Jump to content

¿Era necesario Walter Da Silva...


ruedix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En Vw siguen queriendo cagar más alto de donde deben y así les pasa, que se les cae la m**** encima. Un Vw siempre será un Vw, por mucho que sus motores sean los mismos que los nuestros (algunos) igual que un seat siempre será un seat (es política de grupo), o acaso un Audi por muy Audi que sea, llegará a tener la misma calidad que un Lambo... (y en cambio, comparten tecnología, llantas y hasta el RNSE)..

 

En fin, solo es una opinión, y tengo un Seat también (precioso por cierto) y he tenido 2 Vw, entre ellos un Corrado (ojalá no lo hubiera vendido) :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos faros tan cuadrados (con leds de aspecto "barato") los puede diseñar un portero de discoteca...

 

La verdad es que el A5 es una maravilla, pero los nuevos VW son una patada en los...

Si yo fuera él, me daría vergüenza que mi nombre se relacionara con estos diseños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.