Jump to content

Ya tengo mi RS


MAIK_RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es el B5 con las Borbet, paragolpes de RS4 y espadin tmb jajajaja

 

Un saludo!

 

 

Muy bonito la verdad pero en la foto no se aprecia bien,el paragolpes ni el espadin tienes aglun post de tu coche,si es asi pasame el enlace.Gracias

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no me tomo nada a mal,todo lo contrario para eso estamos aqui aprender uno de otros,todas las opiniones son bien recibidas,para eso estamos en un foro,con respeto lo que hicieron en MTM en el coche tengo la factura aqui delante y los euros que costo no es broma,se que lleva cambiado entero el escape,no lleva catalizadores(tengo los originales para pasar itv),tambien se le cambio las valvulas de descarga,repro completa,NKG un punto mas frias,inyecion tambien esta cambiada,no se si te as metido en el enlace que te e puesto de MTM ahi te especifica todo lo que lleva el coche,te la vuelvo a poner por si acaso,aun asi si son 470 o 450 0 430 ya me doy con un canto en los dientes,por que me sobran la mitad jijjjiij,no busco tener el coche mas potente del foro,solo busco tener el coche como yo quiero y el coche que yo quiero,no busco mas.

 

Con respeto con las mejoras que le quiero hacer,las llantas que lleva se van pero de calle ademas estan casi vendidas,los frenos delanteros los tengo localizados y apalabrados,solo me falta que me digan ven a por ellos,e comprado los traseros por que los e visto a buen precio,asi cuando monte los delanteros ya monto traseros tambien y por mi con eso y el volante y cuatro detalles mas ya lo tendre ami gusto.

 

Saludos.

 

¿Qué bujías llevas? un estado más frias? los RS4 ya llevan las PFR7Q que son las "famosas" un estado más frias que yo las llevo y no son para ganar, sino para no perder.

Existen las PFR8Q? llevas las de platino, las de cobre o no sabes xD...

 

Si vi la web, según la cual pone que es obligatorio el escape, que según la foto si lleva catalizadores. Y recomendable algo del tanque de gasolina y sus canalizaciones, pero en la foto no veo la bomba de gasolina ni los inyectores (que es lo que se cambia y supongo que será lo que tienes cambiado).

 

Ya te digo con lo de los CV. Y siempre te lo he dicho, que que esos CV son cifras muy respetables y sobre todo bastante "complicadas" de alcanzar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no me tomo nada a mal,todo lo contrario para eso estamos aqui aprender uno de otros,todas las opiniones son bien recibidas,para eso estamos en un foro,con respeto lo que hicieron en MTM en el coche tengo la factura aqui delante y los euros que costo no es broma,se que lleva cambiado entero el escape,no lleva catalizadores(tengo los originales para pasar itv),tambien se le cambio las valvulas de descarga,repro completa,NKG un punto mas frias,inyecion tambien esta cambiada,no se si te as metido en el enlace que te e puesto de MTM ahi te especifica todo lo que lleva el coche,te la vuelvo a poner por si acaso,aun asi si son 470 o 450 0 430 ya me doy con un canto en los dientes,por que me sobran la mitad jijjjiij,no busco tener el coche mas potente del foro,solo busco tener el coche como yo quiero y el coche que yo quiero,no busco mas.

 

Con respeto con las mejoras que le quiero hacer,las llantas que lleva se van pero de calle ademas estan casi vendidas,los frenos delanteros los tengo localizados y apalabrados,solo me falta que me digan ven a por ellos,e comprado los traseros por que los e visto a buen precio,asi cuando monte los delanteros ya monto traseros tambien y por mi con eso y el volante y cuatro detalles mas ya lo tendre ami gusto.

 

Saludos.

 

¿Qué bujías llevas? un estado más frias? los RS4 ya llevan las PFR7Q que son las "famosas" un estado más frias que yo las llevo y no son para ganar, sino para no perder.

Existen las PFR8Q? llevas las de platino, las de cobre o no sabes xD...

 

Si vi la web, según la cual pone que es obligatorio el escape, que según la foto si lleva catalizadores. Y recomendable algo del tanque de gasolina y sus canalizaciones, pero en la foto no veo la bomba de gasolina ni los inyectores (que es lo que se cambia y supongo que será lo que tienes cambiado).

