Jump to content

Chip potencia


Bartu1011

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como siempre un saludo a todos los foreros/as.

 

tengo un 1.9 tdi de 90 y estoy pensando en ponerle un chip de potencia.

 

CHIP TUNING MOTORES TDi INYECTOR BOMBA GRUPO VAG

 

Queria saber si este tipo de chip's dañan el motor ??¿¿

Si en verdad funcionan como dicen ??¿¿

 

No se el Audi me va de fabula y tengo miedo que si le pongo algo de esto se me

estropee, no se no estoy mu decidido.

 

A ver si alguno de vosotros lo lleva y que me comente sus impresiones.

 

Gracias

 

post-50888-1287877115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenassssssssssss ...

 

Estuve hablando con el tio de la tienda, via e-mail, y me dijo que si me valia, el precio no es caro

son 40 pavos.

 

Como puedo saber si le vale al mio ??¿¿

 

post-50888-1288017921.jpg

 

Y la respuesta con el comprador fue esta :

La mejora que presentaria su motor es un aumento de unos +35cv y +70Nm de par, no tiene ningun tipo de riesgo

para su motor por que maneja los margenes aceptables que deja el fabricante para la potencia extra, los consumos

se mantienen a pesar del aumento de potencia,ademas,no corre ningun peligro por que no se modifica los parametros

originales de la centralita de serie.

 

no se no se .....

 

Bueno espero respuesta ....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo francamente esto me deja perplejo porque 40 pavos me parece nada para esa potencia extra, quizás yo cuando lo potencie estaba el tema más caro, vamos que yo lo hice en el 2002 y me costó la friolera de 800 pavos, ya se que esto ha bajado mucho pero hasta 40 pavos?????

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassssssssssss ...

 

Estuve hablando con el tio de la tienda, via e-mail, y me dijo que si me valia, el precio no es caro

son 40 pavos.

 

Como puedo saber si le vale al mio ??¿¿

 

post-50888-1288017921.jpg

 

Y la respuesta con el comprador fue esta :

La mejora que presentaria su motor es un aumento de unos +35cv y +70Nm de par, [...] no se modifica los parametros

originales de la centralita de serie.

 

entonces no dará nada no? si no modificas los parametros de presiones demandadas e inyección de gasolina cómo vas a conseguir más rendimiento?

 

consejo: informate de las posibilidades de tu motor y repro, déjate de chips, tu te crees que si esto fuese mejor que una repro la gente compraría más esto y sería más caro? p.e. mucha gente tiene miedo a la garantia, pone el parato este y cuando va a la casa, lo quita.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el chip externo que modifica la informacion que sale de la centralita,no la centralita en si. Es lo que se les ponia a los ibiza gt tdi de 90,se instala entre la centralita y la bomba creo recordar,para mas info igual deberias visitar algun foro de ibizas.El precio bajo un cacho antes andaban por los 300 400 €,no es invasivo y menos arriesgado que modificar la ecu, ya esta que muy probado,en los ibiza se notaba mucho, y el consumo te subira 1l o 1,5l.

Por 40 pavos no tienes mucho que perder,unos 8 cubatas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese de la foto exactamente, es para los motores bomba inyector, va intercalado entre la centralita y creo que es el sensor de temperatura, y lo que hace es alterar la informacion que recibe la centralita sobre ese sensor, y la centralita actua en consecuencia. Dentro solo hay una resistencia, asi que 40 euros, es hasta un poco caro.

 

Para bomba rotativa, va intercalado entre la centralita y la bomba, y lo que hace es modificar el voltage que la centralita le envia a la bomba, tambien se consigue lo mismo, intercalando una resistencia variable en el conector de la bomba y ajustandola.

 

Asi es como yo lo tengo entendido que funciona, y asi os lo explico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.