Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No consigo sacar la funda de la palanca de cambios alguien me puede hechar una mano????

No conssigo pk tiene una pieza negra que no consigo sacar esta en la foto!(no es mi pomo)

 

9sacarlaespumadelapalan.jpg

 

Perdonai se estoy a ser pesado pero necesitava de saber pk manana tengo que desmontar para levar al tapizero!

 

Gracias pelas respuestas!!!

Editado por GPM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo sacar la funda de la palanca de cambios alguien me puede hechar una mano????

No conssigo pk tiene una pieza negra que no consigo sacar esta en la foto!(no es mi pomo)

 

9sacarlaespumadelapalan.jpg

 

Perdonai se estoy a ser pesado pero necesitava de saber pk manana tengo que desmontar para levar al tapizero!

 

Gracias pelas respuestas!!!

 

Se quita tiranto hacia abajo, sin girar ni nada solo hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das al buscador lo encontraras se ha hablado un montón de veces. :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

Pues estive buscando e no encontre,a no ser que tenga buscado mal, se habla mucho de cambiar a palanca pero la funda SOLO no...

 

se me puedes ayudar...

 

Gracias!

 

La funda la tienes que quitar liberando una pestaña que tienes en la parte de atrás, cuando la presiones y estires hacia afuera saldrá.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo sacar la funda de la palanca de cambios alguien me puede hechar una mano????

No conssigo pk tiene una pieza negra que no consigo sacar esta en la foto!(no es mi pomo)

 

9sacarlaespumadelapalan.jpg

 

Perdonai se estoy a ser pesado pero necesitava de saber pk manana tengo que desmontar para levar al tapizero!

 

Gracias pelas respuestas!!!

 

Se quita tiranto hacia abajo, sin girar ni nada solo hacia abajo.

 

 

Gracias!Voy provar a ver! :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.