Jump to content

Ya tengo mi RS


MAIK_RS

Publicaciones recomendadas

Buenas vuelvo ala carga con el tema de llantas,lo que tengo claro es que quiero llantas concavas y el tener tiempo el finde para mirar y mirar,pues pasa que encuentras cosas aqui os pongo otras que me an enamorado y seguro que me enamorare de alguna mas de las que ire poniendo me decidire por unas,si vosotros conoceis algunas que le pudieran,quedar bien agradeceria vuestras aportaciones.De antemanos muchas gracias.

 

 

Marca:360 forged

Modelo:Concave MESH

Medidas:19x8,5 et 35 eje delantero

19x9,5 et 33 eje trasero

me gustan mas las vmr que estas forge 360, pero tambien estan chulas. Te va a quedar un cepo importante XD

 

 

No dicen que no siempre lo mas caro es lo mas bonito,la diferencia de precio entre las Vmr y las 360 forged es bastante,principalmente por que las 360 son 3 piezas y las VMR monoblock,estamos aqui mi colega y yo dos calentados de las llantas ahora ponemos unas HRE monoblock tambien que si no,tambien preciosas.

 

 

Marca:HRE

Modelo:P40

Medidas:19x8,5 et 35 eje delantero

19x9,5 et 33 eje trasero

post-62362-1287324244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy chula la fragoneta... menudo avión! que lleva la preparacion para esos 470CV? a qué altura del nivel del mar te encuentras?

 

 

El volante y el producto de limpieza usado no me convence con tantos brillos...

 

 

 

 

salu2 y que lo disfrutes!

 

 

El coche me lo acaban de entregar ya que lo compre de 2 mano asi que le dieron una limpieza,lo voy a tratar con paños secos para quitar todos los brillos que tiene ami tampoco,me gustan y estoy en plena costa,la perparacion lleva electonica y escapes,eso es lo que me dijo el anterior dueño,tengo los papeles aqui de la repro de MTM cuando los ecanee en el curro los colgare.Por que la pregunta de ala altura del mar?.

 

Te lo pregunto poque sobre todo los coches repro se les nota mucho menos la mejora cuando subes de altitud...

 

El coche es un maquinon, yo también estuve mucho tiempo para encontrar mi S4, dejé los RS4 porque no me gustan los avant, pero mi S4 se podría decir que es el hermano pequeño del tuyo, ya que tiene el mismo color exterior e interior, de los cuales hay bastante poquitos... incluso llevo también volante de RS4, aunque de cuero normal, personalmente no me gusta en piel vuelta o como sea, pero para gustos, los colores.

 

Repecto a la preparación que llevas soy bastante incredulo en que con una repro y un escape llegues a los 470CV y mucho menos sin problemas.... hay alguno que otro bloque 2.7TT por el foro con el que puedes "comparar" (objetivamente y sin recores ni envidias, si estas por aquí es para compartir lo que quieras como al menos yo). Y luego tienes muchos por el mundo. Y hay uno con trubos RS6 y escape también y está justo por los 450CV...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula la fragoneta... menudo avión! que lleva la preparacion para esos 470CV? a qué altura del nivel del mar te encuentras?

 

 

El volante y el producto de limpieza usado no me convence con tantos brillos...

 

 

 

 

salu2 y que lo disfrutes!

 

 

El coche me lo acaban de entregar ya que lo compre de 2 mano asi que le dieron una limpieza,lo voy a tratar con paños secos para quitar todos los brillos que tiene ami tampoco,me gustan y estoy en plena costa,la perparacion lleva electonica y escapes,eso es lo que me dijo el anterior dueño,tengo los papeles aqui de la repro de MTM cuando los ecanee en el curro los colgare.Por que la pregunta de ala altura del mar?.

 

Te lo pregunto poque sobre todo los coches repro se les nota mucho menos la mejora cuando subes de altitud...

