de corriente de la vieja le pones un rele y lo pones a k haga passar massa al pin 2 y listo

 

 

sirena 8L0 951 605A 100€

soporte

sedan 8d5 951 285 17€

avant 8d5 951 285 17€

 

tornillo N 104 355 03 3,86€

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.