Jump to content

Nueva solucion para hueco apoyabrazos


mike13

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo q haria falta saber,es si valdria el apollabrazos del a6 para nuestros a4

 

 

Hombre, tampoco es eso....el del A4 es un apoyabrazos, para mi gusto mas bonito e interado en la consola central. Los que se levantan son un poco incomodos y se mueve todo lo que llevas dentro. Lo ideal y barato seria una cortinilla :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Coincido que lo mejor seria, un apoyabrazos mas largo que cubriera los agujeros, yo soy pequeñita, mido 1,60 y tambien voy siempre tirando del apoyabrazos, le falta medio palmo mas para poder poner el brazo comodamente.

 

El nuevo q3 me ha encantado, quizas sea el nuevo sustituto de mi a4 (cuando lo cambie, qu voy a tardar).

 

El otro dia vi un x1 de una amiga y me quede algo despegada, por fuera da el pego, pero el interior me parecio de baratillo, no se no transmite seguridad. Lo he descartafo rotundamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la solucion perfecta seria un apoyabrazos mas largo, lo suficientemente largo para tapar los dos huecos

 

Y para poder apoyar bien el codo... Se quedaron cortos estos alemanes Siempre voy con el brazo para atras si quieroapoyarlo bien. En finnnnnn

 

A mí me pasa igual, cada 2x3 estoy tirando del reposabrazos porque creo que está replegado.... :lol2:

¡Ja ja ja!

Yo pienso igual que vosotros desde el primer día. A mí particularmente no me molestan los huecos, es más, vienen bien pero sí que una tapa como llevan los a7 y los a8 sería perfecto.

Con respecto al apoya-brazos me pasa lo mismo, lo veo corto pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.