Jump to content

espejo antideslumbrante


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Alguien lleva espejo antideslumbrante interior en su A3(culohuevo)? (si es otro coche también me interesaría ver vuestros comentarios) sé que el del a4 traé un botón de on/off, sin embargo creo que el que traía como extra el a3I es automatico, no tiene ningún botón.

 

He encontrado este espejo por unos 70 € + gastos de envio

 

Gentex-1.jpg

 

tiene botón on/off es muy muy parecido al que lleva el a4, el original antideslumbrante del a3 cuesta unos 150 € sin contar cableado y otras piezas, sólo el espejo.

 

a ver si alguien con a3I y el espejo me aclara que trae y que no ;)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El A3I no trae botón, al igual que pasa en el Golf nuevo que tampoco trae, yo tengo el A3II con ese espejo y si trae......pero si te digo la verdad nunca lo desconecto, ya me he acostumbrado a ese espejo (una maravilla) y no puedo conducir sin él ;)

 

Te pongo una foto:

post-3-1099840530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al princpio estaba como tu hasat k un dia pues el dedo por detras(dond ehay un agujero con un sensor) l ataparlo no el entra luz y con el sensor delnatero reciviendo luz se empieza a oscurezer mazo! el mio haci un azul- negro.....entonces es cunado te das cuenta q sirve un monton!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lleva espejo antideslumbrante interior en su A3(culohuevo)? (si es otro coche también me interesaría ver vuestros comentarios) sé que el del a4 traé un botón de on/off, sin embargo creo que el que traía como extra el a3I es automatico, no tiene ningún botón.

 

He encontrado este espejo por unos 70 € + gastos de envio

 

Gentex-1.jpg

 

tiene botón on/off es muy muy parecido al que lleva el a4, el original antideslumbrante del a3 cuesta unos 150 € sin contar cableado y otras piezas, sólo el espejo.

 

a ver si alguien con a3I y el espejo me aclara que trae y que no ;)

 

un saludo.

¿Donde lo has encontrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Buenas

 

rescato este post...

 

¿Sabéis si esta referencia es un espejo interior antideslumbrante y si valdría para un A3 8L?

 

8E0 857 511 4PK

 

Ahora estoy en la oficina y no tengo el ETKA aquí...

 

Muchas gracias!

Que viejo post rescatas.... Yo llevo un 4F que es de un A6 de los ultimos. Poderse se puede poner cualquiera, el problema principal es que tenga el enganche de sujección a la pieza que hay en el parabrisas y lo largo del plástico que lo une con el tapizado del techo(esto último se puede solucionar limandolo sin ningun problema).

 

El espejo que has puesto es de un a4 8E (B6 o B7) de color negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

rescato este post...

 

¿Sabéis si esta referencia es un espejo interior antideslumbrante y si valdría para un A3 8L?

 

8E0 857 511 4PK

 

Ahora estoy en la oficina y no tengo el ETKA aquí...

 

Muchas gracias!

Que viejo post rescatas.... Yo llevo un 4F que es de un A6 de los ultimos. Poderse se puede poner cualquiera, el problema principal es que tenga el enganche de sujección a la pieza que hay en el parabrisas y lo largo del plástico que lo une con el tapizado del techo(esto último se puede solucionar limandolo sin ningun problema).

 

El espejo que has puesto es de un a4 8E (B6 o B7) de color negro.

Muchas gracias Miguel, eres un crack.

 

No sé si te acuerdas, me enviaste un mail hace tiempo, por eso sé tu nombre ;-)

 

Tendré que buscar ahora el brico para montarlo, miedo me da :cry1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el atideslumbrante en los espejos laterales se nota mucho o no merece la pena?

 

Yo en los laterales no los noto la verdad. En el central muy poquito. En mi otro coche se oscurece bastante más y más rápido. Me parece un extra curioso, pero prescindible. El sistema tradicional de pestaña con cristal en otro ángulo sobre el espejo, me parece más eficaz, pero claro, no es automático. Eso sí, da un aire "high tech" cojonudo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.