Jump to content

Humo en Exceso


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar; he notado que ultimamente el coche hecha humo en exceso, pero no negro ni blanco, sino como que fuese de condensación. Le suele pasar en frío o cuando estas un rato con el coche parado y arrancado y empiezas a andar con él, es cuando más humo echa, y en este caso si que es más blanco. Despues en cuanto andas con él ya deja de hacerlo... Me han dicho en la Audi que pueden ser los inyectores, que estos motores han dado fallo en este aspecto, pero a 500 € cada uno, y lleva 6.....El coche es un A6 3.0 TDI. Gracias a todos por los comentarios.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar; he notado que ultimamente el coche hecha humo en exceso, pero no negro ni blanco, sino como que fuese de condensación. Le suele pasar en frío o cuando estas un rato con el coche parado y arrancado y empiezas a andar con él, es cuando más humo echa, y en este caso si que es más blanco. Despues en cuanto andas con él ya deja de hacerlo... Me han dicho en la Audi que pueden ser los inyectores, que estos motores han dado fallo en este aspecto, pero a 500 € cada uno, y lleva 6.....El coche es un A6 3.0 TDI. Gracias a todos por los comentarios.

Un Saludo.

 

 

Hola yo probaria a echarle al gasoil un producto que es como el Wynss que compro en Carrefour de medio litro y limpia inyecotres y todo el sistema, ojo que lo hay para diesel y gasolina para no equivocarte. Si es sucio se supone que te lo dejara limpito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar; he notado que ultimamente el coche hecha humo en exceso, pero no negro ni blanco, sino como que fuese de condensación. Le suele pasar en frío o cuando estas un rato con el coche parado y arrancado y empiezas a andar con él, es cuando más humo echa, y en este caso si que es más blanco. Despues en cuanto andas con él ya deja de hacerlo... Me han dicho en la Audi que pueden ser los inyectores, que estos motores han dado fallo en este aspecto, pero a 500 € cada uno, y lleva 6.....El coche es un A6 3.0 TDI. Gracias a todos por los comentarios.

Un Saludo.

 

 

Hola yo probaria a echarle al gasoil un producto que es como el Wynss que compro en Carrefour de medio litro y limpia inyecotres y todo el sistema, ojo que lo hay para diesel y gasolina para no equivocarte. Si es sucio se supone que te lo dejara limpito.

 

Saludos.

 

Buenas compañero a mi me paso exactamente lo mismo en el taller no en la Audi me desmontaron los inyectores y los mandaron a un taller

especializado en Inyectores a Murcia solo tenia 2 para cambiar los demas estaban dentro de unos parametros que ellos tienen en una tabla en bares si el

inyector esta por debajo de esos valores no se puede repara solo cambiarlo despues de un mes sin coche solucionado nada de humo espero haberte sido de ayuda

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agua no te gasta?, los inyectores seria el humo negro creo yo, si es un diesel, humo blanco es aceite o agua, ¿que haya llegado el invierno no puede ser no? aveces nos volvemos hipocondríacos

 

Pues esto que dices tú ximo es lo que íba a responder yo.....pero no me he atrevido, pero a veces si que somos un poco hipo.....digo que pensaba comentarlo porque estos días aqui arriba que no para de llover y las temperaturas han bajado el mío cuando arranco y salgo a la calle también le sale algo de humillo que en cuanto me pongo en circulación desaparece.....osease, que es lo normal...!!! vamos...!!!!!

 

Pero que nos diga un poco más, para poder identificar eso, porque eso de los inyectores no me convence mucho, a no ser que tenga unos cuantos kilometros......osea, unos cuantos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento Vallisoletano,

Ya que somos casi vecinos, eso te pasá a primeras horas de la mañana y a ultima hora de la tarde conel coche recien arrancado??, eso precisamente es lo que me pasa a mi, pero solo cuando hace menos de 10ºC, luego el coche coge temperatura y desaparece el humo.

Es lo que dicen los compis tanto ximo, como gonchito, no tienes ningún problema, simplemente es por el frio, vamos creo yo

A mi de todas meneras me gusta ver por el retrovisor salir el humillo blanco, que se le va hacer, uno que es enamorado frustrado de la gasolina.

Ese mismo humo también me sale en la moto a primeras horas de la mañana.

El mio es el 2.7 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!!!

Antes de nada agradeceros las respuestas y los comentarios.

El coche es diesel 3.0 TDI y la verdad es que lo llevo notando desde que hace más frío; creo que es el típico humo que sale de la condensación, que tiene un olorcillo característico, pero lo que me ha empezado a mosquear es que si estas con el coche arrancado sin andar (ejemplo atascos), empieza a soltar humo blanco y hasta que no le aceleras y andas un poco con él, no desaparece.

He pensado en llevar el coche a que me limpien los inyectores en un lugar especializado, antes de cambiar nada y tocar nada, ya que valen una pasta nuevos, pero sigo con las dudas....

Un Saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!!!

Antes de nada agradeceros las respuestas y los comentarios.

El coche es diesel 3.0 TDI y la verdad es que lo llevo notando desde que hace más frío; creo que es el típico humo que sale de la condensación, que tiene un olorcillo característico, pero lo que me ha empezado a mosquear es que si estas con el coche arrancado sin andar (ejemplo atascos), empieza a soltar humo blanco y hasta que no le aceleras y andas un poco con él, no desaparece.

He pensado en llevar el coche a que me limpien los inyectores en un lugar especializado, antes de cambiar nada y tocar nada, ya que valen una pasta nuevos, pero sigo con las dudas....

Un Saludo para todos

 

 

Pero... si es exáctamente lo mismo que me pasa a mi en mi a6 2.7... y en mi a4 TDI 130 cv... y a mi padre en mi anterior seat toledo, y a mi vecino de garaje.... :thumbsup:

 

 

Tal y como te indican arriba, es el humo de condensación, que ahora lo ves por el frio (ese vapor de agua lo tira todo el año... pero lo ves ahora, con el frio), y te lo hace a ralentí... y andando durante un tiempo.

 

No te preocupes, y desde luego no vayas al taller por esto, ya que, lo mínimo que te puede pasar es que te expliquen esto mismo que se comenta aqui... o bien, que te digan que tienes algun "problema", a 500 euros el "problema" y multiplicado por 6, que hay mucho caradura por ahí.

post-2186-1289482679.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.