Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... y despues :flwrs:

 

Y como digo, no de adhiere el polvo, no queda pringoso (se debe pasar un trapo para quitar el excedente) y proteges los plásticos exteriores, de motor, gomas de puertas, etc...

post-2186-1155839650_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

En esta foto en la que aparece la tapa de plástico del filtro, que cubre el vierteaguas, aparece un trocito de la tapa del motor, que ya le habia dado moco rojo.

 

Lastima que no cayera en la cuenta de hacerle una foto.

 

EStaba gris claro, y tras el moco, volvió a ser negra, como el primer dia.

 

Era del mismo color que la tapa de plastico del vierteaguas, que aqui, aún se ve gris claro, previo al moco rojo.

 

Se ve el trocito, ¿no?

post-2186-1155840713_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bayeta de microfibra para secar el coche

 

Aunque no iba para mí la pregunta, te contesto. Como las toallas de microfibras Waffle Weave (WW) no hay nada para secar el coche. Yo antes era partidario de las Hydra flexi Blade i similares, hasta q un día arañó el coche. Ahora está aparcada, y uso 2 WW, una para quitar de 1 pasada muchísima agua, igual q haría una Flexi Blade y otra para rematar la faena. Es el modo más seguro para secar el coche.

Mira sobre el minuto 16 del siguiente vídeo cómo se usa. Antes de ese tiempo está el uso de la Flexi Blade, la cuál ya no uso, algún día grabaré otro vídeo secando con 2 WW, es una pasada.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2491784775867506562

Salu2 !!

 

he visto el video de maesal, donde usa la bayeta de microfibra, pero me da la impresión de que simplemente la pasa, sin tener que ejercer presión, supongo que será que como lo lava a mano, por que yo en mi coche lavado con pistola pero sin pasar esponja, tengo que pasar la bayeta apretando un poquito por todos sitios, si no se quedan marcadas las gotas, será por el agua??????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bayeta de microfibra para secar el coche

 

Aunque no iba para mí la pregunta, te contesto. Como las toallas de microfibras Waffle Weave (WW) no hay nada para secar el coche. Yo antes era partidario de las Hydra flexi Blade i similares, hasta q un día arañó el coche. Ahora está aparcada, y uso 2 WW, una para quitar de 1 pasada muchísima agua, igual q haría una Flexi Blade y otra para rematar la faena. Es el modo más seguro para secar el coche.

Mira sobre el minuto 16 del siguiente vídeo cómo se usa. Antes de ese tiempo está el uso de la Flexi Blade, la cuál ya no uso, algún día grabaré otro vídeo secando con 2 WW, es una pasada.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2491784775867506562

Salu2 !!

 

he visto el video de maesal, donde usa la bayeta de microfibra, pero me da la impresión de que simplemente la pasa, sin tener que ejercer presión, supongo que será que como lo lava a mano, por que yo en mi coche lavado con pistola pero sin pasar esponja, tengo que pasar la bayeta apretando un poquito por todos sitios, si no se quedan marcadas las gotas, será por el agua??????????????????

 

Efectivamente, la bayeta WW se pasa por la superficie sin presionar en absoluto y, si el coche está encerado, con 1 pasada se lleva toda el agua. Sino lo está, con 2 es suficiente. Todos a los q les hago algún trabajo enseguida me dicen: ¿Dónde puedo conseguir la toalla esa para secar?, porque se quedan atónitos en cuanto a velocidad y efectividad. Lo q has de hacer es pasarla 2 veces o si hiciera falta 3 por la misma superficie, pero no necesita presionar. Además, usarla estirada. La toalla puede absorber 7 veces su peso en agua, por lo q con 1 basta para 1 e incluso 2 coches encerados.

Tendré q actualizar vídeos, hace tiempo q no uso la Hidra Flexy Blade, desde q arañé el coche con ella sólo la uso para cristales y ni eso, con la WW sobra.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera tengo los ojos con hielo me he leido todos los post, ni te cuento, pero me he tenido que perder algo, ya no usas el gs27, que pasa te dio problemas

 

 

Si, lo sigo usando, solo que en determinadas epocas del año, sobre todo cuando nieva, o voy a tener el coche en la calle por motivos de trabajo, dada la extrema protección que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.