Jump to content

IC tt 225cv en a3 180cv


bakes_09

Publicaciones recomendadas

saludos

pues resulta k para estas navidades me voy a acer kn este IC y keria konsultar si realmente es mas grande o llevan los 2 el mismo tb si se notaria sin acer nada mas aunke la repro kae kasi d fijo. esk me lo da un kolega gratis y si lo puedo aprovexar pues d lujo, la kosa esk no se si realmente se nota. k opinais? tb tengo en mente xro xra mas adelante una forge 007p y un kono Apexi bien orientado y kiza en konjunto kn el ic si se note algo. otra d mis dudas es k muelle de la diverter le va mejor al AUQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos

pues resulta k para estas navidades me voy a acer kn este IC y keria konsultar si realmente es mas grande o llevan los 2 el mismo tb si se notaria sin acer nada mas aunke la repro kae kasi d fijo. esk me lo da un kolega gratis y si lo puedo aprovexar pues d lujo, la kosa esk no se si realmente se nota. k opinais? tb tengo en mente xro xra mas adelante una forge 007p y un kono Apexi bien orientado y kiza en konjunto kn el ic si se note algo. otra d mis dudas es k muelle de la diverter le va mejor al AUQ

 

Niño vete al colegio para volver aprender a escribir y no comer y cambiar letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bakes, muchacho, sin fotos y con "K" realmente es difícil entenderte.

 

El tema es bueno puesto que parece ser que para mi preparación se está complicando el tema del intercooler y a mi me einteresa, pero esto para empezar es una pantalla grande sea de 15, 17 o las pulgadas que tenga tu ordenador, por tanto, creo que escribir correctamente, y aparte es gratis, deletrea nuevamente todo el tema para poderte ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos

pues resulta k para estas navidades me voy a acer kn este IC y keria konsultar si realmente es mas grande o llevan los 2 el mismo tb si se notaria sin acer nada mas aunke la repro kae kasi d fijo. esk me lo da un kolega gratis y si lo puedo aprovexar pues d lujo, la kosa esk no se si realmente se nota. k opinais? tb tengo en mente xro xra mas adelante una forge 007p y un kono Apexi bien orientado y kiza en konjunto kn el ic si se note algo. otra d mis dudas es k muelle de la diverter le va mejor al AUQ

 

 

:clap1: :az::lol2:

 

ASI.............. MEJOR :laugh:

 

saludos

pues resulta que para estas navidades me voy a hacer con este IC (El Del TT 225cv) y quería consultar si realmente es mas grande o llevan los 2 el mismo (El del TT 225 y el del A3 180cv). También si se notaria sin hacer nada mas aunque la repro cae casi de fijo. esque me lo da un colega gratis y si lo puedo aprovechar pues d lujo, la cosa esque no se si realmente se nota. k opináis? también tengo en mente pero para mas adelante una forge 007p y un cono Apexi bien orientado y quizá en conjunto con el IC si se note algo. otra de mis dudas es que muelle de la diverter le va mejor al AUQ

 

 

Pd:El daño que hacen los moviles, xd. :bsh1::lol2::cfsd1:

Editado por borjaturbin_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho pero desde el domingo todos mis mensajes han sido escritos correctamente. Hasta entonces no habia leido las condiciones del foro y no sabia que este tema fuese tan importante, los siento muchisimo y como os digo, desde el Domingo todos mis mensajes han sido escritos correctamente y sin abreviaturas. Lo que no me gusta nada es las formas que algunos utilizan para recordarmelo. Asique loisi al colegio tu padre. A los demás lo siento mucho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez no fue la mejor manera de decírtelo pero yo con tu padre no me he metido y el mío esta muerto así que me parece que en este caso te has pasado.

Un saludo y aquí estamos para ayudarnos y lo are encantado si puedo.

 

Después mandamos a la gente al colegio...

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.