Jump to content

Cambio de Volante y Tempomat, todo en un plisssss!!!!


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

No es que me guste,.... ¡¡ es que me encanta !! :drooling:

Te felicito por el resultado y por la valentía que le has hechado en la obra, yo sería incapaz :notworthy:

 

Un saludo y a disfrutarlo :thumbsup:

 

nada, te digo lo mismo q a JCLS, no seas tonto y pregunta q hay cosas q no las hacemos xq pensamos q son dificiles y luego con un poquito de ayuda las sacamos adelante, asi q ya sabes, q para eso estamos todos los compañeros del foro.

un saludo

 

 

 

 

Muchas gracias, esto es lo que hace tan grande este foro.

Saludos compi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Temi estás personalizando el coche con muy buen gusto :crying_anim: . El volante queda de lujo :drooling: y las luces led en el interior y en general todo el coche está muy bien. Lo único que no me convencía, como al compañero valderaduey, eran los retrovisores plateados pero he de decir que cuanto más los miro más me gustan :cfsd1: .

Que lo disfrutes.

PD: Cuando le pongas las salidas traseras de escape, siempre que lo aparques te darás la vuelta para verle el "culete" :flwrs: , no te arrepentirás.

 

te estas cayendo al lado oscuro de los espejos!!!! jajajajajja

ya me doy la vuelta cada vez q lo aparco y esa es una sensacion q me encanta, asi q cuando haga esa modificacion ya no se q hare con el, me le tendre q meter en la cama :flwrs: :flwrs:

un saludo

Noooooo eso es cochefilia, es pecado :flwrs::laugh: :laugh: .

Lo de los espejos a mí no me quedaría tan bien ya que el mío es color plata hielo :laugh: . Lo que sí me están tentando mucho son los leds para las luces interiores, de matrícula y ya puestos los pilotos traseros. También miro cada vez con mejores ojos las taloneras laterales y algún difusor trasero discreto, pero me pasa como a muchos compañeros entre lo que cuestan las mods y que no sabes si le quedarán bien o te harán algo "macarrilla" al coche al final nos hechamos para atrás. Menos mal que hay gente valiente como tú que nos enseña que hay mods que mejoran mucho la estética del coche y que son elegantes y quedan muy bien :thumbsup: .

PD: la verdad es que yo flipo con este foro, preguntes lo que preguntes siempre hay alguien que lo sabe, pero es que además si no lo sabe alguien, enseguida sale algún compañero que lo busca en el ETKA o lo investiga para dar con la solución :laugh: . Para el año que viene me hago socio fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Temi estás personalizando el coche con muy buen gusto :thumbsup: . El volante queda de lujo :cfsd1: y las luces led en el interior y en general todo el coche está muy bien. Lo único que no me convencía, como al compañero valderaduey, eran los retrovisores plateados pero he de decir que cuanto más los miro más me gustan :flwrs: .

Que lo disfrutes.

PD: Cuando le pongas las salidas traseras de escape, siempre que lo aparques te darás la vuelta para verle el "culete" :innocent: , no te arrepentirás.

 

te estas cayendo al lado oscuro de los espejos!!!! jajajajajja

ya me doy la vuelta cada vez q lo aparco y esa es una sensacion q me encanta, asi q cuando haga esa modificacion ya no se q hare con el, me le tendre q meter en la cama :laugh: :laugh:

un saludo

Noooooo eso es cochefilia, es pecado :laugh: :laugh: :laugh: .

Lo de los espejos a mí no me quedaría tan bien ya que el mío es color plata hielo :thumbsup: . Lo que sí me están tentando mucho son los leds para las luces interiores, de matrícula y ya puestos los pilotos traseros. También miro cada vez con mejores ojos las taloneras laterales y algún difusor trasero discreto, pero me pasa como a muchos compañeros entre lo que cuestan las mods y que no sabes si le quedarán bien o te harán algo "macarrilla" al coche al final nos hechamos para atrás. Menos mal que hay gente valiente como tú que nos enseña que hay mods que mejoran mucho la estética del coche y que son elegantes y quedan muy bien :flwrs: .

