Jump to content

Nueva compra A4 y dudas de extras


er_manolo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Estoy casi decidido a comprarme el A4 2.0 TDi 136 e CV, con el paquete técnico, el paquete business y algun que otro extra más que veo necesario, pero tengo varias dudas que a ver si me podéis solucionar.

 

¿El sistema de navegación que viene con el paquete business es el plus con pantalla de 7", 3D y HD? Lo pregunto porque en el detalle del paquete business dice "sistema de navegación con DVD y MMI", y no sé si se refiere al sistema de navegación que debe llevar DVD, o al navegador con el que además s epuede reproducir el DVD. En el detalle del concesionario se indica "MMI navegación plus (PNG) a 0€.

 

¿Qué es el tempomat? ¿El control de velocidad que se incluye en el paquete técnico?

 

Como extras, aparte de los paquetes técnicos y business, le he puesto el respaldo de asiento posterior abatible, apoyabrazos delantero, servotronic, fijaciones ISOFIX y AUDI parking system delantero y trasero. Con esto se me va a 35.200€, incluyendo los 2+2 años de garantía de regalo. ¿Veis algún extra más que sea necesario/fundamental?

 

¿Tan mal insonorizado está el coche? Vengo de un Ibiza 1.4 que se escucha cada grano de arena que pisas, pero con una marca como esta se espera que tenga una buena insonorización.

 

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

 

Estoy casi decidido a comprarme el A4 2.0 TDi 136 e CV, con el paquete técnico, el paquete business y algun que otro extra más que veo necesario, pero tengo varias dudas que a ver si me podéis solucionar.

 

¿El sistema de navegación que viene con el paquete business es el plus con pantalla de 7", 3D y HD? Lo pregunto porque en el detalle del paquete business dice "sistema de navegación con DVD y MMI", y no sé si se refiere al sistema de navegación que debe llevar DVD, o al navegador con el que además s epuede reproducir el DVD. En el detalle del concesionario se indica "MMI navegación plus (PNG) a 0€. En efecto viene con disco duro y puede reproducir DVD.¿Qué es el tempomat? ¿El control de velocidad que se incluye en el paquete técnico? Si

 

Como extras, aparte de los paquetes técnicos y business, le he puesto el respaldo de asiento posterior abatible, apoyabrazos delantero, servotronic, fijaciones ISOFIX y AUDI parking system delantero y trasero. Con esto se me va a 35.200€, incluyendo los 2+2 años de garantía de regalo. ¿Veis algún extra más que sea necesario/fundamental? mira bien los retrovisores, que tipo quieras.

¿Tan mal insonorizado está el coche? Vengo de un Ibiza 1.4 que se escucha cada grano de arena que pisas, pero con una marca como esta se espera que tenga una buena insonorización.

Para mi perfecto, sin problema alguno, cuesta oir el motor en serio, no obstante hay problemas en algunos compañeros con el aire... pero bueno yo al menos no lo percibo.Gracias y un saludo!!!

 

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido, compañero !

 

Mi recomendación (básicamente porque es de lo que más me arrepiento de no haber puesto): los retrovisores abatibles eléctricamente y calefactables..

 

Saludos ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido, compañero !

 

Mi recomendación (básicamente porque es de lo que más me arrepiento de no haber puesto): los retrovisores abatibles eléctricamente y calefactables..

 

Saludos ! :notworthy:

Ya lo he visto en otros hilos que los recomienda mucha gente, pero tan necesarios son? En mi coche actual rara es la vez que se empañan, y no sé si en caso de romperse luego saldrá mucho más cara la reparación que uno de abatimiento manual.

 

Gracias por la bienvenida y los comentarios!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me confundo, creo que es bmw el que los recogia hacia arriba, supongo que será cosa de diseño...

 

Yo no tengo los retrovisores abatibles, y los termicos los puse yo a posteriori. Tengo que decir que vivo en Bilbao y se me han empañado bastantes veces al entrar al garaje, para mi son imprescindibles. Y respecto a los abatibles, me gustaria haberlos puesto, muchas veces no los cierras por comodidad, y no te engañes, vas a estar muy pendiente de evitar cualquier roze... yo hay dias k segun donde haya aparcado no estoy comodo si no los he cerrado, pero a tu gusto...

 

A mi no me parece nada ruidoso, vengo de un fiat punto 1.2 16v gasolina y no tiene nada que ver, si que es cierto que siempre voy con musica (No muy alta), pero si la apago yo no oigo nada, Y con el manos libres oigo y me oyen genial. Eso si, no se si le pasa a alguien mas pero no soporto que bajen alguna ventanilla de la parte trasera, hace un efecto muy raro...

