rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Este Luca cómo es Me parece un pelín recargao, pero no queda mal. No, el coche ya no lo toco. Vaya con el Vela. A mí por los dos triángulos me cobró 80€, si no recuerdo mal. Al principio del hilo lo debí de comentar yo el del spaghetti tb lo veo recargado en ese sentido creo que te cobraron 120, Galanot, no fueron 80 los reposabrazos? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Este Luca cómo es Me parece un pelín recargao, pero no queda mal. No, el coche ya no lo toco. Vaya con el Vela. A mí por los dos triángulos me cobró 80€, si no recuerdo mal. Al principio del hilo lo debí de comentar yo el del spaghetti tb lo veo recargado en ese sentido creo que te cobraron 120, Galanot, no fueron 80 los reposabrazos? s2 Es verdad, fueron 120. Por los reposabrazos de las puertas me cobró 50 por los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Este Luca cómo es Me parece un pelín recargao, pero no queda mal. No, el coche ya no lo toco. Vaya con el Vela. A mí por los dos triángulos me cobró 80€, si no recuerdo mal. Al principio del hilo lo debí de comentar yo el del spaghetti tb lo veo recargado en ese sentido creo que te cobraron 120, Galanot, no fueron 80 los reposabrazos? s2 Es verdad, fueron 120. Por los reposabrazos de las puertas me cobró 50 por los dos memento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Este Luca cómo es Me parece un pelín recargao, pero no queda mal. No, el coche ya no lo toco. Vaya con el Vela. A mí por los dos triángulos me cobró 80€, si no recuerdo mal. Al principio del hilo lo debí de comentar yo el del spaghetti tb lo veo recargado en ese sentido creo que te cobraron 120, Galanot, no fueron 80 los reposabrazos? s2 Es verdad, fueron 120. Por los reposabrazos de las puertas me cobró 50 por los dos memento... La edad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) sr galanot, qué y cuándo será lo próximo que tapice? Editado 17 de Junio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) os habéis fijado que luca también pose un q7, hay si que tiene chicha para modificar il bambino. Editado 17 de Junio del 2011 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) Manuel, ese muchacho ya tiene muchas páginas en su a3 y uno se marea... :blink: como para entrar en las mod´s del q7 Editado 17 de Junio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 sr galanot, qué y cuándo será lo próximo que tapice? Sólo me quedan los reposabrazos de las plazas traseras, para que queden a juego con las de las puertas. Pero vamos, que no corre ninguna prisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 qué ganas tengo de que me llamen de los triángulos!, al menos llegaron las alfombrillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 qué pasada la página http://blackautocars.com/2012-audi-rs3-sportback-a-best-in-class/2012-audi-rs3-interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 siento desviar un poco el hilo...hacia las plazas traseras... Ahora mismo estoy más caliente que el cenicero de un bingo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 No puedo mirar las fotos del interior de RS3, que al final me van a dar asco mis asientos el S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno,mas de un mes despues parece que estan casi terminados,a final de la semana q viene los acaba el tapicero,me ha dicho que los ha dejado clavados a los de la foto,un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Este Luca cómo es Me parece un pelín recargao, pero no queda mal. No, el coche ya no lo toco. Vaya con el Vela. A mí por los dos triángulos me cobró 80€, si no recuerdo mal. Al principio del hilo lo debí de comentar yo el del spaghetti tb lo veo recargado en ese sentido creo que te cobraron 120, Galanot, no fueron 80 los reposabrazos? s2 Es verdad, fueron 120. Por los reposabrazos de las puertas me cobró 50 por los dos Lo que no entiendo esa diferencia tan grande de precios,supongo que las curvas de los triangulos presentan mayor complejidad y que te haria un dto por ir la segunda vez,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.