 

El coche es un maquinon, yo también estuve mucho tiempo para encontrar mi S4, dejé los RS4 porque no me gustan los avant, pero mi S4 se podría decir que es el hermano pequeño del tuyo, ya que tiene el mismo color exterior e interior, de los cuales hay bastante poquitos... incluso llevo también volante de RS4, aunque de cuero normal, personalmente no me gusta en piel vuelta o como sea, pero para gustos, los colores.

 

Repecto a la preparación que llevas soy bastante incredulo en que con una repro y un escape llegues a los 470CV y mucho menos sin problemas.... hay alguno que otro bloque 2.7TT por el foro con el que puedes "comparar" (objetivamente y sin recores ni envidias, si estas por aquí es para compartir lo que quieras como al menos yo). Y luego tienes muchos por el mundo. Y hay uno con trubos RS6 y escape también y está justo por los 450CV...

 

 

 

salu2

 

 

 

 

Si para eso estamos para aprender unos de otros y cada uno a portar su granito de arenamel coche lo compre de segundamano yo tampoco es que sea ni un experto ni nada pero se que lleva,electronica completa MTM stage II,downpipe,valvulas de descarga de mayor caudal que las de origen y los turbos soplan a 1,3 y picos de 1,6 cuando de origen soplan a 0.9 y picos de 1,2.Eso es lo que yo se no obstante esta semana lo voy a subir al Banco y colgare la grafica.

 

 

 

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo es Rs4, encima llevas la MTM detrás... Vaya puntazo! Hace 3 días me pasó por delante en Rambla Cataluña en BCN un S4 MTM amarillo: sonaba finísimo, increíble, música celestial!

 

Nunca mejor dicho: A DISFRUTAR! :innocent:

 

 

 

Muchas gracias,pues cuando tenga tiempo y un colega que es un apasionado de las camaras,le haremos un video y lo subire(eso si,si me aclaro a subirlo jijiji).

 

 

 

 

Un Saludo.

 

decir te k esso no es un coche, es el primero y mas guapo racing sport de audi montado numa plataforma a4, demas decir k llevas el stage 2 de mtm para este motor....o sea esto es la monda chavales...jjejejejejjejej

 

kien no se acorda de la caracoleta pegada al techo del coche,, puess imaginaros la caracoleta en este avion...jejjejejejjejejejejjejej

 

disfrutalo con responsabilidade, k apesar de ser en mi opinion uno de los mejores y mas bonitos coches del mercado, es tambien una maquina de matar

 

muchas felicidades con tu nuevo cohete

 

 

 

Tienes toda la razon del mundo es una maquina de matar,por eso me lo e comprado ya con 29 años jijijij que si no y este coche se disfruta conduciendolo con normalidad y de vez en cuando achucharle.Pero eso si lo que no tiene precio el tipico chaval con su leon fr en un semaforo te mira y se piensa que es un a4 tdi(los cuales me enamoran es increible como van y lo poco que consumen tengo tambien un a3 8l 110 cv),te intenta picar en el semaforo y cuando lo oye soplar se queda muerto,eso si que no tiene precio.

 

 

 

Un saludo y gracias.

 

kuando kieras poner le el volante habla comigo k te hecho un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo es Rs4, encima llevas la MTM detrás... Vaya puntazo! Hace 3 días me pasó por delante en Rambla Cataluña en BCN un S4 MTM amarillo: sonaba finísimo, increíble, música celestial!

 

Nunca mejor dicho: A DISFRUTAR! :innocent:

 

 

 

Muchas gracias,pues cuando tenga tiempo y un colega que es un apasionado de las camaras,le haremos un video y lo subire(eso si,si me aclaro a subirlo jijiji).

 

 

 

 

Un Saludo.

