Jump to content

Ya tengo mi RS


MAIK_RS

Publicaciones recomendadas

Menuda chulada de coche.

 

La verdad que yo no modificaría casi nada, ya que un RS4 B5 de por sí ya es exlusivo..., y encima lo tienes preparado de motor. Yo le metería una suspensión pata negra, si es que la que tienes ahora, está en las ultimas, y las llantas si es que no te gustan mucho las que lleva.

 

A disfrutarlo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda chulada de coche.

 

La verdad que yo no modificaría casi nada, ya que un RS4 B5 de por sí ya es exlusivo..., y encima lo tienes preparado de motor. Yo le metería una suspensión pata negra, si es que la que tienes ahora, está en las ultimas, y las llantas si es que no te gustan mucho las que lleva.

 

A disfrutarlo con salud.

 

 

Ahora mismo lleva la suspension de serie,tengo en mente para la suspension una blistein pss9 me falta ir a pagarla para pedirla,otro detalle que estoy mirando pero no para ahora si no a largo plazo,kit de frenado de un RS4 B7 y las llantas de momento se quedan esas que no hay dinero pero me tienen enamorado unas VMR ya pondre fotos.

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deduda os pongo fotos de las llantas.

 

Marca:VMR

Modelo:V718

Medidas:19x8,5 et 35 eje delantero

19x9,5 et 33 eje trasero

 

vkkgl.jpg

 

jg1mhe.jpg

 

 

Y ahora o ilustro con la suspension es una Blistein PSS9 me imagino que la conoceis.

post-62362-1287314194.jpg

Editado por MAIK_RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, no es lo mas habitual que se nos presenten los RS4, pero nosotros encantados oiga!!

 

Un saludo

 

 

Acabo de ver que hay un apartado de RS pero lo puse aqui al no ver el apartado de RS,espero que no haya molestado,ademas si lo pongo aqui puedo aprender mas de vosotros que os la sabeis todas de los B5,que no paro de leer y cada vez me sorprendo mas.

 

 

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo es Rs4, encima llevas la MTM detrás... Vaya puntazo! Hace 3 días me pasó por delante en Rambla Cataluña en BCN un S4 MTM amarillo: sonaba finísimo, increíble, música celestial!

 

Nunca mejor dicho: A DISFRUTAR! :thumbsup:

 

 

 

Muchas gracias,pues cuando tenga tiempo y un colega que es un apasionado de las camaras,le haremos un video y lo subire(eso si,si me aclaro a subirlo jijiji).

 

 

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo es Rs4, encima llevas la MTM detrás... Vaya puntazo! Hace 3 días me pasó por delante en Rambla Cataluña en BCN un S4 MTM amarillo: sonaba finísimo, increíble, música celestial!

 

Nunca mejor dicho: A DISFRUTAR! :thumbsup:

 

 

 

Muchas gracias,pues cuando tenga tiempo y un colega que es un apasionado de las camaras,le haremos un video y lo subire(eso si,si me aclaro a subirlo jijiji).

 

 

 

 

Un Saludo.

 

decir te k esso no es un coche, es el primero y mas guapo racing sport de audi montado numa plataforma a4, demas decir k llevas el stage 2 de mtm para este motor....o sea esto es la monda chavales...jjejejejejjejej

 

kien no se acorda de la caracoleta pegada al techo del coche,, puess imaginaros la caracoleta en este avion...jejjejejejjejejejejjejej

 

disfrutalo con responsabilidade, k apesar de ser en mi opinion uno de los mejores y mas bonitos coches del mercado, es tambien una maquina de matar

 

muchas felicidades con tu nuevo cohete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo es Rs4, encima llevas la MTM detrás... Vaya puntazo! Hace 3 días me pasó por delante en Rambla Cataluña en BCN un S4 MTM amarillo: sonaba finísimo, increíble, música celestial!

 

Nunca mejor dicho: A DISFRUTAR! :thumbsup:

 

 

 

Muchas gracias,pues cuando tenga tiempo y un colega que es un apasionado de las camaras,le haremos un video y lo subire(eso si,si me aclaro a subirlo jijiji).

 

 

 

 

Un Saludo.

 

decir te k esso no es un coche, es el primero y mas guapo racing sport de audi montado numa plataforma a4, demas decir k llevas el stage 2 de mtm para este motor....o sea esto es la monda chavales...jjejejejejjejej

 

kien no se acorda de la caracoleta pegada al techo del coche,, puess imaginaros la caracoleta en este avion...jejjejejejjejejejejjejej

 

disfrutalo con responsabilidade, k apesar de ser en mi opinion uno de los mejores y mas bonitos coches del mercado, es tambien una maquina de matar

 

muchas felicidades con tu nuevo cohete

 

 

 

Tienes toda la razon del mundo es una maquina de matar,por eso me lo e comprado ya con 29 años jijijij que si no y este coche se disfruta conduciendolo con normalidad y de vez en cuando achucharle.Pero eso si lo que no tiene precio el tipico chaval con su leon fr en un semaforo te mira y se piensa que es un a4 tdi(los cuales me enamoran es increible como van y lo poco que consumen tengo tambien un a3 8l 110 cv),te intenta picar en el semaforo y cuando lo oye soplar se queda muerto,eso si que no tiene precio.

 

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese maquinón, como a otros foreros el volante no me agrada, pero si dices que quieres encajarle un RS4 B7, que traen multifunción (tendrás que cablear), pues le quedará de p.m.

 

 

Ya me imagino que tocara cablear,para eso tengo un amigo que es electricista de automobiles y ya lo esta estudiando,por que yo en eso no me meto que me da mucho miedo el hacerlo.

 

 

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla maquinon que gastas,yo personalmente el volante no lo cambiaria puesto que le da un toque racing.

ese tipo de volantes traen algun m3 e46.

lo dicho muy chulo tu coche

 

Si exacto lo montan los BMW M3 e46 pero solo los CSL y quedan de lujo.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vuelvo ala carga con el tema de llantas,lo que tengo claro es que quiero llantas concavas y el tener tiempo el finde para mirar y mirar,pues pasa que encuentras cosas aqui os pongo otras que me an enamorado y seguro que me enamorare de alguna mas de las que ire poniendo me decidire por unas,si vosotros conoceis algunas que le pudieran,quedar bien agradeceria vuestras aportaciones.De antemanos muchas gracias.

 

 

Marca:360 forged

Modelo:Concave MESH

Medidas:19x8,5 et 35 eje delantero

19x9,5 et 33 eje trasero

post-62362-1287322857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vuelvo ala carga con el tema de llantas,lo que tengo claro es que quiero llantas concavas y el tener tiempo el finde para mirar y mirar,pues pasa que encuentras cosas aqui os pongo otras que me an enamorado y seguro que me enamorare de alguna mas de las que ire poniendo me decidire por unas,si vosotros conoceis algunas que le pudieran,quedar bien agradeceria vuestras aportaciones.De antemanos muchas gracias.

 

 

Marca:360 forged

Modelo:Concave MESH

Medidas:19x8,5 et 35 eje delantero

19x9,5 et 33 eje trasero

me gustan mas las vmr que estas forge 360, pero tambien estan chulas. Te va a quedar un cepo importante XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.