Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas

sr galanot, qué y cuándo será lo próximo que tapice? :p

 

Sólo me quedan los reposabrazos de las plazas traseras, para que queden a juego con las de las puertas. Pero vamos, que no corre ninguna prisa

Oye,los de atras que se jod** o las paguen ellos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sr galanot, qué y cuándo será lo próximo que tapice? :p

 

Sólo me quedan los reposabrazos de las plazas traseras, para que queden a juego con las de las puertas. Pero vamos, que no corre ninguna prisa

Oye,los de atras que se jod** o las paguen ellos jaja

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegis, segun he leido, el pomo con funda en costuras blancas se vende en el conce, no asi la funda sola. ¿Sabeis si hay pomo S-Line y funda en costuras blancas, o tiene que ser forzosamente la del S-3.?.¿Teneis referencia y precio?. ¿Y la del freno de mano?.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo tal cual dices pobeÑa en rojo pero no tengo referencias,nitronic si no ha cambiado a pomo s3 iluminado lo lleva hace años ya con todos los detalles blancos

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa, hoy que tenia tiempo (habra que hacer fiesta nacional este dia) he leido todo el post desde el principio, las primeras paginas ya las habia leido anteriormente, tenia en mente tapizar los triangulos pues uno lo tengo rayado. "MUJERES Y SUS BOLSOS", y ya voy a cambiar el pomo con su funda y el freno de mano, con costuras en blanco, y queria saber las referencias, y precios. ¿Los triangulos no se venden en empresas auxiliares?, yo lei que sí, seran mas caros pero mas perfecionados pues una maquina te lo va ha hacer mucho mas derecho que la mano de un artesano. Luego esta el que responda bien la empresa que lo suministra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento las unicas empresas auxiliares que dices tu son pequeños distribuidores norteamericanos que venden en dolares a precios desorbitados,los triangulos oem que ofertan no se si cotizaban a 600 dolares en EEUU,,mucha pasta en comparacion al precio que te puede cobrar un humilde tapicero de barrio al uso con ganas de trabajar.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si tapiceros conozco y buenos hablae con ellos.

mi consejo es que hagas lo que muchos de nosotros, entra en la página de este mismo post que he colgado e imprímete una foto de la consola central y se la llevas a dos o tres tapiceros de la zona. Compara relación calidad-precio que te ofrezcan y ya te la juegas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta desmontado hoy se lo llevare al tapizero haber que me dice.

llévaselos a las 4 de la mañana, pobeña, jiji

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

venga, a ver vuestras fotos en este gran post de galanot!

 

pd: es acojonante lo que cuesta rescatar post hundidos!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, a ver vuestras fotos en este gran post de galanot!

 

pd: es acojonante lo que cuesta rescatar post hundidos!!

 

 

:laugh: cuando te animas con los tuyos rafa.

 

 

 

Saludos

estancao!, jaja, llevo ya un mes o por ahi con los míos!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/159438-modificaciones-a-torito/page__st__1485

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, a ver vuestras fotos en este gran post de galanot!

 

pd: es acojonante lo que cuesta rescatar post hundidos!!

 

 

:laugh: cuando te animas con los tuyos rafa.

 

 

 

Saludos

estancao!, jaja, llevo ya un mes o por ahi con los míos

 

mira mi post

 

 

tengo aun los ojos pegaos :laugh:

 

muy chulos del atleti :laugh:

 

Yo me voi a dar una vuelta por sevilla a Lorenzo Justo....No me quiero asomar porque se que no solo van a ser los triangulos...

 

Saludos y un trabajo muy fino

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.