Jump to content

espejo antideslumbrante


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo no lo conocía.... lo que inventan :flwrs:

 

De todas formas si vas circulando con el DVD en funcionamiento, ¿estas sin espejo? :huh:

 

Edito.: ahora que leo un poco parece que tiene un dispositivo que activa el espejo cuando necesitas usarlo.... con el lio aún se va a matar alguno...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya flipe, no lo conocía.

 

¿Os parece buen precio el interior antideslumbrante por 110 € puesto en casa?

 

Saludos!!

pues creo que es caro, Esparral me vendia uno por 50€ creo recordar.

saludos tio!

 

Por cierto, Que tal los espejos? ya los tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya flipe, no lo conocía.

 

¿Os parece buen precio el interior antideslumbrante por 110 € puesto en casa?

 

Saludos!!

pues creo que es caro, Esparral me vendia uno por 50€ creo recordar.

saludos tio!

 

Por cierto, Que tal los espejos? ya los tienes??

Gracias por la info Pablo.

 

Todavía no he quedado con Carmelo, lo mismo este fin de semana... de todas formas he hablado con él y ya me ha dicho que están perfectos, si quieres envíame un MP con los datos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el cine en casa es para eso, para casa, el cine en el coche, pues..., también, ¡porqué no! pero con conciencia.

 

Ahora, mi próximo coche s pedirá con todo, absolutamente todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaajaja, ¡serás...!

Hombre, una no, dos, hay que mejorar, ¿no? jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo conocía.... lo que inventan :laugh:

 

De todas formas si vas circulando con el DVD en funcionamiento, ¿estas sin espejo? :cfsd1:

 

Edito.: ahora que leo un poco parece que tiene un dispositivo que activa el espejo cuando necesitas usarlo.... con el lio aún se va a matar alguno...

 

Buenas, la gracia de ese espejo no es para ver pelis, sino para aparcar, cuando metes la marcha atrás, te sale ahí la cámara de visión trasera, sino pues es espejo totalmente. Tienes que hacer que el positivo del aparato venga del cable de activación de marcha atrás, que lo encontraremos justo antes del piloto trasero.

Claro que los que llevamos navi, mejor que salga la imagen por él, más cómodo y también factible.

Inventan unas cosas de la leche !!!!

Aunque también es cierto que el espejo parece un armario, lo podían haber inventado algo más discreto.... aunque seguro que a Bully le gustará, seguro que lo aprovecha para colgar las toallas... :shy::az::innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Seréis...! jajaja.

 

No, yo ya llevo cámara de video trasera y veo la imágen por la pantalla del monitor.

 

Aunque ya por idear la luna delantera podría ser una pantalla de video cuando el coche se encontrara estacionado y por supuesto de fuera a adentro no se viera al igual que el resto de lunas caso de deslumbramiento o excesivo sol que se oscurecieran.

No es tan descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya flipe, no lo conocía.

 

¿Os parece buen precio el interior antideslumbrante por 110 € puesto en casa?

 

Saludos!!

 

Dnd consegiste eso y dnd lo vas aponer?? yo me quiero poner, mis retinas lo agradeceran, son mu pijas, jejeje

Buenas

 

se lo he comprado a un forero de VAGCLUB, nuevo a estrenar (claro, si es nuevo, será a estrenar :ranting2: )

 

Buscaré el brico... he visto bastante info de CatFish, BEEiTCH y otros...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el atideslumbrante en los espejos laterales se nota mucho o no merece la pena?

 

Yo en los laterales no los noto la verdad. En el central muy poquito. En mi otro coche se oscurece bastante más y más rápido. Me parece un extra curioso, pero prescindible. El sistema tradicional de pestaña con cristal en otro ángulo sobre el espejo, me parece más eficaz, pero claro, no es automático. Eso sí, da un aire "high tech" cojonudo.

 

Saludos

 

Pues yo es una de las cosas que más agradezco, y a mi se me oscurecen los laterales con mucha sensibilidad y rapidez . Es uno de los mejores extras de este coche, sin duda.

 

Zengha, ¿pero llevas los cristales de fuera fotosensibles?, porque se nota de narices cuando se oscurece mínimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.