Jump to content

somos los 3º mas odiados


alex82

Publicaciones recomendadas


Eso de los cuestionarios y demás no me dice nada en absoluto.

 

Yo he visto de todo, conductores jóvenes con BMW y la mar de bien, otros mayores y cuidadín con sus maniobras.

 

Lo mismo con los Seat Leon a los que parece que se les tiene una manía insostenible.

Yo he tenido uno y sin problemas con nadie, lo mismo que otros tantos chavales que conozco que lo llevan.

 

Pero en la vida hay de todo, desde taxistas, conductores de autobuses, camiones y demás usuarios de la vía que dejan que desear. Lo mismo llevan un Audi que un Mercedes, un Saab que un Renault.

 

Estudios de estos, pssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el estudio es de Gran Bretaña, k anda k no son peculiares por allá :drooling: y encima basado en experiencias personales...

 

Bully, tú serás la excepción de los Leones, pk te aseguro k el 90% de leones amarillos k veo van pilotados por el típico pastillero de polígono tó ciclaó con las pegatas de bad boy y similares, y van k da miedo... yo me aparto k pasen....

 

Hay coches k les llaman a ciertos grupos, como los corsitas a los abuelos :unsure: pero vamos, k hay de todo conduciendo de todo... y pisapedales con todo tipo de coches los habrá siempre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, estos británicos son muy suyos, y sino que nos lo digan en sus acontecimientos futbolísticos, que son los primeros que debieran callarse en todo lo que se les pregunta como en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el estudio es de Gran Bretaña, k anda k no son peculiares por allá :laugh: y encima basado en experiencias personales...

 

Bully, tú serás la excepción de los Leones, pk te aseguro k el 90% de leones amarillos k veo van pilotados por el típico pastillero de polígono tó ciclaó con las pegatas de bad boy y similares, y van k da miedo... yo me aparto k pasen....

 

Hay coches k les llaman a ciertos grupos, como los corsitas a los abuelos :laugh: pero vamos, k hay de todo conduciendo de todo... y pisapedales con todo tipo de coches los habrá siempre :thumbsup:

 

Ya te digo, el otro dia uno detras de mi a 140km/h y dandome rafagas para q me picara, como pase.......pues se puso al lado y empezo ha mover los brazos pq no queria picarme :D

 

Eso si, ayer volviendo de asturias a un Ibiza FR le tuve que explicar que con eso no se puede ir picando como que llevara un Porche pq uno al final se cansa de tanto aguantar y de vez en cuando hay que darles un repasito :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto eesssssss..."trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...":Para esas madres que van a buscar a sus niños al cole en su todoterreno MB ,Sangyon Rexton, Kia Sportage,etc...

Que van despistadas hasta no poder mas ,salen de las calles sin ceder el paso pues son indestructibles y ya les frenará el coche que venga!!Porque ellas son intocables ahí arriba montadas...nada les puede pasar pues para eso ya está su "kit" de defensas de acerooo!! :innocent:

Las que aparcan subiendose a la acera y donde oyen "pumbaaa.." ahí frenan (parking system "plusssssss"para ellas) :)

 

A mi me van allamar la "post-it"...de tantos que dejo en los parabrisas de los afectados! :laugh:

Por que...¿para qué decirles nadaaa?Si te sueltan un: "ayyy...no me di cueeentaaaa... :p "o un ."¿he sidooo yoooo?...

 

En fin...ya se que no hay que generalizar...perooo...eso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Eso si, ayer volviendo de asturias a un Ibiza FR le tuve que explicar que con eso no se puede ir picando como que llevara un Porche pq uno al final se cansa de tanto aguantar y de vez en cuando hay que darles un repasito :thumbsup::cfsd1:

:(

 

 

jajaja,

bajando a la felguera por el retrovisor vi que se puso a adelantaros una C15 a los que veníais detras en la caravana. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto eesssssss..."trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...":Para esas madres que van a buscar a sus niños al cole en su todoterreno MB ,Sangyon Rexton, Kia Sportage,etc...

Que van despistadas hasta no poder mas ,salen de las calles sin ceder el paso pues son indestructibles y ya les frenará el coche que venga!!Porque ellas son intocables ahí arriba montadas...nada les puede pasar pues para eso ya está su "kit" de defensas de acerooo!! :roll1:

Las que aparcan subiendose a la acera y donde oyen "pumbaaa.." ahí frenan (parking system "plusssssss"para ellas) :fisch:

 

A mi me van allamar la "post-it"...de tantos que dejo en los parabrisas de los afectados! :az:

Por que...¿para qué decirles nadaaa?Si te sueltan un: "ayyy...no me di cueeentaaaa... :roll1: "o un ."¿he sidooo yoooo?...

 

En fin...ya se que no hay que generalizar...perooo...eso. :roll1:

 

yo te apoyo, k peligroooooooooooooo :az: y en autovía van pisando huevos por el carril derecho y nuncaaaaaa miran por el retrovisor, se la pela k alguno kiera usar el carril para lo que es: adelantar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto eesssssss..."trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...":Para esas madres que van a buscar a sus niños al cole en su todoterreno MB ,Sangyon Rexton, Kia Sportage,etc...

