Jump to content

Vredestein Ultrac Cento


jmdes1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os dejo mi impresión de las Ultra Cento, después de probar todas las denominadas marcas premiun excepto las continental, ya llevo un tiempo con las ultra cento, con respeto a la comodidad, seguridad y confort de conducción ya os había dejado claro que para mi las mejores, solo faltaba el tema de la duración, y también en eso mejoraron a las anteriores (Con las Dunlop Sport, Michelin HP, Brigestone Potenza y Good Year F1, en eje delantero 20000 km) con las Ultra 25000, no os asusteis mi conducción es en su mayoría por carretera de montaña muy virada, o sea que practicamente hago rallye a diario. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿que tipo de vias transitas habitualmente? Es que esta rueda es la que más papeletas tiene para mi próximo cambio. Gracias

 

 

70-80% autovias... el resto nacionales y muy poca ciudad.

 

 

salu2

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/50 R17 98 Y, medida complicada a la hora de conseguir buen precio. Aquite dejo sus principales carcteristicas.

nav1_Home.gif nav1_Impressum.gif nav1_Disclaimer.gif nav1_Contact_es.gif nav1_Zoeken_en.gifprintlogo.gifHomearrow_breadcrumb.gifNeumáticosarrow_breadcrumb.gifNeumáticos de veranoarrow_breadcrumb.gifUltrac Cento: Neumático de verano, elegante, ligero y silencioso

<BR style="CLEAR: both">

Ultrac Cento: Neumático de verano, elegante, ligero y silencioso

<P class=noprint>

 

 

Vredestein introduce un nuevo neumático de alta gama : el Ultrac Cento

Como ya es tradición en Vredestein, se ha dado prioridad a los aspectos relativos a la seguridad, combinándolos a la perfección con las propiedades que respetan el medio ambiente. El Ultrac Cento es un neumático de verano, elegante, ligero y silencioso que, garantiza confort y da excelentes prestaciones tanto en carreteras húmedas como secas. El nombre "Cento" hace referencia al centenario del nacimiento de la marca Vredestein. El perfil y el lateral del neumático han sido creados por la agencia "Giugiaro Design", dándole al neumático una imagen muy atractiva.

 

DISEÑO

 

  • Perfil minimalista, estilizado, diseñado por Giugiaro Design
  • El sombreado en las dos ranuras longitudinales centrales acentúa el diseño estilizado
  • Perfil vinculado a la dirección de giro con cuatro surcos longitudinales
  • Evacuación de agua rápida y regular, minimizando el riesgo de aquaplaning

SEGURIDAD

 

  • Mezcla de la banda de rodadura con alta concentración de sílice
  • Buenas propiedades de frenado
  • Excelente agarre sobre superficies húmedas
  • Completamente exento de PCA y respetuoso con el l medio ambiente
  • También disponible en RunFlat
  • Cumple con las normas ETRTO
  • No hay peligro en caso de pérdida de presión
  • Función temporal como neumático de recambio

CONFORT

 

  • Neumático de construcción optimizada con perfil de flancos menos profundo
  • Conducción muy confortable y silenciosa
  • Larga vida útil
  • Baja resistencia al rodado
  • Indicación SW en el lateral del neumático
  • Cumple con la normativa Europea vigente a partir del 2012 sobre el ruido y el agarre en suelos húmedos.

<BR style="CLEAR: both">« <A href="javascript:history.back();">Atrás

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una opción que estoy barajando seriamente, pero de momento no las voy a poner; tengo unas Dunpop Sport Maxx GT con protector de llanta en medida 255/35/19 96Y y de momento le quedan km. Comentar que permuté las ruedas delanteras y traseras a los 20.000 km y aún les queda vida útil.

 

Mil gracias a todos por la aportaciones sobre este neumático :notworthy:

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En unos dias cuelgo unas fotos y vereis lo que os digo de la duración.... ademas son extraordinarias en el resto de aspectos. Yo vivo en Galicia y con las lluvias, el que tengan dibujo (profundidad) es importantisimo.

 

Cualquier dia me llaman los de Vredestein para ponerme unas gratis... :roll1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compro por internet..... no pongo el sitio porque no se si se puede.

 

La mia que es esta:

 

Vredestein ULTRAC CENTO

245/40 ZR18 97Y XL con cordón de protección de llanta**

Ahora mismo vale 159,80 Euros, muy buen precio , creo yo.

 

Las monto en un taller de un conocido, en Carballiño (Ourense), un tio muy cuidadoso con las llantas y demas. Cualquier taller colaborador te vale.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo vuestros comentarios sobre estas ruedas veo que son unas candidatas para sustituir a las Dunlop SportMaxx que trae el coche de serie en medida 225/50/R17, lo que no estaría mal es ver los precios que habéis conseguido para poder compararlos, empezaré a buscar ya que en breve me tocan las delanteras.

 

Saludosssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios varian bastante de unos dias a otros, yo suelo mirar las paginas a menudo, y cuando veo la oferta las cojo, aunque tenga que tenerlas unos meses guardadas, por ejemplo esta semana cogi las Vredestein Sessanta 215/40 R17 87Y para el A1 a 123 euros cada una, y lo habitual es que no bajen de los 150 o 160, las cento en 225/50 17 98Y las últimas las cogí a 140, ahora estan sobre 158, hace un mes pregunte precio en uno de los mejores talleres de neumaticos de la zona y me dieron 210 por rueda, en mi caso he de pagar 10 euros por montaje, equilibrado y valvulas nuevas. un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.