Jump to content

Vredestein Ultrac Cento


jmdes1

Publicaciones recomendadas

Ya están montadas y la verdad I M P R E S I O N A N T E.

No se nota casi nada de diferencia en cuanto a ruido en comparación con las de serie.

Creo que el compañero PAUL tenia también alguna duda en cuanto al neumatico a cambiar. Si se quiere pasar a VREDESTEIN se lo recomiendo también, aunque a mi las que me gustaban eran las PS3 he de reconocer que por el precio que tienen estas ni me lo pienso ahora.

Este fin de semana haré alguna foto que colgaré. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya están montadas y la verdad I M P R E S I O N A N T E.

No se nota casi nada de diferencia en cuanto a ruido en comparación con las de serie.

Creo que el compañero PAUL tenia también alguna duda en cuanto al neumatico a cambiar. Si se quiere pasar a VREDESTEIN se lo recomiendo también, aunque a mi las que me gustaban eran las PS3 he de reconocer que por el precio que tienen estas ni me lo pienso ahora.

Este fin de semana haré alguna foto que colgaré. :thumbsup:

 

Gracias por tus comentarios, tomo nota aunque aun me quedan neumaticos, como para 12.000-15.000 km mas. Yo llevo solamente 20.000 km, aunque la semana que viene le hago unos 1500 km :drool:

 

Xaludos

 

PD: cuando puedas las fotos

 

EDITO: Acabo de mirar y mi medida no la tienen 255/35/19 96 y ; en 245 tampoko

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están montadas y la verdad I M P R E S I O N A N T E.

No se nota casi nada de diferencia en cuanto a ruido en comparación con las de serie.

Creo que el compañero PAUL tenia también alguna duda en cuanto al neumatico a cambiar. Si se quiere pasar a VREDESTEIN se lo recomiendo también, aunque a mi las que me gustaban eran las PS3 he de reconocer que por el precio que tienen estas ni me lo pienso ahora.

Este fin de semana haré alguna foto que colgaré. :thumbsup:

 

Gracias por tus comentarios, tomo nota aunque aun me quedan neumaticos, como para 12.000-15.000 km mas. Yo llevo solamente 20.000 km, aunque la semana que viene le hago unos 1500 km :drool:

 

Xaludos

 

PD: cuando puedas las fotos

 

 

 

EDITO: Acabo de mirar y mi medida no la tienen 255/35/19 96 y ; en 245 tampoko

¡Hombre, a quien se le ocurre montar semejantes rodillos! :laugh::thumbsup:

 

Por cierto, ¿qué tal el antibordillos en comparación con las PS3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

bueno pues uno más que acaba de montar las Vredestein Ultrac Cento y la verdad es que en los 235 km que les hice ayer del tirón, os puedo confirmar lo que han comentado otros compañeros, mínimo ruido. De todas las que han pasado por mis manos: Brigestone, Dunlop, Continental, BF Goodrich y ahora las Vredestain; son las que más me están sorprendiendo sobre todo si pensamos que vienen a ser casi 70 eurazos de diferencia por neumático en comparación con alguna de las otras marcas que os he indicado. Esta tarde voy a echar fotos a los neumáticos ya montados para que podáis ver como queda el cordón lateral de proteccion de llanta (para mi uno de los mejor conseguidos).

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

bueno pues uno más que acaba de montar las Vredestein Ultrac Cento y la verdad es que en los 235 km que les hice ayer del tirón, os puedo confirmar lo que han comentado otros compañeros, mínimo ruido. De todas las que han pasado por mis manos: Brigestone, Dunlop, Continental, BF Goodrich y ahora las Vredestain; son las que más me están sorprendiendo sobre todo si pensamos que vienen a ser casi 70 eurazos de diferencia por neumático en comparación con alguna de las otras marcas que os he indicado. Esta tarde voy a echar fotos a los neumáticos ya montados para que podáis ver como queda el cordón lateral de proteccion de llanta (para mi uno de los mejor conseguidos).

 

Saludos a todos.

Gracias, yo llevo PS3 y tiene una buena protección pero si habláis de estas tan bien y a ese precio no tienen rival. Habrá que probarlas... ¿son mejores que las ultrasessanta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

bueno pues uno más que acaba de montar las Vredestein Ultrac Cento y la verdad es que en los 235 km que les hice ayer del tirón, os puedo confirmar lo que han comentado otros compañeros, mínimo ruido. De todas las que han pasado por mis manos: Brigestone, Dunlop, Continental, BF Goodrich y ahora las Vredestain; son las que más me están sorprendiendo sobre todo si pensamos que vienen a ser casi 70 eurazos de diferencia por neumático en comparación con alguna de las otras marcas que os he indicado. Esta tarde voy a echar fotos a los neumáticos ya montados para que podáis ver como queda el cordón lateral de proteccion de llanta (para mi uno de los mejor conseguidos).

 

Saludos a todos.

Gracias, yo llevo PS3 y tiene una buena protección pero si habláis de estas tan bien y a ese precio no tienen rival. Habrá que probarlas... ¿son mejores que las ultrasessanta?

 

Buenas amigos,

 

a mi la verdad es que me han convencido. El cordon protector de la llanta se queda muy bien, parece una prolongación de la llanta; si deciros que el diametro de mi llanta es 245/40 18". Para otros tamaños no se como quedara. Tiene buen agarre y mucha traccion, eso unido al menor ruido de rodadura creo que lo hace un neumatico bastante recomendable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

bueno pues uno más que acaba de montar las Vredestein Ultrac Cento y la verdad es que en los 235 km que les hice ayer del tirón, os puedo confirmar lo que han comentado otros compañeros, mínimo ruido. De todas las que han pasado por mis manos: Brigestone, Dunlop, Continental, BF Goodrich y ahora las Vredestain; son las que más me están sorprendiendo sobre todo si pensamos que vienen a ser casi 70 eurazos de diferencia por neumático en comparación con alguna de las otras marcas que os he indicado. Esta tarde voy a echar fotos a los neumáticos ya montados para que podáis ver como queda el cordón lateral de proteccion de llanta (para mi uno de los mejor conseguidos).

 

Saludos a todos.

Gracias, yo llevo PS3 y tiene una buena protección pero si habláis de estas tan bien y a ese precio no tienen rival. Habrá que probarlas... ¿son mejores que las ultrasessanta?

 

Buenas amigos,

 

a mi la verdad es que me han convencido. El cordon protector de la llanta se queda muy bien, parece una prolongación de la llanta; si deciros que el diametro de mi llanta es 245/40 18". Para otros tamaños no se como quedara. Tiene buen agarre y mucha traccion, eso unido al menor ruido de rodadura creo que lo hace un neumatico bastante recomendable.

 

Saludos.

 

 

Subo las fotos prometidas, neumatico vredestein ultrac cento 245/40 R18

 

Saludos.

post-41066-0-28227100-1307355550.jpg

post-41066-0-93495900-1307355557.jpg

post-41066-0-42206100-1307355566.jpg

post-41066-0-26172300-1307355573.jpg

post-41066-0-89258700-1307355582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lo siento discrepo de silenciosos nada, los he tenido durante 25.000km y los he cambiado por los contiental premium contac 2 y comparando mucho las grip en seco y mojado, mas silenciosos pero no tan confortables, y menor resistencia al aguaplaning, pero de silenciosos nada aunque al principio a mi tambien me lo parecieron

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.