Jump to content

Me presento


Danup

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena, a disfrutarlo con salud y mucho cuidadin en la carretera... Que al principio nos quedamos embobados mirando para el coche jejeje.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo, cuentanos un poco que motor y que modelo es. Por cierto de donde eres?? lo digo por la matricula pequeña, parece de andorra, o americana.

 

enhorabuena y a disfrutarlo.

 

eso mismo me preguntaba yo, ya que la matricula cuadrada?? sobre el coche por el exterior bonito, pero queremos un poco mas de detalles, interior y demas :cfsd1:

 

saludos y disfruta de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no les había dicho pero soy de México, lo que pasa es que me gustó mucho su foro y me colé...por eso la matricula tan pequeña

 

Bueno pues el carro es de gasolina, en México no nos llegan de diesel, es un 1.8 a gasolina, creo que mas bien es motor pequeño pero dado que no corro mucho es suficiente para mi.

 

De extras pues tiene el xenon, rines de 17", blue tooth, climatizador de 3 zonas, reposabrazos, pantalla a colores, servotronic, calefactor de asientos, audi hold assist, sensor de luz y lluvia, cuero milano, asientos delanteros con regulacion electrica, audi sound system, tempomat, control presion neumaticos.

 

Despues subo fotos del interior....gracias por sus felicitaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena conbinacion no cabe duda, el mio tambien es interior marron mustang, solo que el techo es en negro, a ver si puedes poner unas fotillos del interior con el techo de serie en crema asientos marrones, a ver que tal queda ya que yo dude mucho, y finalmente puse interior negro y marron mustang, el crema de serie del techo lo descarte porque no me lo llegaba a imaginar como podria quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.