Jump to content

VAG 10.6


Velaro

Publicaciones recomendadas

Ya está disponible una nueva versión, nada de beta, de esta herramienta. Su precio para una unidad ronda los 45 euros para entrega en mano (incluye instalación para los que se acerquen a recogerla). Va perfecto en Windows 7 (eso dicen) y mejora las anteriores versiones.

 

¿Alguien la ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya está disponible una nueva versión, nada de beta, de esta herramienta. Su precio para una unidad ronda los 45 euros para entrega en mano (incluye instalación para los que se acerquen a recogerla). Va perfecto en Windows 7 (eso dicen) y mejora las anteriores versiones.

 

¿Alguien la ha probado?

 

Compré el mío el jueves pasado en ebay anuncios y lo recibí el lunes.

 

Lo probé el otro día en un Skoda Yeti y un Ibiza nuevo, que son coches que al parecer no icluían las versiones anteriores y funciona perfectamente. También lo ha probado en mi A4 y sin ningún problema.

 

Por fín lo he podido instalar en el portátil nuevo con W7 64bits.

 

Creo que he hecho buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está disponible una nueva versión, nada de beta, de esta herramienta. Su precio para una unidad ronda los 45 euros para entrega en mano (incluye instalación para los que se acerquen a recogerla). Va perfecto en Windows 7 (eso dicen) y mejora las anteriores versiones.

 

¿Alguien la ha probado?

 

Compré el mío el jueves pasado en ebay anuncios y lo recibí el lunes.

 

Lo probé el otro día en un Skoda Yeti y un Ibiza nuevo, que son coches que al parecer no icluían las versiones anteriores y funciona perfectamente. También lo ha probado en mi A4 y sin ningún problema.

 

Por fín lo he podido instalar en el portátil nuevo con W7 64bits.

 

Creo que he hecho buena compra.

 

 

Muchas gracias, quería saber si lo que publicitan es cierto o no. La verdad es que el precio no está nada mal y si se piden más el precio baja considerablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

velaro leñe si andáis comprando cables cada tres menos dos, no os sale mas rentable hacer una inversión y comprar el original, yo en su día me lo plantee así, me compre el original pero si sacas cuentas de que cada actualización compras cable, ya te digo sale amortizado pero seguro, aparte el mio no es que lleve mucha tralla pero entre compañeros y vecinos lleva lo suyo si cobrara se me había amortizado pero bien, yo para mi esta versión nueva va mejor que las anteriores va mas rápida a la hora de scanear el coche, en el c4 siempre me daba error al resetear, tenia siempre que primero quitar el cambio de aceite y luego el inspección, con esta nueva versión va del tirón, cambia todos los canales a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo compré hace una semana en una compra conjunta del foro, pero no consigo anular la egr , lo he probado con el windows 7 y el xp, en un a4 b5 2.5 tdi del 98, entro en el 01-engine luego entro en login-11 y cuando pongo el code 12233 en el login-11 , me sale (too many communications errors to continue!!.

alguien me puede echar un cable.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

velaro leñe si andáis comprando cables cada tres menos dos, no os sale mas rentable hacer una inversión y comprar el original, yo en su día me lo plantee así, me compre el original pero si sacas cuentas de que cada actualización compras cable, ya te digo sale amortizado pero seguro, aparte el mio no es que lleve mucha tralla pero entre compañeros y vecinos lleva lo suyo si cobrara se me había amortizado pero bien, yo para mi esta versión nueva va mejor que las anteriores va mas rápida a la hora de scanear el coche, en el c4 siempre me daba error al resetear, tenia siempre que primero quitar el cambio de aceite y luego el inspección, con esta nueva versión va del tirón, cambia todos los canales a la vez

 

 

Yo sólo he comprado uno (versión 704). Antes de hacerlo, fuí a una empresa que vendía el original, pero me pedía 700 euros, y lo descarté. Tengo intención de comprar "ya" un nuevo portátil y por casualidad, descubrí esta nueva versión. Contacté con el vendedor, me pareció un buen precio y me alucinó los descuentos que hacía para compras superiores a 5, 10 ó 20 cables. Además, se molesta, si quieres, en probarlo y cargártelo, revisar el coche y darte una explicación de cómo funciona el cable (esto para novatos está muy bien). Lo que quería es comprobar que de verdad mejora los cables anteriores para hacer esta adquisición en cuanto tenga el portátil y para eso necesitaba conocer la opinión de los que ya lo hubieran usado.

 

No obstante, voy a indagar precio y condiciones de compra del original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el original en ingles lo tienes en stagemotion 419 euros, ha subido yo me lo compre valía me parece que era 400, pero tienes que decirle que quieres el americano, que hay una casa alemana que es también oficial de ross tech pero no es el cable americano, el fabricante es auto intern estos tienen licencia ross tech pero el software te lo tienen que servir ellos modificado, aparte funciona con algún que otro programa este cable si lo compras en Alemania me parece que salia mas barato, pero hay que sumarle los gastos y luego de averiarse hay que mandarlo Alemania, y en cambio stagemotion los tienes hay al lado y son serios, yo con vag-com solo me apaño, yo compre cuando estaba en la version 704 o así y mira ahora vamos por la 10.6 fíjate si cambie de cables ya, amortizado yo por lo menos yo creo que si lo amortice, vamos algún día muere me puedo comprar otro original que a este le he sacado provecho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he recibido hoy. El primero que compro y por 46€ a contrareembolso.

El caso es que EL MANUAL que me ha mandado en el cd es de otra versión anterior, en castellano y al pinchar los enlaces del propio programa, da fallo y se cierra.

 

AGRADECERÍA MUCHO A LOS FOREROS QUE SE HAN PILLADO ESTE CABLE, QUE ME EL MANUAL POR EMAIL, QUE PESA POCO.

 

Se lo he pasado tres veces al coche, dos antes y una después de borrar códigos de avería.

El caso es que las dos primeras pasadas no se correspondían totalmente los errores que marcaba. :thumbsup:

Pero vamos, que uno era un tema de la radio (que va perfectamente) y otro era de la alarma por remolcado y vigilancia del habitáculo y contacto de alarma por apertura de la puesta del conductor, pero es que la tenía abierta durante el escaneo. :thumbsup:

Otro era este: 17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus

P1256 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0 0 X X X

Pero al parecer es intermitente, después de borrar los códigos de avería y dar una vuelta con el coche, no me ha vuelto a marcar nada.

 

La verdad es que te hace el escaneo completo del vehículo en 5 minutos.

 

Yo principalmente lo he pillado para hacerle el ajuste básico de las trampillas del clima, a ver si soluciono un problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el original en ingles lo tienes en stagemotion 419 euros, ha subido yo me lo compre valía me parece que era 400, pero tienes que decirle que quieres el americano, que hay una casa alemana que es también oficial de ross tech pero no es el cable americano, el fabricante es auto intern estos tienen licencia ross tech pero el software te lo tienen que servir ellos modificado, aparte funciona con algún que otro programa este cable si lo compras en Alemania me parece que salia mas barato, pero hay que sumarle los gastos y luego de averiarse hay que mandarlo Alemania, y en cambio stagemotion los tienes hay al lado y son serios, yo con vag-com solo me apaño, yo compre cuando estaba en la version 704 o así y mira ahora vamos por la 10.6 fíjate si cambie de cables ya, amortizado yo por lo menos yo creo que si lo amortice, vamos algún día muere me puedo comprar otro original que a este le he sacado provecho,

 

 

Gracias, Ximo@6, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.