Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El gs27, en teoria, es un abrillantador a base de teflón, que en teoria, dura un año.

 

En teoria te lo protege de contaminación y rayos uv.

 

No es mal producto, pero en la práctica, no dura el año que promete. Hoy por hoy, en mi coche, prefiero una cera, aunque tenga que reponerla más a menudo.(en la foto, cómo se queda con una cera en vez de gs27)

 

¿Habeis observado que de un tiempo acá hay más contaminación, y que esto se nota encima de los coches?

 

Antes no sacaba tanta porqueria amarilla (contaminación) del coche como ahora (a mediados de los 90 tambien sacaba mucha, pero llevabamos unos años que dejó de haber tanta. Y ahora, de nuevo :drooling: )

post-2186-1163705249.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me costo leerlo, pero bueno, me quedan casi 100 paginas, los productos que citas estarian bien pero creo que tengo el mismo problema que no se donde encontrarlos, no me dices nada de lo del tratamiento del gs27.

 

Gracias por contestar rápido.

 

P.D. A tí si que deberíamos darte un premio por tus consejos......

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me costo leerlo, pero bueno, me quedan casi 100 paginas, los productos que citas estarian bien pero creo que tengo el mismo problema que no se donde encontrarlos, no me dices nada de lo del tratamiento del gs27.

 

Gracias por contestar rápido.

 

P.D. A tí si que deberíamos darte un premio por tus consejos......

 

:lol2:

 

 

Del gs27 si que te he comentado. En concreto, que la propaganda del producto dice que dura 1 año, cosa que no es factible.

 

Este producto te protegerá contra la contaminación, y añade brillo al esmalte, pero tiene el inconveniente que no admite nada encima, ni ceras ni otros protectores.

 

Si va a estar el coche muy expuesto durante el dia, a la intemperie, pónselo.

 

Si el coche crees que no va a llevar excesiva batalla, un uso normal, con una cera te sobrará.

 

Y desde luego, nada de durar un año, sino un par de meses a lo sumo.

 

¿Premio? :lol2:

 

Con un simple palabra me considero más que pagado. :lol2:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, :bsh1:

 

Mi coche es rojo brillante no metalizado y tengo varias dudas:

 

1. ¿Lleva esmalte? :cfsd1: ¿Puedo darle con pulimentos aunque sea monocapa, o me llevare pintura?

2. Es muy brillante de por si y creo que con el deep shine ya quedaria "feten" sin "matarme" mucho que opinas? ¿una pasadita cada seis meses y algo de cera cada tres? Con que salte el agua y la "kaka" facilmente, me basta. (Que me resbale, vamos) :cfsd1:

 

3. Para los asientos sline cuero/tela, la crema autoglym? Mantendra la apariencia?

4. Para el volante? tambien la crema? ¿puedo limpiarlo con el limpiatapicerias de AG?

 

Ala, ya tienes faena pa un ratico. :p Gracias!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, :lol2:

 

Mi coche es rojo brillante no metalizado y tengo varias dudas:

 

1. ¿Lleva esmalte? :laugh: ¿Puedo darle con pulimentos aunque sea monocapa, o me llevare pintura?

2. Es muy brillante de por si y creo que con el deep shine ya quedaria "feten" sin "matarme" mucho que opinas? ¿una pasadita cada seis meses y algo de cera cada tres? Con que salte el agua y la "kaka" facilmente, me basta. (Que me resbale, vamos) :p

 

3. Para los asientos sline cuero/tela, la crema autoglym? Mantendra la apariencia?

4. Para el volante? tambien la crema? ¿puedo limpiarlo con el limpiatapicerias de AG?

 

Ala, ya tienes faena pa un ratico. :laugh: Gracias!! :laugh:

 

 

Si, llevas esmalte, como todos los coches de hoy en dia.

 

En rojos en concreto, el deep shine los deja de maravilla, lo he probado en un a4 y en un a3.

 

Y si lo combinas con una cera, ya se te quita el hipo del resultado

 

El deep shine, que yo haya comprobado, dura minimo tres meses (seguro que más, pero lo quise comprobar y solo aguanté tres meses sin repetir la aplicación, y no le hacia falta repetirla)

 

Con la cera lo aguanta mejor, aunque tendrás que reponersela a los dos/tres meses. Aun asi, tienes cera para años con el tarro que tengo en mente.

 

Para los asientos, para el cuero, crema, para la tela, limpiatapicerias

 

Para el volante, crema, y para limpiarlo, limpiatapicerias, o bien el combinado que ves en las fotos de arriba, el paso 1 y paso 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, :lol2:

 

Mi coche es rojo brillante no metalizado y tengo varias dudas:

 

1. ¿Lleva esmalte? :frusty: ¿Puedo darle con pulimentos aunque sea monocapa, o me llevare pintura?

