Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No todo el monte es oregano por lo que veo

pues no..y para quedarme a gusto del todo..otra vez me tapizó un volante en un color distinto totalmente del que le pedi (2 o 3 tonos menos), y que sorpresa cuando voy a por él...el tio insistiendo que era la piel que le dije...menos mal que vio por si mismo la piel en que me tapizó los asientos y se tuvo que callar...ademas el muy sinverüenza me cobró piel y ese volante era de polipiel, argumentando que era una piel nueva patatin patatan...pero como tuvo que retapizar en la piel que era no le quedó otra que poner piel piel, identica a mis asientos....ahora, el tio trabaja bien, pero si luego teneis problemas que no sea porque no he avisado...

Lobezno, entonces los semibaquets los tapizaste en Autosvela? He visto un post donde los vendes y el acabado es muy bueno. Eso si, una cosa no quita la otra y si el tio es un inresposable pues ya no es de fiar.

 

Tu que tienes experiencia, para tapizar unos asientos, ¿Donde los llevarias? ¿Mejor en Newmode?

 

Saludos!

los baquets me los hizo el si, tuve que pegar un titon de orejas con voces de por medio para que areglara unas arrugas que me dejo pero finalmente los dejo canela :thumbsup:, como ya dije lo cortes no quita lo valiente, pero personalmente y viendo lo que s capaz de hacer ni locovuelvo. En tabasco trabajan muy bien y son mas serios, al menos por varios amigos que han tapizado ahi :ranting2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonjour les gars!

 

Por educacion hable Usted en Castellano u en su defecto Tableño :thumbsup:

 

El tableño lo entiendes, que lo sé yo :flwrs:

 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...Gotel%C3%A9.JPG

 

Un punto, dos puntos, tres puntos.....

 

:flwrs: lo tuyo no tiene arreglo, tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0.jpg

 

A un amigo mio, Carlos Vela le tapizó el volante y quedó cremita

 

 

Ya, ya te entiendo gonzalo

 

Chicos, qué cobra el Vela por tapizar el volante? así, grosso modo. Me pasaré el viernes, pero quiero saber si puedo apretarle. El tema es que me gustaría retapizarlo, pero todo de cuero perforado y con costura blanca (al estilo RS3, pongo foto), y que sea lo más parecido posible al del pomo Sline... creéis que sería posible tener algo así?

 

5.jpg

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0.jpg

 

A un amigo mio, Carlos Vela le tapizó el volante y quedó cremita

 

 

Ya, ya te entiendo gonzalo

 

Chicos, qué cobra el Vela por tapizar el volante? así, grosso modo. Me pasaré el viernes, pero quiero saber si puedo apretarle. El tema es que me gustaría retapizarlo, pero todo de cuero perforado y con costura blanca (al estilo RS3, pongo foto), y que sea lo más parecido posible al del pomo Sline... creéis que sería posible tener algo así?

 

5.jpg

 

saludos!

g.

 

No me hagas caso, pero puede ser 180 euros? :notworthy: te lo podría confirmar el viernes que veo a mi amigo Luis :thumbsup:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.