Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

¿ Que opinais de los pulimentos en taller con la maquina ?.

 

Y otra cosa.Se me cayo un poco de pintura en la moqueta del maletero y con disolvente la he sacado ,pero queda un olor que no se va.¿ como puedo hacer para que se vaya el olor ?.

 

 

En el caso que no te desapareciese la olor de la moqueta, en la tienda del foro EC tenemos un spray de würth que es una maravilla a la hora de eliminar las olores.

 

AUDIOFILOA4 lo probó el sábado pasado (me visitó <_< ) y le desapareció la olor del climatizador.

 

Sirve para tejidos, aire acondicionado, olores de mascotas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al pulido me lo hace un amigo que es pintor y chapista.

 

Respecto a lo otro,no puedo quitar la moqueta,ya que es en la tapa que "tapa" la rueda de repuesto y es ,digamos maciza.

 

 

Deja el maletero abierto que le de el aire, y sobre todo, el sol.

 

Y no estaria de más que le rociases con esto de la foto.

post-2186-1161005670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tienda? que es eso de foro EC? ilustrarme

 

 

En este foro puedes adquirir productos a precio de forero, entre esas empresas colaboradoras, está una dedicada a productos de limpieza.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

Y aqui tienes el enlace para filiarte al club audi sport ibérica (te lo recomiendo :innocent: )

 

http://www.audisport-iberica.com/club.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente que tu amigo sea pintor y chapista no da ninguna garantia.

yo conozco a infinidad de pintores y chapistas que no saben ni cojer una pulidora, aunque ellos piensan que si.

para saber si entiende del tema solo tienes que hacerle unas sencillas preguntas.

que te diga que tres pasos de polish usara. que clases de polish. y que tipo de pulidora usara, orbital o rotativa.

si te contesta a esas tres preguntas adelante.

si te pone cada de :clap1:

que ni se acerque con una pulidora a tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he escuchado el siguiente proceso a algunos chapistas: "Echas el pulimento y apretando el bote lo echas al panel. Luego coges la pulidora y a darle caña." Yo hago eso en mi casa y mi madre me tira a patadas !! No quiero ni pensar cómo se pondrán de perdidos, ni en el gasto de polish, ni en los resultados, etc...

Sino es tan difícil !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he escuchado el siguiente proceso a algunos chapistas: "Echas el pulimento y apretando el bote lo echas al panel. Luego coges la pulidora y a darle caña." Yo hago eso en mi casa y mi madre me tira a patadas !! No quiero ni pensar cómo se pondrán de perdidos, ni en el gasto de polish, ni en los resultados, etc...

Sino es tan difícil !!

:unsure::roll1: :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he probado la Meguiars #16 en el plata de mi padre y me ha parecido fantástica. Muy fácil de dar y de retirar. Tengo ganas de ver el coche a la luz del día, pero en el garaje se ve un brillo genial con una profundidad fantástica. Definitivamente, esa cera se aplicó mal. Si el gato no murió probablemente se la disfrutara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros. Un gaviota me ha bombardeado el coche el martes :cfsd1:;) y no he podido limpiarlo hasta el jueves. Le he dado con un poco de limpiatapicerias AG, la ha quitado bien, pero queda la marca de la cagada en la chapa. Me temo lo peor. ¿Algun consegillo?.

 

 

Prueba a darle con algun abrillantador que pula un poco a la zona, ya que seguramente el excremento ha dejado cerco en la zona donde cayó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo similar me pasaba en mi seat toledo.

 

Ayer, decidi cogerlo por banda y ponerle solución a las manchas que tenia tras dos años de abandono.

 

Tambien estaba bastante arañado, y usé el scratch-x para dejarlo otra vez en su sitio.

post-2186-1162493837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.