Jump to content

Belleza roja...


Publicaciones recomendadas

http://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=79124

 

 

Un post para ver como se los pasan los compañeros ingleses. Algunas fotos son encantadoras y necesariamente no tiene que ser fotos de los coches... :ranting2:

 

dscf2993i.jpg

 

¡Me encantan esas tardes "de llave inglesa"! Para los que tenemos el "taller" en casa esos ratos son mágicos.

 

 

 

 

El RS2 en este color tiene un "noseque", es un color poco usual y por tanto algo exclusivo en este modelo, y no es que le pegue mucho pero tiene algo que me encanta! Menuda preciosidad, bajito y con las llantas de origen; a ver si nos hacemos con unas gomas de invierno para las nuestras.

 

dscf3036s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, por poner la nota negativa y tentar al nuevo moderador del subforo a que me de el toque, diré que al menos podría haber limpiado la llanta por dentro y no sólo lo que se ve... sin querer entrar ya a criticar el estado de las pinzas de freno :drooling:

 

Me gusta el rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por poner la nota negativa y tentar al nuevo moderador del subforo a que me de el toque, diré que al menos podría haber limpiado la llanta por dentro y no sólo lo que se ve... sin querer entrar ya a criticar el estado de las pinzas de freno :thumbsup:

 

Me gusta el rojo.

 

 

Uyy te gusta el rojo, a que lo vuelves a cambiar de color jajaja :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos...

 

PD: quedas avisado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, hablo poco, pero....

Para mi estos son poco finos, para empezar se poner a pulir en medio la calle, por favor, hombre metete dentro :flwrs: .

En este foro tenemos mas finura (como dicen en mi pueblo) que estos, aunque el color rojo le queda de lujo al cacharrro.

 

Larrauri bonito enlace :ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waiton totalmente de acuerdo contigo en que el trabajo de pulido del coche cuando menos es poco ortodoxo, pero aunque ni el trabajo ni el coche muestra un estado espectacular, al ser el este rojo no pude resistirme... me gusta casi la mitad que el azul RS! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post larrauri, se ve que el amigo tiene que saber bien lo que se hace. La lástima de todo ello es que el coche jamás será un verdadero "WAC"...

 

Saludos!

 

Hola, ¿que significa eso de "WAC"?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el prefijo internacional del bastidor del audi RS2 (los tres primeros caracteres de los 17 totales), unico para este modelo en concreto y por supuesto diferente a cuslquier otro bastidor hecho por audi o porsche. Fabricado oficialmente por una sociedad entre audi y porsche.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.