Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por Dios, no hay de qué :p

 

Lo que necesites de información o productos, ya sabes a quien acudir. :drool:

 

Por cierto... ¿conoces el deep shine?

 

Deja el coche asi.

 

He oido hablar de el tiempo atrás, pero tengo otro sellante que estoy a la espera de terminarlo, entonces probaremos el deep shine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamoa a mover un poc el tema que está un poco paradillo.

 

Bueno, señres, tras sellar el coche y encerarlo fuí a la gasolinera a echarle gasofa. Mientras esperaba me fijo ¡¡¡DIOS MIOOOOO!!. Todo el maletero lleno de swirls. Tras el susto inicial lo llevo a todo correr al garage para darle terapia. Empiezo a remover botes para aqui y para alla y derepente aparece uno entre mis manos "CERA ABRILLANTADORA AUTOGLYM", la anterior era de otra marca que si que daba brillo pero no tapó los swirls , y encima mas cara. Hasta ahora no la usé porque prefería gastar la otra. En fin, me pongo a leer en el prospecto y ponía que apretase fuerte para eliminar pequeños arañazos. Dicho y hecho. Mano de santo. No se fueron todos, pero me quito un 90% de ellos. Una maravilla, el alivio fué mayúsculo. A partir de ahora este producto siempre estará visible en mi maletín de productos de limpieza. Y lo mejor de todo es que es barato en comparación con otros de su misma clase. Se aplica muy bien y se retira muy facilmente, una maravilla.

 

Gracias amigo guantera por tus recomendaciones.

 

Lo q has hecho es taparlos, porque esos productos no tienen abrasivos, y sí resinas q rellenan los swirls. Por lo tanto, cuando se vayan las resinas tendrás q darle de nuevo. Eso es lo q hacen los productos llamados glazes. La solución es o dar productos de este tipo cada x tiempo (q ya dirás cuánto duran ahí las resinas, yo no lo sé) o bien quitar unas pocas micras de esmalte (te sorprendería lo poco q se quita si se hace el proceso como es debido, no a lo bestia) puliendo y eliminar el problema.

Por cierto, yo dejaría el cepillo aquél a un lado, puede haber sido él perfectamente el q te lo ha llenado de swirls. A mí me pasó.

Un saludo !!

Editado por maesal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamoa a mover un poc el tema que está un poco paradillo.

 

Bueno, señres, tras sellar el coche y encerarlo fuí a la gasolinera a echarle gasofa. Mientras esperaba me fijo ¡¡¡DIOS MIOOOOO!!. Todo el maletero lleno de swirls. Tras el susto inicial lo llevo a todo correr al garage para darle terapia. Empiezo a remover botes para aqui y para alla y derepente aparece uno entre mis manos "CERA ABRILLANTADORA AUTOGLYM", la anterior era de otra marca que si que daba brillo pero no tapó los swirls , y encima mas cara. Hasta ahora no la usé porque prefería gastar la otra. En fin, me pongo a leer en el prospecto y ponía que apretase fuerte para eliminar pequeños arañazos. Dicho y hecho. Mano de santo. No se fueron todos, pero me quito un 90% de ellos. Una maravilla, el alivio fué mayúsculo. A partir de ahora este producto siempre estará visible en mi maletín de productos de limpieza. Y lo mejor de todo es que es barato en comparación con otros de su misma clase. Se aplica muy bien y se retira muy facilmente, una maravilla.

 

Gracias amigo guantera por tus recomendaciones.

 

Lo q has hecho es taparlos, porque esos productos no tienen abrasivos, y sí resinas q rellenan los swirls. Por lo tanto, cuando se vayan las resinas tendrás q darle de nuevo. Eso es lo q hacen los productos llamados glazes. La solución es o dar productos de este tipo cada x tiempo (q ya dirás cuánto duran ahí las resinas, yo no lo sé) o bien quitar unas pocas micras de esmalte (te sorprendería lo poco q se quita si se hace el proceso como es debido, no a lo bestia) puliendo y eliminar el problema.

Por cierto, yo dejaría el cepillo aquél a un lado, puede haber sido él perfectamente el q te lo ha llenado de swirls. A mí me pasó.

Un saludo !!

 

De momento haré eso, tapar la cagada para que no se note y algún día que tenga tiempo ya veré lo que hago.

 

Respecto al cepillo no creo que haya sido eso, porque lo aplico en todo el coche y los swirls los tengo en la puerta del maletero. El techo y el capó está ok (de momento). Me inclino mas a que en el proceso de sellado en la zona del maletero se me halla colado algo de suciedad en el aplicador y la haya cagado, menos mal que fué cuando terminaba que si no... :crying_anim:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un pequeño rozón de otro coche al abrir la puerta y unos rayones de piedras que han saltado en una puerta, no se si se podrían disimular con la cera de resinas de autoglym. No si tapara los rayones disimulandolos. Los rayones son muy pequeños solo visibles si te acercas a 15-20 cms.

 

Supongo que primero le devería de dar con el renovador de pinturas y luego con la cera de resinas de autoglym.

 

El coche tiene dos años, pero esta muy cuidado, siempre lo lavo a mano.

 

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gustaría saber que opinión te merecen (guanterarefrigera :bsh1: ) los productos de BMW, según he visto en otros foros son también muy recomendables. ¿Y los que comercializa VW o Audi?

 

Un saludo... y muchas gracias por la respuesta.

 

 

Todos ellos son buenos productos, y sobre todo, piensa que estás usando lo que la marca tiene testado como bueno para sus automóviles, no marcas tipo "nisupu".

 

Mi consejo es que uses esos productos, o si lo prefieres, para ahorrarte un intermediario (ninguna marca de coches fabrica sus propios productos de limpieza :) ) usaria los de autoglym, que es la marca que tienen todas ellas autorizadas, y no te van a dar ninguna historia de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que comentaba en la respuesta anterior:

 

"Tengo un pequeño rozón de otro coche al abrir la puerta y unos impactos de piedras que han saltado en una puerta, no se si se podrían disimular con la cera de resinas de autoglym. No si tapara los rayones disimulandolos. Los rayones son muy pequeños solo visibles si te acercas a 15-20 cms.

 

Supongo que primero le devería de dar con el renovador de pinturas y luego con la cera de resinas de autoglym. O quizas con una cera obtendría un buen resultado.

 

El coche tiene dos años, pero esta muy cuidado, siempre lo lavo a mano y he seguido algunos consejos de guanterarefrigerada (limpiatapicerias para interiores...).

 

Muchas gracias, un saludo"

 

que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera de resinas no creo que te sirva de nada en este caso.

 

En todo caso, el renovador de pinturas, que es un pulimento suave, pero aun asi, tambien es posible, que no sirva, ya que si es un impacto de piedras, posiblemente te haya dañado el esmalte, y el pulimento no te solucione nada.

 

Para lo del roce del otro coche sobre tu puerta, ahi si pocria funcionar el renovador de pintura, pero dependiendo del roce, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que opinion te merecen... mothers, zaino, meguiars, detailers pride, menzerna, einszett, o clearkote... guantera??

 

Joer, me acabas de recordar q mañana me llega Zaino a casa !! Concretamente, Z2, Z5, Z6, Z8, ZFX y Z16.

Me da penita quitar el combo Carlack68 Nano + 3xWerkstatt Acrylic Jett Trigger, pero he de probar Zaino en mi coche, a ver q tal esos productos americanos.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.