PD: la verdad es que yo flipo con este foro, preguntes lo que preguntes siempre hay alguien que lo sabe, pero es que además si no lo sabe alguien, enseguida sale algún compañero que lo busca en el ETKA o lo investiga para dar con la solución :thumbsup: . Para el año que viene me hago socio fijo.

 

 

lo de las luces hazlo xq es una inversion muy pequeña, no llegaran ni a 50 pavos y el cambio es super elegante.

en cuanto a las taloneras no lo dudes, qdan super finas, da igual q no tengas llantas o q si, son finas, no destacan la o****, pero si las llevas el coche cambia un monton y es otra inversion barata, no recuerdo bien el precio xq la verdad es q compre muchas cosas a la vez en el conce y solo me fije del precio final, no me pare a mirar en lo qvalia cada cosas, pero vamos q no pasarn de 80 lucas seguro, luego lo llevas a un taller de confianza q no tiene xq ser el oficial y x 50 o asi te las ponen. yo t aconsejo q lo hagas, fijo q no te arrepientes. ya te digo q no es una cosa q se vea mucho ni q destaque la o****, asi q x el tema de lo de q qde macarra olvidate.

un saludo y si necesitas cualquier cosa ya sabes dond andamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias crak!!!!

 

Me gusta ese volante, 'Temi_A4'. ¡Enhorabuena!

 

Por cierto, se da la circunstancia de que estoy en Burgos.

A ver si te veo y me enseñas tu coche en detalle... ¡me encanta!

 

q estas viendo la catedral??? :fisch::clap::laugh:

jode no tienes mas q decirmelo yo estoy haciendo el vago toda la mñn de tiendeo, asi q si eso ya sabes, ahora te envio un sms con mi tlf x si te da y nos qdamos a tomar unas cañitas.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias crak!!!!

 

Me gusta ese volante, 'Temi_A4'. ¡Enhorabuena!

 

Por cierto, se da la circunstancia de que estoy en Burgos.

A ver si te veo y me enseñas tu coche en detalle... ¡me encanta!

 

q estas viendo la catedral??? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

jode no tienes mas q decirmelo yo estoy haciendo el vago toda la mñn de tiendeo, asi q si eso ya sabes, ahora te envio un sms con mi tlf x si te da y nos qdamos a tomar unas cañitas.

un saludo

 

Me alegro de conocerte, 'Temi_A4'.

¡Y a tu coche, por supuesto! (Si no lo habéis visto al natural, merece la pena; os lo aseguro)

¡Cómo impacta! :ranting2:

Es precioso... Y la última modificación, con el volante achatado y el tempomat... ¡De fábula!

Enhorabuena una vez más y... nos vemos en mi siguiente viaje, si nos cuadra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias crak!!!!

 

Me gusta ese volante, 'Temi_A4'. ¡Enhorabuena!

 

Por cierto, se da la circunstancia de que estoy en Burgos.

A ver si te veo y me enseñas tu coche en detalle... ¡me encanta!

 

q estas viendo la catedral??? :ranting2: :drooling: :drooling:

jode no tienes mas q decirmelo yo estoy haciendo el vago toda la mñn de tiendeo, asi q si eso ya sabes, ahora te envio un sms con mi tlf x si te da y nos qdamos a tomar unas cañitas.

un saludo

 

Me alegro de conocerte, 'Temi_A4'.

¡Y a tu coche, por supuesto! (Si no lo habéis visto al natural, merece la pena; os lo aseguro)

¡Cómo impacta! :ranting2:

Es precioso... Y la última modificación, con el volante achatado y el tempomat... ¡De fábula!

Enhorabuena una vez más y... nos vemos en mi siguiente viaje, si nos cuadra.

