Jump to content

Venta audi s2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! desgraciadamente tengo que vender mi audi s2 3b del año 90, ya que me di un golpe y no tengo dinero para repararlo. El golpe esta localizado en la parte del copiloto, en la aleta delantera, habiendo doblado la pata, y tambien a afectado un poco a un taco motor, el coche esta entero sin despiezar, solo se le ha quitado el parachoques delantero que estaba roto. El coche arranca y no tiene ningun problema de motor y todo lo demas interiores, exteriores etc esta de serie. Me interesaria venderlo entero, y el precio andaria en 3000 negociables.

PD: las fotos ocupan mucho y no puedo subirlas, si alguien esta interesado se las puedo mandar via email. El coche se encuentra en bizkaia.

Si se me olvida algo comentarmelo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por eso yo fui tan directo con mi mensaje de "bienvenida" al ver la fecha de registro del nuevo usuario de todas maneras es una pena que tengas que vender un coche asi por no poder repararlo ya que si no has jodido el chasis, los trapecios palieres y demas se pueden conseguir sin mucha dificultad y con paciencia por un precio aceptable, pero claro de segunda mano jejej porque nuevas te valdrian un huevo y parte del otro!!! el coche con el golpe por 2000? o sino vendelo a piezas que seguro que sacas mas dinero!!! ¿tienes algo de preparacion metida como chips, manguitos de silicona, frenos gordos, linea de escape o algo? si tienes algunas piezas de estas sacaras pasta rapidamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la descripcion tiene toda la pinta de tener chasis doblado ya que para afectar a un taco motor tiene que doblar mucho

la vigueta del chasis lastima de la hostia a ver si lo vendes y sino intenta arreglarlo unas fotos no vendrian mal para ver

el estado en el que esta suerte con la venta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento por hacerme del club justo para venderlo, pero a sido tenerlo unos meses y darme la galleta asi que no me ha dado tiempo a nada, y pense que la gente de este club le gustaria que se lo ofreciera a ellos, ya que disponeis de vehiculos de estas caracteristicas.

Para los interesados el coche esta en bizkaia.

Disculpar si os he molestado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento por hacerme del club justo para venderlo, pero a sido tenerlo unos meses y darme la galleta asi que no me ha dado tiempo a nada, y pense que la gente de este club le gustaria que se lo ofreciera a ellos, ya que disponeis de vehiculos de estas caracteristicas.

Para los interesados el coche esta en bizkaia.

Disculpar si os he molestado. Un saludo.

 

 

 

 

Cualquier aportación al foro es buena, ya sea de venta o comentarios.

 

 

Lo q pasa q una presentación, no esta de mas.

 

 

 

Un detalle por tu parte, el hultimo comentario :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.