Jump to content

menudo SUSTO...


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

buenas.. hoy salgo del coligio de mi hija a unos 20klms de mi casa y todo el camino bien con el bello, pero cuando llego al primer semaforo, el coche empieza como acalarse pero sin llegarse a parar el motor.

arranco en 1a y todo normal sin perdida de fuerza ni tirones raros, llego al segundo semaforo y lo mismo el coche hace como si se fuera a calar, se balancea la carroceria ya que las rpm estas inestables, yo pienso que puede fallar alguna bujia pero con 30.000klms no tiene porque ya que aguantan asta los 90.000klms..? y si boy con 1 cilindro menos,,, yo acojonado claro.

bueno pues llamo a audi class al servicio tecnico, en media hora ya estan en mi parkin y el mecanico enchufa la maquina al bello, empieza a escanear la maquina y le da este fallo sras y sres...

[ toma de aire por accionamiento de las chapeletas del colector de admision, ha saltado el eje accionador]. segundo escaner [potenciometro chapeletas con valor inadmisible p201500]. para que lo entendais bien todos, cuando abrimos el capo al final del motor la parte mas pegada digamos al salpicadero, como un palmo hacia el suelo justo en mitad del motor hay como un tapon que ese tapon hace el accionamiento del aire al pulmon de las chapeletas.

pues ese tapon estaba salido y eso hacia que el caudelimetro no regulase bien la entrada de aire al motor y entonces para que no se calase le metia mas combustible, lo que no tenia claro el mecanico es si ese tapon es ciego o abierto, ya que segun el, tiene que estar cerrado para que no tenga una entrada de aire por ese tubo que estaba salido de su sitio, porque si no el caudelimetro da fallo. asi que el lunes sin falta al concesionario haber si este tapon es asi o tapado, porque ponias el dedo y te lo subcionaba. jod**r.. que susto compañeros pero bueno dentro de lo malo estoy mas tranquilo. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jesus, me alegro que todo vuelva a funcionar correctamente. Seguro que no te vas a olvidar de las chapaletas :lol2:

 

Que malos recuerdos me traen eso del colector de admisión :thumbsup:

 

Saludos :lol2:

jod**r.. kiko se me pusieron de corbata tio, memos mal que no fue nada. saludos guapeton..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por dónde...no te hace falta un electrocardiograma para saber que tu corazón anda fuerte y sano!! :lol2: Con este susuto...te ha salido gratis y sin listas de espera.:roll1:

 

Me alegro que no sea nada...habrá que ver por qué se ha soltado o salido de su sítio. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,si es la chapaleta entonces tiene fácil arreglo,otra cosa es que hubiera sido el gromenagüer o la fístula grijander.

 

Saludos y pronto de nuevo con el bello

 

 

 

:laugh::laugh: así,así es como me suena a mi todo lo que ponéis por aquí..

mañana lo dejo en el conce porque me paso otra vez en parado, haber que me dicen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,si es la chapaleta entonces tiene fácil arreglo,otra cosa es que hubiera sido el gromenagüer o la fístula grijander.

 

Saludos y pronto de nuevo con el bello

 

 

 

:thumbsup::flwrs: así,así es como me suena a mi todo lo que ponéis por aquí..

mañana lo dejo en el conce porque me paso otra vez en parado, haber que me dicen..

 

Jesús, ¿te han dicho ya algo del chapapote en el agujero succionador?

 

En serio, espero que no sea nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es que os gustan un huevo las bromitas, eh. :huh: Con el acojono que se metio el pobre de Jesus. Espero que no sea nada y ya nos contaras a ver que te han dicho en el conce. :thumbsup:

 

 

 

Por cierto, no sera que la rejilla del fistro diodenal anda atorada de peich :fisch::fisch::lol2::roll1::fisch: En serio cuentanos que te han dicho. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,si es la chapaleta entonces tiene fácil arreglo,otra cosa es que hubiera sido el gromenagüer o la fístula grijander.

 

Saludos y pronto de nuevo con el bello

Pues fíjate que tal y como lo estaba contando, yo me pensaba que iba a ser que se le había ido la junta de la trócola :huh::thumbsup:

 

Ahora ya en serio... como dice victoribis, ¿y anularla?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,si es la chapaleta entonces tiene fácil arreglo,otra cosa es que hubiera sido el gromenagüer o la fístula grijander.

 

Saludos y pronto de nuevo con el bello

Pues fíjate que tal y como lo estaba contando, yo me pensaba que iba a ser que se le había ido la junta de la trócola :thumbsup::laugh:

 

Ahora ya en serio... como dice victoribis, ¿y anularla?.

 

Saludos.

menudos.. cab***cetes estais hechos valla panda de impresentables.. :thumbsup: asta mañana no lo puedo recojer no tenian ningun colector de admision y de paso me miran el ruido del elevalunas. valla panda anda y que osden por el duodeno.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jesus eso mismo me a pasado el miercoles en mi coche de repente el coche se queria calar y me salia el fallo motor, con un fuerte ruido a fuga abro el capo y veo ese especie de tapon muelle para afuera, mirando bien el mecanismo lo pongo a su sitio, y todo va con normalidad pero a la que apreto otra vez fuera, hoy al conce y me comunican colector de admision el lunes lo tendre, por lo que veo el tullo a pasado igual como acabo la cosa todo el colector fue tambien???

 

 

Me han dejado un a4 de mientras ya os contare...

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus eso mismo me a pasado el miercoles en mi coche de repente el coche se queria calar y me salia el fallo motor, con un fuerte ruido a fuga abro el capo y veo ese especie de tapon muelle para afuera, mirando bien el mecanismo lo pongo a su sitio, y todo va con normalidad pero a la que apreto otra vez fuera, hoy al conce y me comunican colector de admision el lunes lo tendre, por lo que veo el tullo a pasado igual como acabo la cosa todo el colector fue tambien???

 

 

Me han dejado un a4 de mientras ya os contare...

hola victor feliz año.. me paso lo mismo que a ti victor me pusieron nuevo todo el colector de admision y de momento bien.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.