Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que en la primera foto me ha dado la impresion de que habia quedado un poco pegote, pero la tercera me ha gustado, queda muy bonito! Rafa y yo nos animamos con los triangulos esta semana, ya os enseñaremos que tal... S2!

 

Seguro q no os defrauda. Yo estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puerta del nuevo A3 sedan concept del Salón de Ginebra. A alguien le suena este acabado? :o

 

25-audi-a3-sedan-live-geneva-2011.jpg

 

 

Gracias por colgarlo Jose. Cerezu, a escanear ! :laugh: , que nos lo llevamos de boceto a la cueva del tapicero que conozco!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puerta del nuevo A3 sedan concept del Salón de Ginebra. A alguien le suena este acabado? :drooling:

 

25-audi-a3-sedan-live-geneva-2011.jpg

 

 

Gracias por colgarlo Jose. Cerezu, a escanear ! :drooling: , que nos lo llevamos de boceto a la cueva del tapicero que conozco!

 

s2

 

tio, pero que quieres que escanee? si acaso la imprimo y listo... pero yo solo voy a tapizar, por lo menos de momento, los triángulos... s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puerta del nuevo A3 sedan concept del Salón de Ginebra. A alguien le suena este acabado? :conf:

 

25-audi-a3-sedan-live-geneva-2011.jpg

 

 

Gracias por colgarlo Jose. Cerezu, a escanear ! :lol2: , que nos lo llevamos de boceto a la cueva del tapicero que conozco!

 

s2

 

tio, pero que quieres que escanee? si acaso la imprimo y listo... pero yo solo voy a tapizar, por lo menos de momento, los triángulos... s2!

 

Parece que no conoces a Rafa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!

 

Aqui dejo mis triangulos tapizados mas la funda del freno de mano tapizada e bordado en gris la palanca de cambios! :thumbsup:

 

dsc00513b.jpg:drooling:

 

dsc00515iua.jpg:drooling:

 

dsc00520x.jpg:drooling:

 

dsc00521e.jpg:drooling:

 

dsc00523n.jpg:drooling:

 

dsc00522rt.jpg:drooling:

 

Quedo tudo por 100€ em Braga,Portugal;)

 

Saludos e comentem!! :notworthy:

 

 

un gran trabajo han hecho, portugués! Enhorabuena por el triunfo ante el Sevilla hace poco en Europa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Aqui dejo mis triangulos tapizados mas la funda del freno de mano tapizada e bordado en gris la palanca de cambios! :thumbsup:

 

dsc00513b.jpg:drooling:

 

dsc00515iua.jpg:drooling:

 

dsc00520x.jpg:drooling:

 

dsc00521e.jpg:drooling:

 

dsc00523n.jpg:drooling:

 

dsc00522rt.jpg:drooling:

 

Quedo tudo por 100€ em Braga,Portugal;)

 

Saludos e comentem!! :notworthy:

 

 

un gran trabajo han hecho, portugués! Enhorabuena por el triunfo ante el Sevilla hace poco en Europa :laugh:

 

Gracias Rafa!!

Si es verdad tanto el Braga que o elimino para la champions como ahora el Porto para uefa, e despues en semi finales pueder haber um Villareal-Porto!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.