Jump to content

Por parte de Tony, kdd y barbacoa en su nave el 6 nov


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ojala me hubiera podido teletransportar hasta madrid.. para pasar un rato con vosotros y ver mi A3 en el conjunto de la foto. De todas formas si veis un A3 8L azul denim con paragolpes pogea racing por los madriles desde el 25 hasta el 28 es que soy yo, voy a pasar unos dias con mis padres y mi mujer y mi niño. Por lo menos vere a carmelo ya que me tiene que dar una cosilla.... :notworthy: que seguro que le quedara perfecto a mi pequeñin.Saludos

 

Estoy esperando tu llamada para que me cuentes que día nos vemos... y sí, esa "cosilla" le va a quedar a tu mákina a las mil maravillas :notworthy:

 

Un abrazo, Jose :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Maxi la próxima se hará con mas tiempo y esperemos ke puedas venir a poner otra bestia mas en la foto y lo mas importante,conocernos y pasar un buen dia :laugh:

Carmelo gracias a vosotros por venir,la verdad es ke creo ke todos lo pasamos de maravilla,en cuanto podamos montamos otra :thumbsup: pero falto una cosa ke creo ke hubiese estado muy bien y es:

HACERLE UN VIDEO A TU COCHEEE.

De verdad ke me kedé con las ganas y creo sinceramente ke lo merece,todos los foreros de ASI y parte del extranjero se kedarán con la boca abierta al oir ese sonido ke le da ese Donsilencioso a tu coche cuando cambias de marcha.espero ke te lo pienses y ke lo próximo sea subir un video a tu megaproyecto para deleitar al personal. ;):thumbsup:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, os respondo a falta de fotos por no tener el cable de conexión en estos momentos, pero sí os digo que nos lo pasamos genial a pesar de estar yo un tanto "malo".

 

Agradecemos a todos esa genial amistad de la que ya gozamos hace tiempo por algunos y por los recién conocidos.

 

Cómo no, Rdd y compañía trasteando con el portátil en el mismo lugar que en ocasiones anteriores, je. Carmelito persiguiendo a las dos renacuajas y pasándolo bomba igualmente.

El papá Carmelo disfrutando el enseñar el coche, que verdaderamente sería digno de todo un reportaje en vídeo ya que el fotográfico lo tenemos y cada vez a mejor.

 

Enhorabuena por todos esos años cumplidos, grandullón, pero te vemos todos siempre con la misma altura, jajajaja.

Rocío, ¿cómo vas con esos oídos?

 

Lástima de irnos prontito, pero como teníamos que ver a otro amigo que llevaba años diciendo de ver un peli en el colectivo que trabaja allí escuétamente al menos lo saludamos también.

 

Hemos tenido la agenda muy ajustada entre tantas amistades que conocemos del lugar, así que, chicos, cuando tenga mi máquina os voy avisando para quedar de nuevo con el grandullón y celebrar el nacimiento de The New Hellboy también por todo lo alto.

 

Por cierto, Joni, aunque probé un sorbito de esa sangría, a la próxima haz el triple, que se la beben que da gusto. Gracias por la compra de los frenos, en breve te mando los traseros o cuando quedemos te los doy en mano.

 

Saludos y besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo el tema para comunicaros que vamos a realizar una kdd en madrid para los dias 5 y 6 de diciembre para vernos antes de terminar el año a los conocidos y a los nuevos que se quieran apuntar.

 

teneis todos los datos en la seccion de quedadas apuntaros y nos vemos,tony no me vallas a fallar en y lo mismo digo a los madrileños que conozco ya :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!!

 

Estuvo muy wapa la barbacoa...lo pasamos genial...

 

Gracias Tony por todo (vaya caña te di esa noche ehhh jajaja ke risas!!) y a Rocio la pobre que siempre esta mala por algo jajaja....ke la haras Tony...o que no la haras jaja :thumbsup:

 

A ver si repetimos porque ya se va teniendo mono jaja...y a ver si podemos ir a los karts de los santos de la humosa.

 

Saludos y a ver si nos vemos pronto! Besotes de la bruji para todos!

 

PD: Tony a ver si investigas con tu vecino el tema de las fundas del buga y me llamas y me cuentas grandullon!!

 

PD: Carmelo la proxima tenemos que quedar para ke nos des un minicursillo para pulir el buga y ver que productos usas compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.