 

no se si con el paquete business te viene el bluetooth, pero yo es lo mas importante que llevo, y despues el sline, que ya se que no puedes, pero a mi me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, vendría con el bluetooth incorporado.

 

La verdad es que después de leer multitud de mesajes aquí y en otros foros acerca del pelado de los botones se me han quitado todas las ganas del A4. O sea, pago 6.000€ más por este coche que por otro con TODOS los extras confiando en una calidad de acabados y demás, y resulta que a los 4 años se me pelan los botones... pero esto qué es???

 

Vaya planchazo me he llevado, la compra se tambalea bastante. Hablaré con el comercial a ver qué me cuenta.

 

Gracias por las opiniones! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, vendría con el bluetooth incorporado.

 

La verdad es que después de leer multitud de mesajes aquí y en otros foros acerca del pelado de los botones se me han quitado todas las ganas del A4. O sea, pago 6.000€ más por este coche que por otro con TODOS los extras confiando en una calidad de acabados y demás, y resulta que a los 4 años se me pelan los botones... pero esto qué es???

 

Vaya planchazo me he llevado, la compra se tambalea bastante. Hablaré con el comercial a ver qué me cuenta.

 

Gracias por las opiniones! :ranting2:

 

De que pelado de botones hablas? :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, vendría con el bluetooth incorporado.

 

La verdad es que después de leer multitud de mesajes aquí y en otros foros acerca del pelado de los botones se me han quitado todas las ganas del A4. O sea, pago 6.000€ más por este coche que por otro con TODOS los extras confiando en una calidad de acabados y demás, y resulta que a los 4 años se me pelan los botones... pero esto qué es???

 

Vaya planchazo me he llevado, la compra se tambalea bastante. Hablaré con el comercial a ver qué me cuenta.

 

Gracias por las opiniones! :ranting2:

 

De que pelado de botones hablas? :laugh::laugh:

 

Si por favor, acláralo porque yo tampoco lo entiendo. Lo unico que se me ocurre son los botones de las ventanillas, no se, por decir algo :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dejes de comprar el coche por eso, y si asi lo haces es porque no estás muy convencido ... :ranting2:

 

en algunos a4 b6 si que ha pasado pero depende del uso también porque el tiene 6 años y medio y tiene todos los botones intactos ( botoneras, radio, clima, ... )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que!!!!?????... despues de lo de la polipiel, solo me faltaba leer que ahora se pelan los botones jejeje. De verdad llevo aqui dos años y es el primer mensaje que leo al respecto.

En fin.

Prueba con el insignia, que ese no se pelan los botones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pelado de los botones es verdad pero hasta donde yo sé lo vi en el A4 b6. Un amigo lo tiene y están penosos. Otro amigo los importaba usados de Alemania, a veces me los enseñaba por si queria uno y era un mal general "de ese modelo". Igual el b7 heredó tambien ese problema al compartir interior. A mi me da la "impresión" de que en el A4 b8 eso no va a suceder. Desde luego a mi Audi 80, que aún conservo, no le ha pasado. Tiene los mandos como el primer día y cumple 18 años en diciembre y mira que se ha usado. A veces tanta innovación...si dejaran estar lo que realmente funciona.

 

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pelado de los botones es verdad pero hasta donde yo sé lo vi en el A4 b6. Un amigo lo tiene y están penosos. Otro amigo los importaba usados de Alemania, a veces me los enseñaba por si queria uno y era un mal general "de ese modelo". Igual el b7 heredó tambien ese problema al compartir interior. A mi me da la "impresión" de que en el A4 b8 eso no va a suceder. Desde luego a mi Audi 80, que aún conservo, no le ha pasado. Tiene los mandos como el primer día y cumple 18 años en diciembre y mira que se ha usado. A veces tanta innovación...si dejaran estar lo que realmente funciona.

 

 

Un saludo :crying_anim:

 

De acuerdo Xabby, pero segun el ha leido en este foro (ya me diras donde) que con cuatro años (el coche como mucho tiene tres años) se pelan los botontes, de un A4 b8??? imposible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo más de dos años y medio accionando el boton del elevalunas delantero casi a diario mínimo un par de veces y está tal cual lo compré y el resto de botones otro tanto.

 

No recuerdo ahora mismo que exista ningún botón al que se le pueda desprender algún recubrimiento.

 

En cuanto al equipamiento te aconsejaría como comentas, que pidieras el Servotronic o por lo menos pruébalo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.