Jump to content

NEUMATICOS PARA HACER KM


Publicaciones recomendadas

yo la unica experiencia que tengo es con los brigstone turanza en 225/55/16 . Los muevo cada 10.000 km y me han durado 48.000 km. Cambié de llantas a 18 y puse unos vredestein en 245 (que las tengo en venta para pasar a 225 en 18 pal verano)y ahora en vuelto a 16" para poner gomas de invierno.

hasta que me llegue las gomas de invierno, sigo con las originales, están justo al ras de testigo, (eso sí,mas gastadas por el interior que por el exterior).

Viajo sólo y 100% autopista y normalmente tranquilito.

Para mi las brigestone genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si ya has probado todos esos y quieres algo distinto, prueba los Vredstain U. Sessanta o los Hankook en esa medida.

 

Suerte!!

 

 

PD: West: Que puntazo lo del cemento!!!

 

Gonchito: si llevas 13.00o delante y aún estás en 6 mm, esas cubiertas son la caña de buenas y DURADERAS!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya podian hacer algun neumático algo más duradero en llanta 18" y 97Y de índice de carga, tipo Primacy HP.

 

Por cierto en plan barato, me han ofertado las:

 

Hankook Ventus V12 ........................unos 155 € c/u + IVA

Kumho ECSTA STP KV 31..................unos 120 € c/u + IVA

 

Estoy tentado en probar los Kumho, total me cuestan la mitad de los Pilot Sport PS3, dudo que tengan la mitad de agarre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya podian hacer algun neumático algo más duradero en llanta 18" y 97Y de índice de carga, tipo Primacy HP.

 

Por cierto en plan barato, me han ofertado las:

 

Hankook Ventus V12 ........................unos 155 € c/u + IVA

Kumho ECSTA STP KV 31..................unos 120 € c/u + IVA

 

Estoy tentado en probar los Kumho, total me cuestan la mitad de los Pilot Sport PS3, dudo que tengan la mitad de agarre.

 

Saludos.

Veo que estás en Aragón. No sé si te pilla bien Zaragoza. Yo ando mirando para cambiarme llantas y neumaticos y el otros día me ofertaron los Marangoni a 155€ precio final (en taller físico, no internet). Por aquí alguien habla muy bien de ellos también. No sé, lo veo buena opción frente a los coreanos que comentas. Si quieres te digo por MP quienes son. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni marangoni ni Kumho

 

HANKOOK.

 

leer: http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?ti...us+V12+evo+K110

 

Las Hankook Ventus V12 evo K110, estan bien pero en el A6 neumáticos con ese tipo de dibujo, las traseras se escalonan muchisimo, tengo la mala experiencia de las Dunlop.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las michelin pilot hp con código y, y 42.000 kms.

 

HAce dos dias le hice el cruce (le hago el cruce cada 10.000 kms), equilibrado, presión (hidrógeno desde el primer dia), y la profundidad es de 5,4 y 5 mm, esto es, la mitad de vida.

 

Todo tipo de carreteras y autovia, y conducción no-lenta :notworthy:

 

NADA de desgaste en sierra (siempre yo, o como mucho, mi mujer), ni vibraciones... quizás un poco duras las gomas para mi gusto, pero en absoluto alarmante o escandaloso.

 

Te recomiendo esta marca y tipo de rueda.

 

La llanta es una 16, y mi motor es un 2.7 multitronic.

post-2186-1288357364.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como nunca he puesto segundas marcas aun no sé que hacer.

 

Esperaré a ver las ofertas de esta semana.

 

Saludos.

 

Hola, continuo con mis dudas, en el taller me dicen que con los nuevos michelin pilot sport PS3 podré hacer más km.??? ...........gran dilema???

 

Necesito más opiniones, gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como nunca he puesto segundas marcas aun no sé que hacer.

 

Esperaré a ver las ofertas de esta semana.

 

Saludos.

 

 

Las segundas marcas son, tal y como indica su nombre, segundas marcas. :innocent:

 

Yo no me la jugaria en las ruedas... y no es un caso de "marquitis", sino de calidad de la goma, elaboración, etc...

 

Y no estamos hablando de coches "pesos plumas" tipo citroen xsara, seat ibiza, etc... sino de coches que arrean, que pesan y que no suelen ir despacito por autovia... y pensar que tu único punto de apoyo es una rueda de segunda marca.... uf. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como nunca he puesto segundas marcas aun no sé que hacer.

 

Esperaré a ver las ofertas de esta semana.

 

Saludos.

 

Hola, continuo con mis dudas, en el taller me dicen que con los nuevos michelin pilot sport PS3 podré hacer más km.??? ...........gran dilema???

 

Necesito más opiniones, gracias.

 

Saludos.

 

 

No.

 

En michelin, para hacer kilómetros, la pilot Hp, no la sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como nunca he puesto segundas marcas aun no sé que hacer.

 

Esperaré a ver las ofertas de esta semana.

 

Saludos.

 

Hola, continuo con mis dudas, en el taller me dicen que con los nuevos michelin pilot sport PS3 podré hacer más km.??? ...........gran dilema???

 

Necesito más opiniones, gracias.

 

Saludos.

 

 

No.

 

En michelin, para hacer kilómetros, la pilot Hp, no la sport.

 

Ojala pudiera poner la pilot HP, pero resulta que en 97Y (245/40R18), no la fabrican.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto recientemente 2 PS3 en el tren delantero. No puedo deciros mucho del comportamiento porque les hemos hecho solo unos 2000 km. despues del cambio y casi todos los ha hecho mi mujer. Además solemos ir tranquilos. Pero no me parece que sea una rueda muy sport, porque el dibujo que tienen lleva 3 canales longitudinales muy anchos, que disminuyen mucho la superficie de apoyo y en la parte exterior del neumático hace como para dentro, como si tuviera menos ancho de neumático. Las Pirelli que llevo detrás son más "cuadradas". Los 2 detalles que os comento pienso que irán bien para suelo mojado y tenderá a mejorar el consumo, pero para conducción extrema en seco será peor. Por eso pienso que no están pensados para conducción deportiva, aunque no se si son de goma blanda o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.