2. Es muy brillante de por si y creo que con el deep shine ya quedaria "feten" sin "matarme" mucho que opinas? ¿una pasadita cada seis meses y algo de cera cada tres? Con que salte el agua y la "kaka" facilmente, me basta. (Que me resbale, vamos) :cfsd1:

 

3. Para los asientos sline cuero/tela, la crema autoglym? Mantendra la apariencia?

4. Para el volante? tambien la crema? ¿puedo limpiarlo con el limpiatapicerias de AG?

 

Ala, ya tienes faena pa un ratico. :busted_cop: Gracias!! :crying_anim:

 

 

Si, llevas esmalte, como todos los coches de hoy en dia.

 

En rojos en concreto, el deep shine los deja de maravilla, lo he probado en un a4 y en un a3.

 

Y si lo combinas con una cera, ya se te quita el hipo del resultado

 

El deep shine, que yo haya comprobado, dura minimo tres meses (seguro que más, pero lo quise comprobar y solo aguanté tres meses sin repetir la aplicación, y no le hacia falta repetirla)

 

Con la cera lo aguanta mejor, aunque tendrás que reponersela a los dos/tres meses. Aun asi, tienes cera para años con el tarro que tengo en mente.

 

Para los asientos, para el cuero, crema, para la tela, limpiatapicerias

 

Para el volante, crema, y para limpiarlo, limpiatapicerias, o bien el combinado que ves en las fotos de arriba, el paso 1 y paso 2.

 

OK :lol2: Solo una duda mas, la crema de cuero ¿cada cuanto tiempo deberia darle? ¿mas en verano que en invierno? :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cuando veas que el volante lo necesita o la tapiceria.

 

Yo, tras un viaje, le pego una pasada al volante y pomos, ya que mi sudor está sobre estas partes.

 

Y a la tapiceria, pues.... según lo que esté al sol el coche, la estación del año (más en verano, como decias), etc... pero a modo preventivo, cada dos semanas o tres a los asientos.

 

Con más frecuencia al volante y pomo de cámbios y freno de mano.

post-2186-1163762039.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el volante, en concreto, lo que yo hago es embadurnarlo bien, y dejarlo asi toda la noche, para que chupe sin tener que pringarme las manos en el uso diario.

 

Lo dejo en el garaje con la crema aplicada sin retirar el excedente.... y hasta el dia siguiente.

 

Y cuando lo cojo, antes, le paso una balleta con un poco de limpiatapicerias, para retirar el excedente.

post-2186-1163794878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi tendrás el interior protegido y como cuando lo compraste durante años.

 

Este en concreto, tiene dos años y medio, y sigue como el primer dia (bueno, no, está mejor :ph34r: , o eso me dicen en el taller cuando me piden en cachondeo que, por favor no aparque al lado de los nuevos, que se enfadan los clientes porque no se los dan asi de brillantes :cry1: )

post-2186-1163795075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me gobernaria un paso 1 de meguiars para la limpieza, y luego, el paso 2.

 

Pero luego, para mantenerlo, le daria el 2 en 1.

 

En la foto, el paso 1, limpiador solo, no conservador.

 

Hola Guantera

 

Voy a intentar resucitar mi volante con el tratamiento 2 en 1 de Meguiars que comentabas anteriormente. Yo creo que más bien lo que necesito son "células madre de volante" porque está muy desgastado por algunas zonas.

 

Sabes algún sitio en Madrid donde lo vendan? En la página web del Corte Inglés no aparece nada de Meguiars, y en la página de ellos mismos no detallan puntos de venta.

 

Gracias. Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me gobernaria un paso 1 de meguiars para la limpieza, y luego, el paso 2.

 

Pero luego, para mantenerlo, le daria el 2 en 1.

 

En la foto, el paso 1, limpiador solo, no conservador.

 

Hola Guantera

 

Voy a intentar resucitar mi volante con el tratamiento 2 en 1 de Meguiars que comentabas anteriormente. Yo creo que más bien lo que necesito son "células madre de volante" porque está muy desgastado por algunas zonas.

 

Sabes algún sitio en Madrid donde lo vendan? En la página web del Corte Inglés no aparece nada de Meguiars, y en la página de ellos mismos no detallan puntos de venta.

 

Gracias. Saludos¡¡

 

 

En el corte inglés no se vende (ni se venderá segun me comentó el delegado de ventas en España)

 

Y no tienen todavia red de venta en España, salvo en escasos puntos de Cataluña y norte de ESpaña.

 

¿Que quien te lo puede gobernar? ;):kss1:

 

 

 

A estas alturas..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.