Jump to content

Vredestein Ultrac Cento


jmdes1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo las llevo en mi B6 con 235 de ancho.

 

y mi conclusión: Muy equilibradas.

- un poco menos de agarre en seco que ps2 y goodyear F1 asym.

- en mojado, a la par

- duracion, van a ser un 50% superior a estas dos

 

y algo que no le daba importancia, menos ruido. Hace tiempo cuando puse Continental, llegué a creer que tenia rodamientos de rueda rotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que cambiar neumáticos, o los dos delanteros o me espero a cambiar los cuatro en el caso de cambiar de llantas, y teniendo en cuenta que para mí lo más importante es la durabilidad pensaba que los mejores eran los Michelin HP Primacy http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto...17,94,Y,AO.html y cual es mi sorpresa que en esta página ponen los ustrac Cento no solo con una mejor relación calidad-precio sino también con mayor durabilidad http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto...17,98,Y,XL.html.

 

Muchos decís que son muy silenciosos pero ¿creéis que son también más duraderos que la refencia, los HP? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando a mirar nuevos neumaticos, pues me quiero pasar de las de serie en 16 a la 245/40/18 y en los listados que he encontrado no veo casi las Vredestein:

 

http://www.tirerack.com/tires/surveyresult...lay.jsp?type=MP

 

¿Tiene alguien alguna comparativa buena de neumaticos?. Sobre todo me interesa ruido de rodadura y agarre en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que cambiar neumáticos, o los dos delanteros o me espero a cambiar los cuatro en el caso de cambiar de llantas, y teniendo en cuenta que para mí lo más importante es la durabilidad pensaba que los mejores eran los Michelin HP Primacy http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto...17,94,Y,AO.html y cual es mi sorpresa que en esta página ponen los ustrac Cento no solo con una mejor relación calidad-precio sino también con mayor durabilidad http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto...17,98,Y,XL.html.

 

Muchos decís que son muy silenciosos pero ¿creéis que son también más duraderos que la refencia, los HP? :bsh1:

 

A mi los michelin me han durado 60.000 sin apurarlos.

Y después de mucho mirar y mirar y estar a punto de comprar los vredestein al final he vuelto a poner los michelin otra vez.

Por la dif de precio prefiero haberme gastado un poco mas, por la calidad teorica y por la duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 3000 km. con las vredestein ultrac cento y van muy bien, yo ya use las Hp, Potenza, F1, Dunlop sport y ahora probe estas y la verdad que con respeto a la sonoridad las mejores al igual que en mojado, la duración ya lo veremos, el único pero que puedo ponerle es que en curva parece que el coche balancea un pelin más que con las otras, el primer par lo cogí en pneus a 165 rueda, ahora he encargado el segundo en neumaticos online a 141,50, a esto hay que añadirle los 10 de montaje, ya os iré contando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 3000 km. con las vredestein ultrac cento y van muy bien, yo ya use las Hp, Potenza, F1, Dunlop sport y ahora probe estas y la verdad que con respeto a la sonoridad las mejores al igual que en mojado, la duración ya lo veremos, el único pero que puedo ponerle es que en curva parece que el coche balancea un pelin más que con las otras, el primer par lo cogí en pneus a 165 rueda, ahora he encargado el segundo en neumaticos online a 141,50, a esto hay que añadirle los 10 de montaje, ya os iré contando un saludo.

Yo tengo que cambiar las delanteras y las Ultrac Cento tienen todas las quinielas por sus buenas referencias en internet y su precio. En neumáticos online están a 113 € mientras que en pneus están a 129 y en un taller normal a 154 €. La otra opción (quiero durabilidad), las Michelin HP, están a 165 € en el sitio más barato.

 

¿Los que hayáis comprado por internet tenéis alguna pega (por ejemplo que los neumáticos sean "antiguos"? ¿El precio de montaje que te dan es realmente el que aparece en la web y lo incluye todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En absoluto te las entregan en tu casa por seur o simi, y luego yo voy a mi taller el de siempre ya que no es capaz de acercarse a esos precios y me cobra 10 euros por rueda, de todas formas en las paginas te da telleres para poder montarlas y sus precios, las ruedas son absolutamente nuevas y de fabricación reciente, cuando son de años anteriores y te avisan y te mejoran el precio por ejemplo DOT 2008, por cierto que medida de goma montas yo llevo la 225/50 ZR17 98 Y, el perfil 50 es nuevo y por lo tanto demasiado caro además de ser poco corriente, aunque mejora mucho el confort del coche. Yo hasta ahora he comprado en Pneus y neumaticos online en este ultimo pedido había una diferencia de 178 euros en rueda y les pedi la opcuion de igular precio pero no me bajaban más de 6 euros por cada una.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las tendré en cuenta para el siguiente cambio.... de momento tengo las potenza nuevas, aunque me da que me van a durar menos que las PS2 :cfsd1:

 

yo he pasado por las PS2 con las que me vino el coche (geniales en seco, aunk el ruido de rodudadura es altillo, pero en mojado, y a mi parecer, penosas) y ahora tengo las Potenza, k mejoran el comportamiento en mojado bastante, suenan algo menos, y en seco van igual de bien que las PS2

 

si estas van tan bien, bajan ruido y encima son más baratas, me apuntaré :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.