Jump to content

Fotos de mi coche con los cambios


kike77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena! Lo estas dejando impresionante!!

 

Para utilizar las levas del volante solo has tenido que utilizar vag? Dando por hecho que antes no llevabas.

 

Es que tengo un multitronic y quiero volante con levas, pero me dicen que hace falta cableado desde el cambio hasta el anillo...ni idea...

 

Gracias.

 

Buenas, a mi no m hizo falta cables solo cambiar un digito con el VAG-COM y a funcionar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo he visto personalmente el coche de Kike y os aseguro que está impresionante,bueno lo podeis ver en las fotos.kike te quería preguntar donde pillaste la red del maletero y si se puede poner en todos,me interesa.Dame un toque cuando vengas por León.Saludos.

 

Buenas Emiliano,

como ya t dije por tfno la red la puedes pillar en Feuvert. Va pegada con belcro a la tapiceria. La medida es standar pero cuando la coloqueis en el hueco del maletero vereis q de la parte dcha no keda a paño como la tengo yo. Yo la tuve q descoser y cortar unos 5 cm y luego volverla a coser para dejarla como la veis. Aki hay q saber hacer d todo si no no sobrevives,jejejejejej.

Pero reconozco q keda chula.

Ademas aproveche y le puse la toma de corriente 12V q no tenia.Ah se m olvidaba, tb le puse un cubre maletero para cuando se caiga algun liquido o cualkier otra cosa no m manche la tapiceria del maletero. La pille en el conce. Es cara unos 54 leuros. Ah y tb el SDS.

 

Bueno, cuando vaya por Leon no dudes q ya t llamo y t pongo los dientes largos,jeejjeejejje. Bueno es broma. Animate q es facil y esto es como la primera vez, q al ppio t cuesta pero luego le coges tal gusto q se te acaba haciendo un vicio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kike muy bonito tu carro, lo estas dejando del lomo, esto es un jobi, saludos

 

Buenas Alberto,

q tal llevas lo tuyo?, m refiero a lo d la TV?. Ya has kitado la Unit Head?. Si no es asi t m estas durmierdo en los laueres,jejejejeejj.

Bueno, ya sabes, si necesitas algo ya sabes donde estoy. Y lo mismo os digo a todos vosotros.

Desde aki tb kiero agradecer en especial a Carnacas por la paciencia q tuvo conmigo con la FBAS y a Kolari (este es el q mas sufre mi presion ya q somos casi vecinos y con el q siempre q tengo alguna duda tiro de él) por todos los consejos y ayudas en general y sin tampoco desmerecer la ayuda de toda una "familia d foreros" q somos.

Un fuerte abrazo a todos q sois geniales.

Muchas Gracias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo he visto personalmente el coche de Kike y os aseguro que está impresionante,bueno lo podeis ver en las fotos.kike te quería preguntar donde pillaste la red del maletero y si se puede poner en todos,me interesa.Dame un toque cuando vengas por León.Saludos.

 

Buenas Emiliano,

como ya t dije por tfno la red la puedes pillar en Feuvert. Va pegada con belcro a la tapiceria. La medida es standar pero cuando la coloqueis en el hueco del maletero vereis q de la parte dcha no keda a paño como la tengo yo. Yo la tuve q descoser y cortar unos 5 cm y luego volverla a coser para dejarla como la veis. Aki hay q saber hacer d todo si no no sobrevives,jejejejejej.

Pero reconozco q keda chula.

Ademas aproveche y le puse la toma de corriente 12V q no tenia.Ah se m olvidaba, tb le puse un cubre maletero para cuando se caiga algun liquido o cualkier otra cosa no m manche la tapiceria del maletero. La pille en el conce. Es cara unos 54 leuros. Ah y tb el SDS.

 

Bueno, cuando vaya por Leon no dudes q ya t llamo y t pongo los dientes largos,jeejjeejejje. Bueno es broma. Animate q es facil y esto es como la primera vez, q al ppio t cuesta pero luego le coges tal gusto q se te acaba haciendo un vicio.

 

S2

 

Hola Kike,ya me pasé por el Feu Vert y me pille la red para el maletero queda de lujo además de medida genial es 38X20( la única que había )y me queda justa para el hueco,seguro que la tuya era otra medida porque miré en la pag de feu vert y ponía que había varias medidas.Por cierto no le habrás cambiado las escobillas,te lo comento porque me quería comprar las bosch y no las tienen ni feu vert ni norauto ni una que miré de recambios,me dicen que tendré que ir a la casa.Las quería bosch porque las que trae son de la casa y no me limpian nada bien desde el principio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas kike el caso que despues de ver todo lo manitas que eres y las reformas que te as currado me surgen dudillas, mi coche trae el cuadro a color, el caso esuqe no me marca la velocidad eso lo programaste con vag o es dependiendo de lo moderno que sea el cuadro?? cuanto te salio la Tv de precio en total?? el pomo lo compraste en conce?? y bueno...creo q no me dejo nada jejejte a quedado muy muy currado ehh ¡¡sige asi

sd2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas kike el caso que despues de ver todo lo manitas que eres y las reformas que te as currado me surgen dudillas, mi coche trae el cuadro a color, el caso esuqe no me marca la velocidad eso lo programaste con vag o es dependiendo de lo moderno que sea el cuadro?? cuanto te salio la Tv de precio en total?? el pomo lo compraste en conce?? y bueno...creo q no me dejo nada jejejte a quedado muy muy currado ehh ¡¡sige asi

sd2

 

 

Hola, voy a ir por partes:

1º en cuanto a lo de la velocidad del cuadro yo no hice nada. Mi cuadro es del 2007 y lo q le hice fue pulsar en la tecla de los limpias un pulsador q tienes para la puesta a cero d los km parciales y demas.....y ya t sale.

2º Todos los modulos ( sintoniazdor TV original, TDT con entrada Usb y MMD, Unit head Fbas( Tengo una si la kieres), cableado y demas )en total unos 500 euros mas o menos.

3º El pomo lo cambie y lo pille por Ebay.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a la inestimable ayuda y orientación de kike77, ya tengo montado el volante y el pomo nuevos, ya pondré fotos de cómo han quedado en cuanto las haga, pero quiero comentar que el resultado es espectacular, el coche queda mucho mejor y además el volante es muy agradable de manejar al ser más grueso y la parte plana no dificulta a penas las maniobras.

 

En cuanto al montaje, no ha sido excesivamente dificultoso, el volante es quitar uno y poner otro y el pomo es un poco más complicado pero al final a base de paciencia también sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.