Jump to content

espejo antideslumbrante


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Y el atideslumbrante en los espejos laterales se nota mucho o no merece la pena?

 

Yo en los laterales no los noto la verdad. En el central muy poquito. En mi otro coche se oscurece bastante más y más rápido. Me parece un extra curioso, pero prescindible. El sistema tradicional de pestaña con cristal en otro ángulo sobre el espejo, me parece más eficaz, pero claro, no es automático. Eso sí, da un aire "high tech" cojonudo.

 

Saludos

 

Pues yo es una de las cosas que más agradezco, y a mi se me oscurecen los laterales con mucha sensibilidad y rapidez . Es uno de los mejores extras de este coche, sin duda.

 

Zengha, ¿pero llevas los cristales de fuera fotosensibles?, porque se nota de narices cuando se oscurece mínimamente.

 

Pues no lo se... Va a ser que no. <_< Lo decía porque entendí que si llevaba el central, también llevaba los exteriores "autodim", y la verdad no notaba que se oscureciesen. Y el de dentro lo hace con menor intensidad y más lentamente que el de mi otro coche, por ejemplo. Decía además que es poco práctico, porque a veces no se oscurece como debiera.

 

Ejemplo: Puesta de sol por detrás en un día despejado y el sol clavándote en el retrovisor. Como por delante del coche hay buena luz, el sensor no detecta que deba oscurecerse.

 

Otro ejemplo: Coche con luces mal reguladas, pero no lo suficiente como para ir deslumbrando constantemente, sino en función de los badenes. Entre que reacciona el sistema y se oscurece y se vuelve a poner en normal, y vuelve a deslumbrar el de detrás... y vuelta a empezar, resulta más práctico el sistema manual de toda la vida.

 

Que conste que es un extra "pijo", pero no me parece imprescindible, la verdad. Sin embargo, sí que echo de menos el Tempomat para viajes largos. Cambio espejo autodim por Tempomat :clap1:

 

Que me encantan los avances tecnológicos, vaya, pero siempre que pueda controlarlos yo cuando lo necesite y no depender exclusivamente de lo que decida el automatismo, como pasa con estos espejos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi me venia con el coche y en efecto el nuestro no tiene boton para desconectar va siempre funcionando

utilidad, depnde el gusto

esta bien aunq de noche puesto llevas coches detras siempre va actuando y tu al mirar por el parece llevas la luna trasera tintada,yo al comienzo que no lo sabia me rayaba,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente te debe valer el anclaje, yo he llevado temporalmente el retrovisor de un leon 1m y es el mismo anclaje de retrovisor. Otra cosa es que las clemas de las conexiones me temo que serán distintas y tendrás que recablear.

 

Yo pondría el original.

 

PD: Yo creo que este es uno de los mejores extras de mi coche junto con los exteriores, o por lo menos de los más útiles.

PD2: Si se puede desconectar mediante un botón exterior o instalando un espejo de un A4 B6, pero hay que adaptar alguna cosilla como dice catfish.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
El A3I no trae botón, al igual que pasa en el Golf nuevo que tampoco trae, yo tengo el A3II con ese espejo y si trae......pero si te digo la verdad nunca lo desconecto, ya me he acostumbrado a ese espejo (una maravilla) y no puedo conducir sin él :drooling:

 

Te pongo una foto:

 

Ojito al limiarlo que yo me lo cargue , lo limpie con un porducto limpia gafas , y solto todo el liquido que hace que se oscurezca

vale nuevo de colega 65€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente! yo yevo el espejo interior antideslumbrante k me vino de extra incluido(ultimas ventas..mejores ofertas!)jejeje....y no tiene boton!

 

un saludo!

 

 

Ojito al limiarlo que yo me lo cargue , lo limpie con un producto limpia gafas , y solto todo el liquido que hace que se oscurezca

vale nuevo de colega 65€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo.

 

Mi culohuevo es del 2001 y mi espejo lleva tiempo así:

 

imag0023zm5.th.jpg

 

Se ha quedado medio oscurecido, con una franja arriba sin oscurecer. La verdad es que para mí está perfecto, veo bien de día, y nadie me deslumbra de noche. No pensaba arreglarlo nunca. El caso es que tengo que pasar la ITV y me preocupa que me digan algo. Sabéis si me van a poner algún problema?

 

Por cierto, mi coche de motor perfecto, pero del resto, tengo todos los males. Se me rompieron las ventanillas como a todos, el apoyabrazos, el espejo que no oscurece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

a mi me acaba de cascar de momento he pillado uno normal en el desguace por si se saliera el liquido del otro, cosa que me da miedo que gotee, y luego pues habra que ponerlo de regalo de navidades, vaya put*don ahora que queria ponerle las llantitasssssssssssssss del tt, y solo me faltaba pintarlas al final las vendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando algo despistado, el de un golf V le vale al 8L?? Que otros hay compatibles??? Lo quiero ya !! jajajajaja Suelo entrar al chollo a las 5 y 30 de la mañana y en autovia me sera mas que util, ya que hay tanto gañan con un corsa y xenon que los llevan sin regular y me producen ya desprendimiento de retina jejeje... Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.