Jump to content

opinion fallo A6 2.7


AEC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os escribo para ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo con mi A6 o a ver si hay alguien que le pase lo mismo. Mi A6 tiene dos años y 45000 km., es el 2,7 diesel y desde nuevo prácticamente noto un fallo, siempre ocurre cuando arranco, no todas las veces, aproximadamente una vez cada mes, a lo mejor ando 10000 km y no pasa nada y otras veces me lo hace dos o tres dias seguidos. Nada mas arrancar, a los cinco kilómetros mas o menos (siempre se cumple esa distancia) y noto como unos tirones , dos o tres, como si el coche fallase, y despues se pone normal, no pierde potencia ni nada, solo son esos dos o tres fallos. Me he fijado y siempre es cuando voy a unas 1700 rpm, a unos 90 km/h, ya que en frío nunca le paso de 2000 rpm. Por lo demas el coche está perfecto, no se le enciende ninguna luz ni da ningun fallo en el taller, porque ya lo he llevado y me han dicho que no tiene nada mal y que no registra ningun fallo. En el taller me han dicho que sería a lo mejor que el motor hacia una regeneración y que coincidia con la recirculación de los gases o la entrada del turbo, que a esas revoluciones en las que ocurria es cuando el motor está mas comprometido, porque es cuando entra el turbo y hace las regeneraciones. En el taller me han dicho que no le de importancia, y no se la doy, pero creo que no es normal que haga esos fallos.

 

En fin, perdon por el parrafón, agradecería mucho vuestra opinión

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mi monta el mismo motor, llevo año y medio y 75.000 Km, de momento y toco madera no me ha dado ningún fallo,

Bueno miento a los 15 días me dio un problema en el filtro según la luz amarilla del cuadro, y al final era el tubo de presión de gases que estaba roto, no perdía potencía pero según ellos debería, yo venía de un 1.9 TD con 100 Cv, por lo tanto, aunque perdiese no me daría cuenta.

Lo único suerte y que no sea nada... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es del 2008 con 45000 km y tampoco noto nada de eso...

lo unico que le voy a tener que hacer es cambiar el cojinete del embrague y probablemente el embrague , algo que ya noté desde que lo compré y que nunca tuvo importancia y ahora que no está en garantia es un defecto de fabrica en alguna unidades... :wub:

pero de lo que cuentas de tirones yo no noto nada de nada. tiene dpf el tuyo? por si puede ser de ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio también es un 2.7 y no tiene nada de eso, es manual del 2006 y lleva 115000km.

Hola, gracias a todos por responder. La verdad es que hasta el momento, ese fallo que me hace no es muy preocupante, porque solo es un pequeño fallo y se pone otra vez bien, pero tengo miedo de eso que deciis de que se acabe la garantia y le salga algo gordo, pero bueno, ya veremos en que para, porque ya ha quedado constancia del fallo en la casa, bueno, de mi reclamación, asi que si un dia acaba parandose veremos a ver si entra en garantía. Mi A6 tiene filtro de partículas, mis trayectos son siempre por autovía y yo no le suelo pasar de 120 km/h, y si que he notado que si alguna temporada ando a 140-150 por autovía, el coche me lo hace menos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pasa algo parecido, pero creo que no es una cosa que tenga demasiada importancia, el otro dia me di cuenta, que manteniendo una velocidad constante, da unos tironcillos, pero minusculos, yo cuando me lo hizo, mire al panel, por si se encendia algo, y nada. y desde hace ya mas de una semana, no ha vuelto a hacerlo....

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.