Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué modelo era de Meguiars?.

 

 

No lo se, era un frasco negro, y te hablo de hace años, por lo menos 6 o siete.

 

Al final, el tarro de la cera dichosa terminó en el bancal de enfrente.

 

Harto quedé de lo dificultoso de aplicar y de retirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no serte útil en estos productos en concreto. :shy:

 

Para demás temas y productos que creas que te puedo ayudar, ya sabes... :cry1:

 

En cuanto a lo de la firma, entra en tu panel de control, y pincha en "editar firma".

 

Por lo general, debe figurar tu vehiculo (útil para cuando formulas preguntas de tu modelo en concreto y poder encauzar mejor las respuestas de los foreros, por ejemplo, no es lo mismo preguntar por un a4 b5, que un a4 b6), y tu procedencia.

 

Lo de la cera, es posible, aunque no tiene mucho misterio el procedimiento.

 

Lo que le observé es que costaba aplicarla, y horrores el quitarla.

 

gracias por el ofrecimiento, preguntaba por esos productos por si aqui en españa ya teniais conocimiento sobre detail y sobre limpieza profesional. aunque por lo que leo aun usais las gamas de limpieza para usuarios como kraft, 3cv, autoglym o sonax extreme.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué modelo era de Meguiars?.

 

 

No lo se, era un frasco negro, y te hablo de hace años, por lo menos 6 o siete.

 

Al final, el tarro de la cera dichosa terminó en el bancal de enfrente.

 

Harto quedé de lo dificultoso de aplicar y de retirar.

 

Te suena si era la Meguiars #16 Professional Paste:

 

m1611.jpg

 

Esa cera se ha dejado de producir y es una de las más antiguas a nivel mundial. En EEUU se pegan por conseguir lo q quede, gente comprando 5-6 tarrinas. No hace mucho vi un reportaje de la evolución de esa cera (del envase básicamente) y era curioso. En fin, si era esa tal vez algún americano se haga el viaje para visitar el bancal de enfrente. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que me suena, sobre todo el formato de lata, pero creo que la etiqueta no coincide.... creo que llevaba algo en dorado, pero tiene posibilidades.

 

El que me la consiguió me la trajo exprofeso, era el dueño de una tienda y taller de preparaciones tunning en una ciudad de la provincia de Almeria, y era de lo mejor segun él por aquel entonces.

 

Recuerdo que la usé dos veces, una en su taller, y otra en casa, y recuerdo el horror de darla/retirarla, asi como los restos que se metian en los rinconcitos, muy dificil de sacar al secarse.

 

La lata estuve viendola en el bancal durante meses, ella me miraba, y yo torcia la cabeza, hasta que un dia... el tractor debió enterrarla del todo.

 

Eso si, las cepas que crecen alli están muy brillantes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi el coche.

 

El acabado es realmente bueno, el precio razonable, más facil de encontrar que marcas americanas, y sobre todo, cómodo de usar y acabado... en fin, como se ve en la foto.

post-2186-1159857075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda cera tiene sus direcciones de uso y, si se siguen, no ha de haber ningún problema. De esta forma, con esa cera tan famosa (yo tengo una muestra q todavía no he usado), puede obtenerse esto:

 

2005_Cadillac_STS_front1.jpg

 

Mira a este chico q contento xq ha podido comprarse otra:

 

16picture7ir.jpg

 

Esa cera se ha de dar finísima (y todas realmente), das 2 paneles y vuelves al 1º y empiezas a retirar. Es un producto a la vieja usanza, con 50 años de historia.

Si llegas a probar la ClearKote Carnauba Moose Wax (hablamos de ceras naturales, no sintéticas), serías adicto a ella. Es en crema y un poco da para muchísimo y se retira con un soplido. En el detallado de un coche hermano del mío hace 2 sábados resultó así:

 

CAPO1Small.jpg

 

CAPO2Small.jpg

 

DELANTEOKSmall.jpg

 

TECHO1Small.jpg

 

TECHO2Small.jpg

 

TECHO3Small.jpg

 

Ya sé que había puesto las fotos, pero es que me gusta comentarlo, jeje.

Para el q esté acostumbrado a ver fotos de coches detallados sabrá que prácticamente da lo mismo el producto q le des, en la foto se va a ver 95 % igual.

Mira, esto con la cera PoorBoys Nattys:

 

cimg00178sx.jpg

 

Y aquí una comparativa entre con Klasse Sealant Glaze y ClearKote Carnauba Moose Wax:

 

Comparativa01light.jpg

 

Cuesta ver diferencias. Sólo se ven en directo adecuadamente.

Casi cualquier cera se puede conseguir fácilmente a día de hoy en España a muy buen precio. Algunas muy exóticas como Zymol todavía no, aunque esa es ya para "pijos" del detail, más q yo todavía, jeje.

Salu2 !!

Editado por maesal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos comparar un negro con un gris, nunca, ya que el negro, a poco que esté medianamente cuidado, brillará mucho más, y aparentemente siempre estará mejor de aspecto.

 

Y desde luego, tras probar (y se aplicó correctamente) la dichosa cera (aún tengo pesadillas), descarto la meiguars en detrimento de la autoglym, por resultado y sobre todo, por aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué método usaste para dar la Meguiars?. Estoy convencido de q no la diste tan fina como se puede, de ahí tu mala experiencia. El mejor método de darla fina fina es con aplicador de poliespuma y sólo rozar la cera y frotar suavemente sobre la superficie, viendo a contraluz el halo de cera q deja. Cuando frotando ya no se vea que deja halo, rozar levemente de nuevo la cera y seguir así.

Luego está el cómo retirarla, cambiando de cara de la microfibras cada poco tiempo, para evitar estar intentndo retirar cera con una cara de la microfibras saturada.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.