Jump to content

Aceite de oliva en el gasoil


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Llene el deposito y sin darme cuenta acabe rellenando 5 litros de aceite de oliva por confusion y ¿cual fue la sorpresa?

Menor consumo,haces mas kilometros y noto una leve mejoria en par y potencia desde abajo,a pocas vueltas hasta arriba a las 5500 rpm.

No se si sera que al tener algun grado esto tiene reacciones en la combustion pero esta ha sido mi experiencia.

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llene el deposito y sin darme cuenta acabe rellenando 5 litros de aceite de oliva por confusion y ¿cual fue la sorpresa?

Menor consumo,haces mas kilometros y noto una leve mejoria en par y potencia desde abajo,a pocas vueltas hasta arriba a las 5500 rpm.

No se si sera que al tener algun grado esto tiene reacciones en la combustion pero esta ha sido mi experiencia.

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos

 

 

Claro, claro siempre sera mejor de oliva que de girasol.....El que pusiste era virgen extra o solo de oliva normal? saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llene el deposito y sin darme cuenta acabe rellenando 5 litros de aceite de oliva por confusion y ¿cual fue la sorpresa?

Menor consumo,haces mas kilometros y noto una leve mejoria en par y potencia desde abajo,a pocas vueltas hasta arriba a las 5500 rpm.

No se si sera que al tener algun grado esto tiene reacciones en la combustion pero esta ha sido mi experiencia.

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos

 

 

Claro, claro siempre sera mejor de oliva que de girasol.....El que pusiste era virgen extra o solo de oliva normal? saludos :thumbsup:

 

Creo que era hojiblanca pero no estoy seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay crisis o que??? :unsure:

 

jajaja encima el cab*** le echa de olivaaaaaaa!!! vamos hombre... que yo le eche de girasol y de hacendado!

 

 

Si es que lo bueno se tiene que notar, porque yo con el de oliva no he notao nada... bueno si, pero será efecto placebo (o como se diga),

 

 

pd: hace unos 1500 kms o asi que se lo puse, cada cuanto le volvemos a echar?? cada 5.000kms??

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llene el deposito y sin darme cuenta acabe rellenando 5 litros de aceite de oliva por confusion y ¿cual fue la sorpresa?

Menor consumo,haces mas kilometros y noto una leve mejoria en par y potencia desde abajo,a pocas vueltas hasta arriba a las 5500 rpm.

No se si sera que al tener algun grado esto tiene reacciones en la combustion pero esta ha sido mi experiencia.

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos

 

 

Claro, claro siempre sera mejor de oliva que de girasol.....El que pusiste era virgen extra o solo de oliva normal? saludos :thumbsup:

 

Creo que era hojiblanca pero no estoy seguro.

 

Saludos

 

Yo reciclo el de freir la panceta del almuerzo y luego se lo hecho al deposito del limpiacristales... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo más "curioso" de todo es ¿cómo se echan 5 litros de aceite a un depósito por confusión?

 

5 litros no se echan en 5 segundos... ¿hasta cuando puede uno no darse cuenta?. ¿Qué c*jones pensaba que estaba echándo y dónde?... ¿tan dificil es distinguir una botella de aceite de oliva de una manguera de gasolinera y el depósito de un coche de una freidora?...

 

Llamadme raro, pero yo al mío solo le echo gasolina :thumbsup::shy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo más "curioso" de todo es ¿cómo se echan 5 litros de aceite a un depósito por confusión?

 

5 litros no se echan en 5 segundos... ¿hasta cuando puede uno no darse cuenta?. ¿Qué c*jones pensaba que estaba echándo y dónde?... ¿tan dificil es distinguir una botella de aceite de oliva de una manguera de gasolinera y el depósito de un coche de una freidora?...

 

Llamadme raro, pero yo al mío solo le echo gasolina ;):p

 

Saludos.

 

 

Hombre.....la confusion era entre aceite de oliva y el de girasol, que es el que hay que echarle.....no entre el surtidor de gasolina y un garrafon de aceite.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.