Que van despistadas hasta no poder mas ,salen de las calles sin ceder el paso pues son indestructibles y ya les frenará el coche que venga!!Porque ellas son intocables ahí arriba montadas...nada les puede pasar pues para eso ya está su "kit" de defensas de acerooo!! :cfsd1:

Las que aparcan subiendose a la acera y donde oyen "pumbaaa.." ahí frenan (parking system "plusssssss"para ellas) :cfsd1:

 

A mi me van allamar la "post-it"...de tantos que dejo en los parabrisas de los afectados! :cfsd1:

Por que...¿para qué decirles nadaaa?Si te sueltan un: "ayyy...no me di cueeentaaaa... :cfsd1: "o un ."¿he sidooo yoooo?...

 

En fin...ya se que no hay que generalizar...perooo...eso. :thumbsup:

 

Pero esas mamis son las mejores!!! son las reinas de las carreteras visualizando desde sus SUV de lujo todo lo demás y con el pensamiento puesto en sus niños, la comida y la hora de vuelta al cole jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me acordé de este post :shy: en una media rotonda o raqueta de esas donde uno cede el paso, yo iba con preferencia y a una velocidad considerable y de pronto vi un coche pequeño que venía a toda leche y era evidente que no le daba tiempo a hacer el stop :innocent: levanté el pie y el peazo Picanto entró delante de mi a 2 ruedas :clap1: eso fue exprimir a tope ese coche y jugarsela a lo tontooooooooooooo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto eesssssss..."trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...":Para esas madres que van a buscar a sus niños al cole en su todoterreno MB ,Sangyon Rexton, Kia Sportage,etc...

Que van despistadas hasta no poder mas ,salen de las calles sin ceder el paso pues son indestructibles y ya les frenará el coche que venga!!Porque ellas son intocables ahí arriba montadas...nada les puede pasar pues para eso ya está su "kit" de defensas de acerooo!! :clap1:

Las que aparcan subiendose a la acera y donde oyen "pumbaaa.." ahí frenan (parking system "plusssssss"para ellas) :drooling:

 

A mi me van allamar la "post-it"...de tantos que dejo en los parabrisas de los afectados! :drooling:

Por que...¿para qué decirles nadaaa?Si te sueltan un: "ayyy...no me di cueeentaaaa... :shy: "o un ."¿he sidooo yoooo?...

 

En fin...ya se que no hay que generalizar...perooo...eso. :lol2:

 

Pero esas mamis son las mejores!!! son las reinas de las carreteras visualizando desde sus SUV de lujo todo lo demás y con el pensamiento puesto en sus niños, la comida y la hora de vuelta al cole jejeje

 

 

 

:cfsd1: Yo tengo otra teoría(admitida por una de ellas) que no es otra que al no salir conduciendo un coche de un radio de 2km en su vida no tienen ni idea de "reflejos" al volante...y se decantan por "burro grande...ande o no andeee"(SUV para los demas :laugh: )...por lo que pueda pasar... :laugh:

 

Habemos "mamis" que sabemos respetar las señales de trafico, las preferencias,buscamos un buen aparcamiento...a la par que estamos pensando en el desayuno,el almuerzo,¡¡¡"Andreeeea son menos 10"!!!,la comida,el trabajo,la secadora,las clases particulares,la peluquería,el veterinario,la reunión de vecinos,el dentista,¡¡¡ya son las tres!!!,el café,(el gym me lo dejé :laugh: )la vuelta al trabajo,la cena,los deberes y por finnnn...el merecido baño.

Osea...que no me valen excusas...

 

Ah!!Y entrar al foro que no faltee!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cierto modo los puedo dar la razon. No se si sera por que me fijo en los coches premium pero .... se suele haer lo que le da la gana

1º intermitentes... que es eso, un extra... mejor no se lo pongo , mas caballos mejor.

2º coches potentes que puedo hacer la conduccion que me de la gana.

3º tengo dinero y si te doy un golpe lo pago y punto.

 

Aunque yo considere que conduzco bien y intento respetar al resto alguna vez e metido la pata como otro cualquiera. Y lo de siempre el tonto del audi.

pero siempre pongo intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los cuestionarios y demás no me dice nada en absoluto.

 

Yo he visto de todo, conductores jóvenes con BMW y la mar de bien, otros mayores y cuidadín con sus maniobras.

 

Lo mismo con los Seat Leon a los que parece que se les tiene una manía insostenible.

Yo he tenido uno y sin problemas con nadie, lo mismo que otros tantos chavales que conozco que lo llevan.

 

Pero en la vida hay de todo, desde taxistas, conductores de autobuses, camiones y demás usuarios de la vía que dejan que desear. Lo mismo llevan un Audi que un Mercedes, un Saab que un Renault.

 

Estudios de estos, pssssssss.

 

Yo también pienso lo mismo, hay de todo, no por llevar un BMW ya estas clasificado de mal conductor y de no respetar a nadie en la carretera...

 

Estos estudios pienso que son simplemente para rellenar espacio en paginas.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.