 

Ya te digo con lo de los CV. Y siempre te lo he dicho, que que esos CV son cifras muy respetables y sobre todo bastante "complicadas" de alcanzar sin problemas.

 

 

 

Buenas la verdad no se que bujias son solo se que el antiguo dueño me dijo que las lleva cambiadas,no se si son de platinio o cobre en eso me pillas.

 

 

Lo de la web es lo que se le a realizado al coche,tengo la factura yo la verdad con los cv que trae de serie me sobran,me lo encontre con MTM mejor,pero si se lo tuviera que hacer yo no se lo haria,por que me sobra por todos lados,me compre un RS4 mas por estetica que por CV,ya que para diario tengo otro coche.

 

 

 

Te vuelvo a decir gracias por que asi aprendo mas cosas sobre los RS que la verdad que ando perdido,no te voy a mentir.Gracias

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vuelvo ala carga con el tema llantas,aqui os dejo otro modelo como no tambien concavo,se me han metido este tipo de llantas en la cabeza y no me las quitan,pero tambien ayudaria alguna aportacion(asi mas donde barajar)

 

os describo un poco estas llantas son 3 piezas y forjadas(precio alto),el fabricante es de estados unidos y te fabrica la llantas,con tu anclaje et que necesites y ancho que necesitas,la verdad que son preciosas,pero lo que mas me para es el precio.

 

 

 

Marca:Rotiform

Modelo:Superconcave BlG

Medidas:19x8,5 et 35 eje delantero

19x9,5 et 33 eje trasero

post-62362-1287401292.jpg

post-62362-1287401303.jpg

post-62362-1287401314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres más opiniones, a mi las que más me gustan son las multirradio, pero tu idea es más bien otra.... y esto es cuestión de gustos

 

Lo que si te aconsejo es que te compres una llanta de calidad y ligera. siempre una marca reconocida y demás te va a dar más "garantias".

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres más opiniones, a mi las que más me gustan son las multirradio, pero tu idea es más bien otra.... y esto es cuestión de gustos

 

Lo que si te aconsejo es que te compres una llanta de calidad y ligera. siempre una marca reconocida y demás te va a dar más "garantias".

 

 

 

salu2

 

 

Gracias si mucha gente me a dicho lo de multiradios,tambien ahi algunas que me gustan,si esta claro que no me voy a ir a por unas llantas del norauto o del feuvert,siempre algo de calidad eso si a un precio razonable,prefiero esperar y ahorrar algo de dinero y comprarme algo de calidad,asi que no ire alo loco a por unas sin mirar todo (peso,calidad y precio) asi que el tema llantas me llevara tiempo el decidirme.

 

 

 

 

Gracias por tu ayuda.Sube alguna llanta multiradio se agradeceria.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te parecen estas corniche monza?

 

1muchas gracias por tu aportacion asi da gusto,las verdad que son preciosas no las conocia,como bien dicen todos los dias se aprende algo,son preciosas buscare informacion de ellas,por que son preciosas.

 

 

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el B5 con las Borbet, paragolpes de RS4 y espadin tmb jajajaja

 

Un saludo!

 

 

Muy bonito la verdad pero en la foto no se aprecia bien,el paragolpes ni el espadin tienes aglun post de tu coche,si es asi pasame el enlace.Gracias

 

 

 

 

 

Saludos.

 

Te dejo el link de mi proyecto..,aviso, es largo, jajaja

 

Audi A4 B5 Panzer Edistyle_rs

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el B5 con las Borbet, paragolpes de RS4 y espadin tmb jajajaja

 

Un saludo!

 

 

Muy bonito la verdad pero en la foto no se aprecia bien,el paragolpes ni el espadin tienes aglun post de tu coche,si es asi pasame el enlace.Gracias

 

 

 

 

 

Saludos.

 

Te dejo el link de mi proyecto..,aviso, es largo, jajaja

 

Audi A4 B5 Panzer Edistyle_rs

 

Un saludo!

 

 

 

 

Lo mirare y me fijare en cada detalle,asi me entrenego en el oficina y en casa cuando no hay mucho curro jijiij.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.