Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UUfff!!!

 

A mi me tienta también forrarlos en carbono, pero nunca he forrado nada en vinilo y tengo miedo a liarla.

 

Por cierto, curioso el A3 sin clima y con el tarjetero y botones de esp al lado contrario :unsure:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chulos. pero imagino que esos serán de carbono, yo me voy a atrever a forrarlos aunque no me va a salir porque es complicadisimo con las curvas que tiene, pero de perdidos al rio jej. Alguien me dice como se desmontan¿?

 

No, son forrados!Yo conosco el dueno! :thumbsup:

 

Para desmontar tienes que sacar el cenicero, despues tiras a se arriba el embelecedor en vuelta de la palanca, despues para retirar el hueco del cenicero quitas primero la piesa en gris escuro haciendo fueza para adelante e despues tiras para tras!Cada triangulo tiene 3 tornillos.uno junto de la palanca de cambios, otro justo debajo del clima e otro en el proprio triangulo no hueco que tiene de bajo para arriba lo sacas con una llave en hexagono nº5.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUfff!!!

 

A mi me tienta también forrarlos en carbono, pero nunca he forrado nada en vinilo y tengo miedo a liarla.

 

Por cierto, curioso el A3 sin clima y con el tarjetero y botones de esp al lado contrario :unsure:

 

Pues si...no me tina fijado! El coche es suizo..

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me voy a animar, pero el problema es que tengo un triángulo un poco desconchado y como no me quede bien, al quitar el vinilo terminaré de cargármelo.

 

Tapizados me gustan, pero mi coche no lleva cuero en los asientos y no sé si quedará bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van con 6 tornillos,2 atras debajo del cerco del cambio(sale hacia arriba a presion)2 en el interior del triangulo y 2 delante,con 1 din se ven perfectamente,con 2din,es necesario desmontar el clima(va a presion).

Salu2.-

 

 

Para retirar los triangulos no es necessaario retirar el clima.yo tengo 2 din en el mio e no saque el clima para nada!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he desmontado hoy, me ha costao un huevo y parte del otro XD

pero ya están intentaré forrarlos y luego a montarlos. Ya os diré

 

Pues si te ha costado desmontarlos (que sinceramente es solo quitar 3 torenillos) que no te pase nada al intentar montarlos, piensa que al tapizas aumenta su tamaño y cuesta mucho dejarlos bien puestos.

 

En mi caso no fue tan dificil ya que he aprobechado para realizar el cambio de 1Din a 2Din y eso facilita mucho el montaje.

 

suerte y esperamos fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.