 

decir te k esso no es un coche, es el primero y mas guapo racing sport de audi montado numa plataforma a4, demas decir k llevas el stage 2 de mtm para este motor....o sea esto es la monda chavales...jjejejejejjejej

 

kien no se acorda de la caracoleta pegada al techo del coche,, puess imaginaros la caracoleta en este avion...jejjejejejjejejejejjejej

 

disfrutalo con responsabilidade, k apesar de ser en mi opinion uno de los mejores y mas bonitos coches del mercado, es tambien una maquina de matar

 

muchas felicidades con tu nuevo cohete

 

 

 

Tienes toda la razon del mundo es una maquina de matar,por eso me lo e comprado ya con 29 años jijijij que si no y este coche se disfruta conduciendolo con normalidad y de vez en cuando achucharle.Pero eso si lo que no tiene precio el tipico chaval con su leon fr en un semaforo te mira y se piensa que es un a4 tdi(los cuales me enamoran es increible como van y lo poco que consumen tengo tambien un a3 8l 110 cv),te intenta picar en el semaforo y cuando lo oye soplar se queda muerto,eso si que no tiene precio.

 

 

 

Un saludo y gracias.

 

kuando kieras poner le el volante habla comigo k te hecho un cable

 

 

 

 

 

Pues se agradece mañana me tiene que contestar,el chico de la compraventa que tiene el despiece del RS4 B7 y si me encaja el precio.lo cogere y te ire informando si quieres dejame por privado tu msm o algo,muchas gracias de antemano.

 

 

 

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula la fragoneta... menudo avión! que lleva la preparacion para esos 470CV? a qué altura del nivel del mar te encuentras?

 

 

El volante y el producto de limpieza usado no me convence con tantos brillos...

 

 

 

 

salu2 y que lo disfrutes!

 

 

El coche me lo acaban de entregar ya que lo compre de 2 mano asi que le dieron una limpieza,lo voy a tratar con paños secos para quitar todos los brillos que tiene ami tampoco,me gustan y estoy en plena costa,la perparacion lleva electonica y escapes,eso es lo que me dijo el anterior dueño,tengo los papeles aqui de la repro de MTM cuando los ecanee en el curro los colgare.Por que la pregunta de ala altura del mar?.

 

Te lo pregunto poque sobre todo los coches repro se les nota mucho menos la mejora cuando subes de altitud...

 

El coche es un maquinon, yo también estuve mucho tiempo para encontrar mi S4, dejé los RS4 porque no me gustan los avant, pero mi S4 se podría decir que es el hermano pequeño del tuyo, ya que tiene el mismo color exterior e interior, de los cuales hay bastante poquitos... incluso llevo también volante de RS4, aunque de cuero normal, personalmente no me gusta en piel vuelta o como sea, pero para gustos, los colores.

 

Repecto a la preparación que llevas soy bastante incredulo en que con una repro y un escape llegues a los 470CV y mucho menos sin problemas.... hay alguno que otro bloque 2.7TT por el foro con el que puedes "comparar" (objetivamente y sin recores ni envidias, si estas por aquí es para compartir lo que quieras como al menos yo). Y luego tienes muchos por el mundo. Y hay uno con trubos RS6 y escape también y está justo por los 450CV...

 

 

 

salu2

 

el rs lleva sensores de altitude por lo kual kuasi no notas la altitude en termos de prestaciones

 

y de potencia lo mismo el stage 2 no lo conozco al promenor pero el 3 entre los turbos los inyectores y software le sacam 570 cv y esto ya lo probe yo en banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula la fragoneta... menudo avión! que lleva la preparacion para esos 470CV? a qué altura del nivel del mar te encuentras?

 

 

El volante y el producto de limpieza usado no me convence con tantos brillos...

 

 

 

 

salu2 y que lo disfrutes!

 

 

El coche me lo acaban de entregar ya que lo compre de 2 mano asi que le dieron una limpieza,lo voy a tratar con paños secos para quitar todos los brillos que tiene ami tampoco,me gustan y estoy en plena costa,la perparacion lleva electonica y escapes,eso es lo que me dijo el anterior dueño,tengo los papeles aqui de la repro de MTM cuando los ecanee en el curro los colgare.Por que la pregunta de ala altura del mar?.

 

Te lo pregunto poque sobre todo los coches repro se les nota mucho menos la mejora cuando subes de altitud...

