Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mejor de todo fue lo que me dijo el tapicero una vez que acabo la primera pieza, me dice, porque ya te hice el trato antes y te dije que te cobraba 50e por las dos, que es ahora y te cobro 50e por cada una, por el trabajo que da... La verdad es un tapicero muy curioso y trabaja muy bien.

dime donde queda que yo soi de pontevedra ciudad y me apunto!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo me uno al grupo de los triangulos tapizados! le hecho triangulos, reposabrazos, y freno de mano demomento...la verdad que el trabajo para mi gusto a sido muy bueno, alomjor algúnos remates en los triangulos ,pero en general esta muy bien! pongo unas fotos del resultado..y me dais vuestra opinión.. :thumbsup:

 

img4923x.jpg

 

img4927y.jpg

 

FRENO DE MANO

img00574201111301558.jpg

 

img00570201111301557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio, ya somos dos con estas movidas en costuras rojas! :thumbsup:

 

te animas con los reposabrazos laterales tb?

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio, ya somos dos con estas movidas en costuras rojas! :thumbsup:

 

te animas con los reposabrazos laterales tb?

 

s2

 

gracias tio! la verdad que esta muy bien con las costuras rojitas

 

los reposabrazos de las puertas es lo siguiente! pretendía hacerlo a la vez...pero por falta de tiempo y en parte dinero... no pude..ademas tendría que ir sin paneles no?? en unas semanas lo haré :thumbsup:

 

saludoss

Editado por yunes_audia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio, ya somos dos con estas movidas en costuras rojas! :thumbsup:

 

te animas con los reposabrazos laterales tb?

 

s2

 

gracias tio! la verdad que esta muy bien con las costuras rojitas

 

los reposabrazos de las puertas es lo siguiente! pretendía hacerlo a la vez...pero por falta de tiempo y en parte dinero... no pude..ademas tendría que ir sin paneles no?? en unas semanas lo haré :thumbsup:

 

saludoss

 

Te faltan las alfombrillas con ribete rojo! Yo llevo una semana sin paneles y es una verdadera m****... Ademas no se puede bajar las ventanillas y para los que fumamos es una put*da!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio, ya somos dos con estas movidas en costuras rojas! :thumbsup:

 

te animas con los reposabrazos laterales tb?

 

s2

 

gracias tio! la verdad que esta muy bien con las costuras rojitas

 

los reposabrazos de las puertas es lo siguiente! pretendía hacerlo a la vez...pero por falta de tiempo y en parte dinero... no pude..ademas tendría que ir sin paneles no?? en unas semanas lo haré :thumbsup:

 

saludoss

 

Te faltan las alfombrillas con ribete rojo! Yo llevo una semana sin paneles y es una verdadera m****... Ademas no se puede bajar las ventanillas y para los que fumamos es una put*da!!

 

yo menos mal que no fumo!! pero si es verdad que debe ser una put*da...no se puede desmontar solo los reposabrazos?? los tapiceros me dijeron que se podía, pero antes había que desmontarlo todo..y volver a montar sin ellos....es correcto??

 

y las alfombrillas también debe quedar debuty, pero las originales... de momento me esperare un poco..pero más adelante también las pondré :claugh: todo a juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues yo tambien me voy a animar a esto del tapizado, de momento barajo tres prosibles sitios:

 

  • Tapizados Lorenzo Justo
  • Tapizados Carlos Vela
  • Tapizados New Mode

 

El Lorenzo Justo tiene muy buena pinta, aunque el problema es que es de Malaga y yo de Madrid... por otro lado el resultado de los de Jose con el Carlos Vela, excelentes y lo de New Mode porque he leido en otros foros y ademas me pilla muy cerca asi que me pasare a preguntar...

 

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde mejor te salga de precio no? El de mlaga tienes la posibilidad siempre.de.mandar los triangulos,todo es ver si compensa.los mios se quedan forrados de vinilo de carbono,porque solo conozco un tapicero aqui en Salamanca y no.me lo hace.dice que es muy complicado y que como al tapizar queda la pieza "mas gorda" dice que no me va a quedar bien :( no entiendo porque.pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de los precios me estoy informando, pero la cosa es el resultado, ya que de precio si son parecidos me da igual un poco mas que un poco menos, lo mas importante es que me queden bien porque si no me convencen...mal vamos, los acabare vendiendo o quitando!! que soy muy rarito para estas cosas y como se me crucen los triangulos....

No he visto los tuyos, pero en carbono tienen que ser muy guapos tambien!

Un saludo!

 

 

 

 

 

Donde mejor te salga de precio no? El de mlaga tienes la posibilidad siempre.de.mandar los triangulos,todo es ver si compensa.los mios se quedan forrados de vinilo de carbono,porque solo conozco un tapicero aqui en Salamanca y no.me lo hace.dice que es muy complicado y que como al tapizar queda la pieza "mas gorda" dice que no me va a quedar bien :( no entiendo porque.pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

pido una ayuda o sugerencia...

 

 

voi a tapizar mis triangulos y no se si poner costuras blancas o costuras rojas...

 

 

tengo miedo de que al cabo del tiempo de ser tapizado las costuras blancas se me pongan negrucias...

 

 

alguna idea..los que llevais las blancas,,como se mantienen de limpias?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo triangulos tapizados no tengo, pero el fuelle de la palanca de cambios y el freno de mano los tengo con costuras blancas, hace algo más de un año ambos y aunque no están blancos del todo, tampoco es que hayan ennegrecido en exceso. Más bien están gris muy muy clarito. No los limpio con nada especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.