 

Saludos

 

gracias compañero!!!

ya sabes, cuando vengas x aqui y tengas algo de tiempo libre me das un toque haber si podemos qdar otro ratillo.

un saludo y un placer conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente y por aclamacion popular, hasta ahora este fue el cambio que has realizado y ha tenido mas adeptos, unanimidad jejeje, asi que yo que los de Audi estaria pendiente de tus modificaciones, que aqui tendria buen caldo de cultivo para comprobar por donde van las tendencias... jejeje.

 

En serio, insisto en lo de Asturias te aseguro que en las dos ocasiones que tuve oportunidad de compartir una minikedada con compañeros, lo pasamos como enanos, y siempreeeee se aprende algo nuevo.

 

Un saludo y a por los escapes... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente y por aclamacion popular, hasta ahora este fue el cambio que has realizado y ha tenido mas adeptos, unanimidad jejeje, asi que yo que los de Audi estaria pendiente de tus modificaciones, que aqui tendria buen caldo de cultivo para comprobar por donde van las tendencias... jejeje.

 

En serio, insisto en lo de Asturias te aseguro que en las dos ocasiones que tuve oportunidad de compartir una minikedada con compañeros, lo pasamos como enanos, y siempreeeee se aprende algo nuevo.

 

Un saludo y a por los escapes... :ranting2:

 

gracias señor valderaduey!!!

si la verdad es q todo son votos a favor, la verdad es q el volante mola mucho y en nuestro coche q yo sepa solo lo tiene Javiii, asi q atrae mas. si lo miras bien es q es algo caro, pero bueno, el resultado a sido bueno asi me alegro x ello. haber si vendo el mio y recupero parte del gasto.

ya me e puesto a tope con los ahorros para la doble salida, gracias a joseluis_79 q me envio el otro dia las fotos q le pedi de su coche me e decidido definitivamente x ponerle las colas iguales a las q tengo en el otro lado. Solo espero no arrepentirme....

asi qdaria, pero sin tener el difusor S4, ya q no me llega para esa para hacer todo a la vez, ya q tendria q cambiar el paragolpes, puesto q no llevo SLine exterior.

En cuanto a lo de la qdada me sigue interesando, cuando sepas algo me avisas no vaya a ser q se me pase.

un saludo

post-56388-1287386214.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser la nota discordante.. je je, la verdad que es un buen trabajo y con valor para hacerlo y bonito queda, pero yo no lo pondria, no lo veo muy comodo, tiene que ser raro maniobrar y que de repente te quedes sin volante... no se si me explico... :thumbsup: <_<

 

Un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito es bonito. Pero... ¿Has cambiado un volante de 3 radios SLINE multifunción por uno practicamente igual sólo por capricho?

 

Qué motor llevas? el 3.0 Tdi?

 

si macho, lo e echo solo x capricho, un capricho caro pero capricho al final. yo siempre digo q para q curra uno: "PUES PARA PODER PAGARSE LOS CAPRICHOS" esa es mi filosofia del trabajo, nade de currar para vivir, sino para disfrutar.

el motor ya me gustaria q fuera ese, pero es el 2.0 de 143cv, aunq sinceramente, de momento no se me a qdado corto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser la nota discordante.. je je, la verdad que es un buen trabajo y con valor para hacerlo y bonito queda, pero yo no lo pondria, no lo veo muy comodo, tiene que ser raro maniobrar y que de repente te quedes sin volante... no se si me explico... :notworthy::thumbsup:

 

Un saludo y que lo disfrutes.

 

hasta q no lo tienes o lo pruebas no se puede decir si una cosa es comoda o no solo con verlo.

te digo q el primer dia ya me hice con el y q de eso de qdarse sin volante nada de nada, yo x lo menos sin pegas, los q lo tengan te lo podran decir, q parece q te va a pasar eso, pero de eso luego ni te acuerdas, vas igual q con el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.