 

El coche es un maquinon, yo también estuve mucho tiempo para encontrar mi S4, dejé los RS4 porque no me gustan los avant, pero mi S4 se podría decir que es el hermano pequeño del tuyo, ya que tiene el mismo color exterior e interior, de los cuales hay bastante poquitos... incluso llevo también volante de RS4, aunque de cuero normal, personalmente no me gusta en piel vuelta o como sea, pero para gustos, los colores.

 

Repecto a la preparación que llevas soy bastante incredulo en que con una repro y un escape llegues a los 470CV y mucho menos sin problemas.... hay alguno que otro bloque 2.7TT por el foro con el que puedes "comparar" (objetivamente y sin recores ni envidias, si estas por aquí es para compartir lo que quieras como al menos yo). Y luego tienes muchos por el mundo. Y hay uno con trubos RS6 y escape también y está justo por los 450CV...

 

 

 

salu2

 

el rs lleva sensores de altitude por lo kual kuasi no notas la altitude en termos de prestaciones

 

y de potencia lo mismo el stage 2 no lo conozco al promenor pero el 3 entre los turbos los inyectores y software le sacam 570 cv y esto ya lo probe yo en banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui especifico lo que consta el Stage II de MTM.

http://www.mtm-online.de/en/Audi/RS4/2-7-T...IT=mrs4380458qx

 

Y aqui una tarde de domingo con la novia mala+ebay te llave a hacer alguna locura,nueva chuce que montare a muy largo plazo,kit completo de frenos traseros de RS4 B7 324mm,os ilustro con fotos.Mañana salen direcion españa

post-62362-1287338801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo digo por ayudar y porque no te lleves luego sorpresas... y creo que me entiendes y no te lo tomas a mal como algunos otros... :ranting2:

 

Personalmente no soy muy partidario de meterlo en banco por que si... son datos al parecer bastante poco objetivos (según en que sitio) y desde mi opinion yo solo lo metería en banco para hacerte una idea si estás muy empecinado o para comparar el antes y despues de una preparación.

 

Si estas con el presupuesto de mejoras y ya que tienes buenas llantas, mejor gastatelo en unos buenos frenos delanteros, unos 4 o 6 pistones de 360 o cosas por el estilo o superior mejorará mucho y las pastillas y discos no son tan raros como unos 380 o superiores que luego valen un pico.

 

Aunque lleve sensor de altura las capacidades se ven mermadas, lo que se hace es corregir los avances y otros parametros de distinto modo para no tener problemas, como tirones o cosas por el estilo.

 

jod** tios hablais de CV como si fueran caramelos... 450CV ya son un cifra muy respetable y no tan faciles de sacar en estos motores... ya os he puesto un ejemplo de un rs4 que anda por el foro con turbos de RS6 + escape y más o menos se han plantado en 450CV para ir fino, fino.

 

De los que más CV andan por el foro creo que es un S4 de un forero frances que no se si está por los 550CV y 600Nm de par o algo asi...

 

Para pasar de los 450, creo que hay que empezar a meterse con inyectores, bomba e intercoolers si quieres que los CV no se pierdan los dias de calor...

 

 

 

 

 

salu2

 

PD: de todos modos es un carrazo en toda regla, pero insito en que repro+escapes creo que es imposible sacar 470CV...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para eso estamos para aprender unos de otros y cada uno a portar su granito de arenamel coche lo compre de segundamano yo tampoco es que sea ni un experto ni nada pero se que lleva,electronica completa MTM stage II,downpipe,valvulas de descarga de mayor caudal que las de origen y los turbos soplan a 1,3 y picos de 1,6 cuando de origen soplan a 0.9 y picos de 1,2.Eso es lo que yo se no obstante esta semana lo voy a subir al Banco y colgare la grafica.

 

Sobre lo que te han dicho, por si no lo sabes:

- una repro lo que principalmente cambia son los soplados que le permiten al turbo y ajustar el resto de cosas acorde a lo que le das...

