Jump to content

Cambio de Volante y Tempomat, todo en un plisssss!!!!


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

Pillas las manetas en recambios y lo haces tu solito. yo tb compre la tapa inferior, pero se puede recortar sin pegas, mucha gente lo hace.

luego codificas dos cosillas con el VAG y a chosparrr

 

Me quedo con esta frase tuya y la afirmo, yo la tengo cortada y os puedo asegurar que se tarda mas en cortar y codificar (pues tienes que quitar los fallos al haber quitado la bateria) que en poner el tempomat

 

Por si no lo sabes, si alguna vez vas al conce te quitaran la codificacion del tempomat y si son majos te lo codifican, si no te tocara hacerlo a ti

 

Repito: Enhorabuena

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pillas las manetas en recambios y lo haces tu solito. yo tb compre la tapa inferior, pero se puede recortar sin pegas, mucha gente lo hace.

luego codificas dos cosillas con el VAG y a chosparrr

 

Me quedo con esta frase tuya y la afirmo, yo la tengo cortada y os puedo asegurar que se tarda mas en cortar y codificar (pues tienes que quitar los fallos al haber quitado la bateria) que en poner el tempomat

 

Por si no lo sabes, si alguna vez vas al conce te quitaran la codificacion del tempomat y si son majos te lo codifican, si no te tocara hacerlo a ti

 

Repito: Enhorabuena

 

salu2

 

gracias x decirme eso, xq seguro q le llevo algun dia al conce y cuando le saque al tiempo intentaria poner el tempomat y al no ir me llevaria el disgusto, asi q ya sabiendo eso me ahorro ese mal rato.

un sludo

 

P.D. q envidia me dais con lo de la qdada del Mediterraneo, lo q me gustaria ir, pero me pilla un poco-bastante lejos.... :laugh::flwrs: :crying_anim:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh, pues mira si te pilla mas cerca Asturias, que estabamos empezando a comentar algo para Enero&Febrero... Y asi podria "criticar" tu coche en primera persona... jejeje, no en serio que seria un placer contar contigo o con cualquier otro compañero del foro por supuesto.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh, pues mira si te pilla mas cerca Asturias, que estabamos empezando a comentar algo para Enero&Febrero... Y asi podria "criticar" tu coche en primera persona... jejeje, no en serio que seria un placer contar contigo o con cualquier otro compañero del foro por supuesto.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

ay, ay, ay te quiero ver criticando a la caraaaa!!!!!! ejjejejejeje

pues mantenme informado q si puedo marcho para alla con el nene.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Temi estás personalizando el coche con muy buen gusto :thumbsup: . El volante queda de lujo :thumbsup: y las luces led en el interior y en general todo el coche está muy bien. Lo único que no me convencía, como al compañero valderaduey, eran los retrovisores plateados pero he de decir que cuanto más los miro más me gustan :innocent: .

Que lo disfrutes.

PD: Cuando le pongas las salidas traseras de escape, siempre que lo aparques te darás la vuelta para verle el "culete" :laugh: , no te arrepentirás.

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día alucino más con los que le echaís tantos hu....s a la hora de toquetear el coche. Yo no tengo esa valentía y no me considero patoso para estos temas y además me gusta; pero la verdad, en el coche me faltan agallas.

 

Enhorabuena por el resultado, queda guapo, guapo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia se podria organizar un concurso para ver cual es el a4 mas guapo, y te puedo asegurar que mi voto te lo has ganado!

Creo que le has hecho los cambios ideales y con muy buen gusto!

Esos retrovisores en gris a juego con el difusor trasero quedarian de lujo!

Saludos y animate para peñiscola que somos un monton!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Temi estás personalizando el coche con muy buen gusto :notworthy: . El volante queda de lujo :drooling: y las luces led en el interior y en general todo el coche está muy bien. Lo único que no me convencía, como al compañero valderaduey, eran los retrovisores plateados pero he de decir que cuanto más los miro más me gustan :thumbsup: .

Que lo disfrutes.

PD: Cuando le pongas las salidas traseras de escape, siempre que lo aparques te darás la vuelta para verle el "culete" :innocent: , no te arrepentirás.

 

te estas cayendo al lado oscuro de los espejos!!!! jajajajajja

ya me doy la vuelta cada vez q lo aparco y esa es una sensacion q me encanta, asi q cuando haga esa modificacion ya no se q hare con el, me le tendre q meter en la cama :laugh: :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día alucino más con los que le echaís tantos hu....s a la hora de toquetear el coche. Yo no tengo esa valentía y no me considero patoso para estos temas y además me gusta; pero la verdad, en el coche me faltan agallas.

 

Enhorabuena por el resultado, queda guapo, guapo.

 

Saludos.

 

nada compi es solo intentarlo y rodearte de alguien q sepa, yo solo tp creas q seria capaz. lo unico q hice solo fue la instalacion de todo el paquete de luces interiores, pero vamos q eso lo veo sencillo, sencillo.

de todas formas aqui tienes a mucha gente q te puede ayudar o dar consejos, para eso esta este foro para aportar conocimientos de nuestros coches y un poquito de aqui, un poquito de alli y vualá, lo q parecia dificil entre todos a sido pan comido.

asi q ya sabes, no seas tonto y pregunta todo lo q necesites para hacer al coche lo q quieres.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia se podria organizar un concurso para ver cual es el a4 mas guapo, y te puedo asegurar que mi voto te lo has ganado!

Creo que le has hecho los cambios ideales y con muy buen gusto!

Esos retrovisores en gris a juego con el difusor trasero quedarian de lujo!

Saludos y animate para peñiscola que somos un monton!

 

gracias x ese piropo, has echo q me..... :notworthy::drooling:

ya me gustaria ir a Peñiscola, ademas de ser un lugar precioso imaginatelo lleno de A4!!!!! ejjeejejej

estoy deseando ir a una qdada, para poder conocer a la peña del foro en persona, compartir experiencias y conocimientos....ahhh y tb "CRITICAR" en vivo y en directo a otros coches jejejejejeje(esto para valderaduey jijiji)

bueno pues eso, q espero q lo paseis genial en la qdada, esperare a veros las fotos y a morirme de envidia!!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me guste,.... ¡¡ es que me encanta !! :drooling:

Te felicito por el resultado y por la valentía que le has hechado en la obra, yo sería incapaz :notworthy:

 

Un saludo y a disfrutarlo :thumbsup:

 

nada, te digo lo mismo q a JCLS, no seas tonto y pregunta q hay cosas q no las hacemos xq pensamos q son dificiles y luego con un poquito de ayuda las sacamos adelante, asi q ya sabes, q para eso estamos todos los compañeros del foro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.