Jump to content

espejo antideslumbrante


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

No sé que hacer, tengo pàsta para comorarme o las aintinielas, los espejos totosensibles o el tempomat y no sé que hacer?

Tempomat sin dudarlo, luego nieblas y por ultimo el espejo, pues este ya lo tienes y del resto nada. Los nieblas por seguridad y el Tempomat porque es al leche, para mi, el mejor extra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

En lugar de abrir uno nuevo, aprovecho este tema, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo espejos fotosensibles calefactados. Pues bien, el interior y el mío me están dando problemas. Creo haber leído hace tiempo que el tema antideslumbrante lo hace con un líquido. Pues el mío parece que quisiera secarse. En el interior tengo una zona, de momento pequeña, en la parte superior que ha perdido el efecto. Y en el exterior del conductor, siempre he tenido una pequeña picada en una esquina inferior donde no hacía el efecto, pero el otro día se me ha quitado también en una franja de medio centímetro de altura y la mitad de largo del lado superior, siempre junto al borde del espejo.

¿Cómo puedo solucionarlo, o al menos evitar que vaya a más?

Gracias anticipadas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor en estos casos sin saber demasiado del tema, simple y llanamente cambiarlos sopena de que exista algún remedio que pueda ofrecerte algún forero en el que se haya encontrado con el mismo problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lugar de abrir uno nuevo, aprovecho este tema, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo espejos fotosensibles calefactados. Pues bien, el interior y el mío me están dando problemas. Creo haber leído hace tiempo que el tema antideslumbrante lo hace con un líquido. Pues el mío parece que quisiera secarse. En el interior tengo una zona, de momento pequeña, en la parte superior que ha perdido el efecto. Y en el exterior del conductor, siempre he tenido una pequeña picada en una esquina inferior donde no hacía el efecto, pero el otro día se me ha quitado también en una franja de medio centímetro de altura y la mitad de largo del lado superior, siempre junto al borde del espejo.

¿Cómo puedo solucionarlo, o al menos evitar que vaya a más?

Gracias anticipadas, saludos.

 

 

Pues lamentandolo mucho a tu espejo interior le esta llegando la hora de abandonarte!! :thumbsup:

Estos espejos tienen vida limitada y con los años el cristal liquido que llevan en su interior pierde sus propiedades por estar sometido a temperaturas altas en verano cuando esta al sol y bajas en invierno y comienza ha hacer cosas raras,como dejar zonas sin cubrir como tu comentas.

La solucion es comprar uno nuevo,lo malo es que en concesionario vale 180 euretes y para un simple espejo me parece un buen atraco :p

Otra solucion es buscarlo por desguaces o ebay pero es complicado encontrarlo.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En lugar de abrir uno nuevo, aprovecho este tema, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo espejos fotosensibles calefactados. Pues bien, el interior y el mío me están dando problemas. Creo haber leído hace tiempo que el tema antideslumbrante lo hace con un líquido. Pues el mío parece que quisiera secarse. En el interior tengo una zona, de momento pequeña, en la parte superior que ha perdido el efecto. Y en el exterior del conductor, siempre he tenido una pequeña picada en una esquina inferior donde no hacía el efecto, pero el otro día se me ha quitado también en una franja de medio centímetro de altura y la mitad de largo del lado superior, siempre junto al borde del espejo.

¿Cómo puedo solucionarlo, o al menos evitar que vaya a más?

Gracias anticipadas, saludos.

 

 

Pues lamentandolo mucho a tu espejo interior le esta llegando la hora de abandonarte!! :notworthy:

Estos espejos tienen vida limitada y con los años el cristal liquido que llevan en su interior pierde sus propiedades por estar sometido a temperaturas altas en verano cuando esta al sol y bajas en invierno y comienza ha hacer cosas raras,como dejar zonas sin cubrir como tu comentas.

La solucion es comprar uno nuevo,lo malo es que en concesionario vale 180 euretes y para un simple espejo me parece un buen atraco :unsure:

Otra solucion es buscarlo por desguaces o ebay pero es complicado encontrarlo.

 

Un saludo :innocent:

Pues nada, que se me está empezando a empañar y no me va a quedar otra que cambiarle. Y el de dentro ha perdido casi todo el efecto antideslumbramiento. Sólo aguanta el del copiloto. ¿Alguien sabe si se puede comprar sólo el cristal y el precio que tiene?

Miraré en desguaces, pero lo veo complicado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que se me está empezando a empañar y no me va a quedar otra que cambiarle. Y el de dentro ha perdido casi todo el efecto antideslumbramiento. Sólo aguanta el del copiloto. ¿Alguien sabe si se puede comprar sólo el cristal y el precio que tiene?

Miraré en desguaces, pero lo veo complicado....

 

Yo visto lo visto, con el líquido que cayo en mi consola central procedente del espejo que directamente se reventó con el calor, es altamente peligroso, voy a tener que cambiar la consola, el líquido es altamente destructivo con el plástico.....

 

Te recomiendo que lo cambies cuanto antes.... y evitarás mayores gastos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, hoy fui al desguace y era el último sábado de verano que estaba cerrado, cachiss. ¿Nadie sabe decirme el precio del cristal del conductor? Calefactado y antideslumbramiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, hoy fui al desguace y era el último sábado de verano que estaba cerrado, cachiss. ¿Nadie sabe decirme el precio del cristal del conductor? Calefactado y antideslumbramiento.

 

Pues si no me equivoco no baja de los 100 euros el espejito nuevo... una pasta (creo recordar unos 200 y poco la pareja de espejos). El retrovisor interior, por ejemplo (lo cambié hace poco, le salió la dichosa burbuja que va creciendo...) vale casi 180 euros (IVA incluído)... en fin, que el tema "fotosensible" es caro de c***... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

rescato el post, por que me voy a comprar este de un Golf IV y/o Leon I, Bora, A3....

 

imagen040hp0.jpg

 

Supongo que el anclaje me servira no? pues si lo llevan los Leon I y Gof IV??

 

alguien lo sabe??

 

saludos!!

 

Por cierto, lleva sensor de lluvia (foto abajo), pero como mi parabrisas no lo lleva....pues que el que lo quiera, por lo que sea, en cuanto lo reciba, se lo vendo baratito jeje!!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.