Jump to content

¿Alguien sabe como se llama este extra?


kike87

Publicaciones recomendadas


pues eso, si alguno sabeis el nombre del extra, si se puede instalar a posteriori, y por cuanto mas o menos, es q me gusta mucho

 

gracias de antemano

 

 

No se si te entiendo muy bien; pero puede ser lo que se llama Coming/Leaving home.

Echale un ojo a esto www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic...

Sorry si estoy equivocado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, si alguno sabeis el nombre del extra, si se puede instalar a posteriori, y por cuanto mas o menos, es q me gusta mucho

 

gracias de antemano

 

 

No se si te entiendo muy bien; pero puede ser lo que se llama Coming/Leaving home.

Echale un ojo a esto www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic...

Sorry si estoy equivocado.

Saludos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=232122

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, efectivamente es el coming home/leaving home, y la verdad sq puede parecer una pijada el ponerlo a posteriori pero me gusta mucho, ¿alguien sabe como se hace?

 

muchas gracias nuevamente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, efectivamente es el coming home/leaving home, y la verdad sq puede parecer una pijada el ponerlo a posteriori pero me gusta mucho, ¿alguien sabe como se hace?

 

muchas gracias nuevamente

 

saludos

pues creo q para empezar,tendrias q ir cambiando el espejo interior,ahi es donde lleva la celula o sensor por el cual se encienden las luces y los limpias automaticos cuando oscurece o llueve,luego tendrias q cambiar el interructor de las luces por uno con auto,despues configurarlo con el vag-com creo q ya estaria.(no estoy muy seguro,pero creo q seria ese el procedimiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros bixenon

Yo diría que son xenon a secas

 

Son Bixenon....dalo por seguro. Vete al configurador de AUDI, a cualquier pagina de aseguradara y configurate un seguro con el paquete tecnico veras como son farox Bixenon.. te enseñaria el manual pero no lo tengo a mano ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros bixenon

Yo diría que son xenon a secas

 

Son Bixenon....dalo por seguro. Vete al configurador de AUDI, a cualquier pagina de aseguradara y configurate un seguro con el paquete tecnico veras como son farox Bixenon.. te enseñaria el manual pero no lo tengo a mano ahora.

 

Son bixenon, ya que son validos para cruce y larga, lo que ocurre es que usa una sola bombilla para ambas funciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.