Jump to content

Cuando se activa el turbo?????????? 143cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda.

sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes???

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda.

sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes???

Hola JJS-LINE:

 

Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual.

 

Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada.

 

Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor.

Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv

 

Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque el common rail no tiene esa "patada" tan característica de los bomba inyector

 

Saludos :thumbsup:

Es asi la configuracion de los motores nuevos, por lo que me comento uno de los probadores de la audi ,es que al venir preparados para la norma euro5 de emision de gases les obliga a instalar el dichoso dpf, el cual reduce el par, no asi la aceleracion ( mas parecida a un gasolina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si reprogramando la centralita te dala llamada "patada" en un cierto numero de vueltas o sigue tan elastico pero mas rapido??

gracias.

Donde mas lo vas a notar es en alto regimen, ya que empujara mas.

 

En bajas la diferencia es practicamente inapreciable ( lo digo por experiencia, ya que estoy mirando de reprogramarlo y fue lo que me comento quien me lo va a hacer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo qué tiene que ver el filtro antiparticulas para que el motor tenga una curva de potencia más lineal. Esto es más debido al Comon Rail, a las turbulencias que se generan a la entrada de los cilindros y las múltiples inyecciones de combustible antes y despues de la inyección principal. Tambien se han mejorado la geometría variable de los turbos.... En fin que todo eso unido hace que el motor sea más lineal y talvez más rápido sin dar la sensación de empuje de los antiguos y ruidosos TDI. El FAP pues sí, como en los antiguos coches pasaba con el catalizador, que había perdida de potencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda.

sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes???

Hola JJS-LINE:

 

Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual.

 

Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada.

 

Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor.

Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv

 

Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!!

 

 

 

Creo que ninguna de estas 2 afirmaciones tiene la veracidad demostrada..... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda.

sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes???

Hola JJS-LINE:

 

Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual.

 

Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada.

 

Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor.

Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv

 

Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!!

 

 

 

Creo que ninguna de estas 2 afirmaciones tiene la veracidad demostrada..... :kss1:

En cuanto al filtro de particulas, te repito que fue un mecanico de Audi quien me lo comento y en cuanto a la aceleracion de 0 a 100 km/ lo he comprobado yo mismo con otro A4 2.0 TDI 140 DEL 2007 del cual soy tambien propietario.

 

 

Pero tambien te puedo decir que no soy de esos que va con un cronometro por ahi........ estoy hablando de mis sensaciones.

 

Y mis sensaciones me dicen que estira muchisimo mas que el 2.0 anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda.

sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes???

Hola JJS-LINE:

 

Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual.

 

Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada.

 

Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor.

Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv

 

Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!!

 

 

 

Creo que ninguna de estas 2 afirmaciones tiene la veracidad demostrada..... :kss1:

 

eso me lo pueden hacer en un taller especizlizado , o tengo que comprar vag-com.

en el conce lo hacen???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda.

sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes???

Hola JJS-LINE:

 

Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual.

 

Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada.

 

Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor.

Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv

 

Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!!

 

 

 

Creo que ninguna de estas 2 afirmaciones tiene la veracidad demostrada..... :kss1:

 

eso me lo pueden hacer en un taller especizlizado , o tengo que comprar vag-com.

en el conce lo hacen???

gracias

Hacer que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un avant 143cv y no noto en que revoluciones se activa el turbo , es superelastico , lo comparo con un golf que tengo tdi 100cv y este de 2000 a 3000 vueltas te pega un tiron que se te pega en la espalda.

sentiis que vuestros 143cv estiran en todos lor regimenes???

Hola JJS-LINE:

 

Tengo un avant 143 cv y al principio me pasaba exactamente igual.

 

Eso es asi por culpa del filtro de particulas, hace que sea mas progresivo que en modelos anteriores que daban mas patada.

 

Si te fijas por mucho que exprimas el coche nunca saldra nada de humo negro, por el dpf, e inevitablemente reduce el par motor.

Eso no quiere decir nada,ya que de 0 a 100 km/h es mas rapido que el motor anterior de 140 cv

 

Puedes estar tranquilo, porque es totalmente normal!!!!

 

 

 

Creo que ninguna de estas 2 afirmaciones tiene la veracidad demostrada..... :thumbsup:

 

eso me lo pueden hacer en un taller especizlizado , o tengo que comprar vag-com.

en el conce lo hacen???

gracias

Hacer que?

perdona era a javicho , el ponerlo en modo dinamyc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.