Jump to content

A los propietarios de A3 1.8T 180 cv delantera


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Estoy fabricando un engendro, y necesito la ayuda del subforo 8L para localizar los códigos de la caja de cambios de cinco velocidades que montaban los A3 8L 1.8T 180CV DELANTERA, los quattro no me vale

 

Lo ideal sería un coche con AUQ y que montara llantas de 15" de serie.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy, ya me gustaría ayudarte. En estos momentos, bueno, próximamente el mio es un 1.8 turbo con esos 180 CV que comentas pero siendo AUM.

 

¿Te sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, ya me gustaría ayudarte. En estos momentos, bueno, próximamente el mio es un 1.8 turbo con esos 180 CV que comentas pero siendo AUM.

 

¿Te sirve?

 

Muchas gracias patrick, pero necesito esa configuración para la búsqueda de la caja, ya que tiene los desarrollos más cerrados de las que monta el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estoy fabricando un engendro, y necesito la ayuda del subforo 8L para localizar los códigos de la caja de cambios de cinco velocidades que montaban los A3 8L 1.8T 180CV DELANTERA, los quattro no me vale

 

Lo ideal sería un coche con AUQ y que montara llantas de 15" de serie.

 

Un saludo y gracias.

mmmmmmmmm, que yo sepa son 6 velocidades todos los 180...... de hecho la diferencia de un AUM 150 (el mio) y un AUQ180 es la caja de cambios y la electronica.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estoy fabricando un engendro, y necesito la ayuda del subforo 8L para localizar los códigos de la caja de cambios de cinco velocidades que montaban los A3 8L 1.8T 180CV DELANTERA, los quattro no me vale

 

Lo ideal sería un coche con AUQ y que montara llantas de 15" de serie.

 

Un saludo y gracias.

mmmmmmmmm, que yo sepa son 6 velocidades todos los 180...... de hecho la diferencia de un AUM 150 (el mio) y un AUQ180 es la caja de cambios y la electronica.

S2

 

No, los delanterera son de 5v, y hay más diferencias de las que te piensas entre un AUQ y un AUM.

 

http://www.flother-online.de/audi-a3/TechnDaten_8L.html

 

si te sirve la de un AUM de 150cv dimelo ....

 

Gracias ivan, pero busco esa por el desarrollo más cerrado, a ver si alguien del foro que tiene esa configuración lo pone.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las siglas de las cajas que se montaban con los motores AUQ son:

* DUE

* EHA

* DSV

* EWU

* EXD

* EXE

 

Lo que no he conseguido diferenciar es cual de ellas es para tracción quattro. Desde luego, creo no equivocarme, si te digo que, el hecho de que el vehículo saliera de fábrica con una medida y otra fuera determinante para las llantas que montase.

 

Es posible que alguien te aporte estas otras siglas:

* EYN

* EYP

* GNZ

 

Estas son automáticas, no vayas a confundirte, ¿OK?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BINGO!!!!

 

He encontrado algo más de información que ya te saca de dudas por completo. Las siglas del motor cambian en función de si es tración delantera o quattro. Si es delantera es el AUQ, pero, si es quattro es el ARY. Este último monta las cajas:

* EFY

* FHA

* FMT

* EUK

* FGT

* FWS

 

Las tres últimas son automáticas.

 

Otra cosa curiosa: si el coche es quattro, la caja es de 6 velocidades; el delantera monta la de 5

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey tio que tal? veo que las fotos que te mandé no te sirvieron, espero que por aqui puedan ayudarte. De todas formas tengo también el manual de taller pero es prestado del insti y lo tiene mi novia fotocopiando en la uni que sale tirao. En cuanto lo tenga te lo miro, aunque no sé si vendrá lo que andas buscando. También podrías mirar en autodata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.