- el downpipe es el "primer" tramo del escape, a la salida del turbo, se suele poner uno menos reestrictivo para que el turbo desahogue bien, está claro que es el sitio donde mayor restricción se suele tener. Si es sin catalizadores creo que deberías llevar algún emulador para la segunda lambda para que no cante. Además no pasarás la ITv sin cata, supongo que montarás uno de alto flujo... Pongo primer entre comillas porque antes que eso tienes los colectores que en preparaciones gordas se suelen cambiar también.

- las valvulas de descarga no son por el caudal, principalmente se cambian porque sino las bosch de origen rebientas las membranas en dos telediarios y luego por otra parte para aguantar un poco más la presión entre pisotón y pisotón y no tener tanto lag, pasarse de duro es contraproducente para la salud del turbo...

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para eso estamos para aprender unos de otros y cada uno a portar su granito de arenamel coche lo compre de segundamano yo tampoco es que sea ni un experto ni nada pero se que lleva,electronica completa MTM stage II,downpipe,valvulas de descarga de mayor caudal que las de origen y los turbos soplan a 1,3 y picos de 1,6 cuando de origen soplan a 0.9 y picos de 1,2.Eso es lo que yo se no obstante esta semana lo voy a subir al Banco y colgare la grafica.

 

Sobre lo que te han dicho, por si no lo sabes:

- una repro lo que principalmente cambia son los soplados que le permiten al turbo y ajustar el resto de cosas acorde a lo que le das...

- el downpipe es el "primer" tramo del escape, a la salida del turbo, se suele poner uno menos reestrictivo para que el turbo desahogue bien, está claro que es el sitio donde mayor restricción se suele tener. Si es sin catalizadores creo que deberías llevar algún emulador para la segunda lambda para que no cante. Además no pasarás la ITv sin cata, supongo que montarás uno de alto flujo... Pongo primer entre comillas porque antes que eso tienes los colectores que en preparaciones gordas se suelen cambiar también.

- las valvulas de descarga no son por el caudal, principalmente se cambian porque sino las bosch de origen rebientas las membranas en dos telediarios y luego por otra parte para aguantar un poco más la presión entre pisotón y pisotón y no tener tanto lag, pasarse de duro es contraproducente para la salud del turbo...

 

 

 

 

Buenas no me tomo nada a mal,todo lo contrario para eso estamos aqui aprender uno de otros,todas las opiniones son bien recibidas,para eso estamos en un foro,con respeto lo que hicieron en MTM en el coche tengo la factura aqui delante y los euros que costo no es broma,se que lleva cambiado entero el escape,no lleva catalizadores(tengo los originales para pasar itv),tambien se le cambio las valvulas de descarga,repro completa,NKG un punto mas frias,inyecion tambien esta cambiada,no se si te as metido en el enlace que te e puesto de MTM ahi te especifica todo lo que lleva el coche,te la vuelvo a poner por si acaso,aun asi si son 470 o 450 0 430 ya me doy con un canto en los dientes,por que me sobran la mitad jijjjiij,no busco tener el coche mas potente del foro,solo busco tener el coche como yo quiero y el coche que yo quiero,no busco mas.

 

Con respeto con las mejoras que le quiero hacer,las llantas que lleva se van pero de calle ademas estan casi vendidas,los frenos delanteros los tengo localizados y apalabrados,solo me falta que me digan ven a por ellos,e comprado los traseros por que los e visto a buen precio,asi cuando monte los delanteros ya monto traseros tambien y por mi con eso y el volante y cuatro detalles mas ya lo tendre ami gusto.

 

Saludos.

Editado por MAIK_RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito rs4!

 

Primer paragolpes RS4 español que veo con el espadin del leon cupra, me encanta!!!

 

Un saludo!

 

 

Muchas gracias eres el 1 que se fija lo tenia en casa tirado y se lo puse,mira que esta mas visto el espadin del leon que el tbo y al ver el resultado,me gusto pero no lo monte muy convencido,si quieres que te diga la verdad,por que lo lleva todo el mundo el cualkier coche.

 

Cual de los 2 avants de tu foto es el tuyo,por que el de las Borbets esta precioso.

 

 

 

Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.