Jump to content

Presentación y consulta


joanmic

Publicaciones recomendadas

Hola:

Antes de nada agradecer a toda la gente que "pierde" su tiempo ayudando a la gente como yo en esta afición que son los coches y concretamente los Audis

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Espero poder ayudar yo también un poco. :)

 

Sobre mi consulta. resulta que he adquirido un Audi A6 del 2007 con cambio automático que lleva un MMI 2G básico.

Leyendo vuestros post y manuales encontré la página de stagemotion y les he preguntado para actualizar mi MMI.

Me contestarón por mail muy amablemente y me dijeron que tenia que instalar el Kit Re-Equipación MMI BASIC a MMI High 2G

Pero claro, entre que tengo que ponerle la torre, equipo DSP y panel de control de 8 teclas se me sube a 3100 euros mas montaje.

 

Me podeis decir si vale la pena gastarse ese dinero? Ganaría muchas mejoras? Habría alguna forma de conseguirlo mas barato?

Alguien sabe en Valencia o cercanías algún taller de confianza para estas cosas?

 

Despues de mi bombardeo de preguntas os agradezco de antemano vuestra paciencia conmigo. :laugh:

Gracias.

Y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Antes de nada agradecer a toda la gente que "pierde" su tiempo ayudando a la gente como yo en esta afición que son los coches y concretamente los Audis

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Espero poder ayudar yo también un poco. :)

 

Sobre mi consulta. resulta que he adquirido un Audi A6 del 2007 con cambio automático que lleva un MMI 2G básico.

Leyendo vuestros post y manuales encontré la página de stagemotion y les he preguntado para actualizar mi MMI.

Me contestarón por mail muy amablemente y me dijeron que tenia que instalar el Kit Re-Equipación MMI BASIC a MMI High 2G

Pero claro, entre que tengo que ponerle la torre, equipo DSP y panel de control de 8 teclas se me sube a 3100 euros mas montaje.

 

Me podeis decir si vale la pena gastarse ese dinero? Ganaría muchas mejoras? Habría alguna forma de conseguirlo mas barato?

Alguien sabe en Valencia o cercanías algún taller de confianza para estas cosas?

 

Despues de mi bombardeo de preguntas os agradezco de antemano vuestra paciencia conmigo. :laugh:

Gracias.

Y un saludo.

 

Bienvenido. Acomódate.

 

Sinceramente te contestaría a todo eso que nos preguntas pero si lees el foro un poquitín, solo un poquitín, verás que todo está contestado e incluso hay un brico de cómo hacerlo en destacados.

 

SÍ merece la pena el retrofit...y mucho. El monocromo desmerece mucho a esta berlina, no solo en imagen exterior sino en prestaciones. La pega es el coste. Stagemotion son muy buenos y cobran porque son muchas horas de mano de obra. Varios lo hemos hecho por nuestra cuenta ya que hay mucha información por internet.

 

Si después de su lectura te quedan dudas estraré encantado de ayudarte como a todos.

 

Un saludo.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Gracias por tu ayuda. De verdad que me lo he leído todo ( o la mayor parte). NO soy una persona que pregunte a la ligera.

He visto todos los manuales que publicáis. Pero por desgracia yo no soy un manitas. Mas bien al contrario, soy un inútil. :)

Lo de montármelo yo completamente descartado.

Por eso preguntaba si valía la pena el cambio y si algun forero conocía algún taller en Valencia de "confianza"o alguna manera de conseguirlo mas económico

ya que tengo que cambiar muchas cosa.

Gracias de todas formas por tu ayuda y espero seguir mucho tiempo por aqui. :wub:

 

 

Hola:

Antes de nada agradecer a toda la gente que "pierde" su tiempo ayudando a la gente como yo en esta afición que son los coches y concretamente los Audis

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Espero poder ayudar yo también un poco. :D

 

Sobre mi consulta. resulta que he adquirido un Audi A6 del 2007 con cambio automático que lleva un MMI 2G básico.

Leyendo vuestros post y manuales encontré la página de stagemotion y les he preguntado para actualizar mi MMI.

Me contestarón por mail muy amablemente y me dijeron que tenia que instalar el Kit Re-Equipación MMI BASIC a MMI High 2G

Pero claro, entre que tengo que ponerle la torre, equipo DSP y panel de control de 8 teclas se me sube a 3100 euros mas montaje.

 

Me podeis decir si vale la pena gastarse ese dinero? Ganaría muchas mejoras? Habría alguna forma de conseguirlo mas barato?

Alguien sabe en Valencia o cercanías algún taller de confianza para estas cosas?

 

Despues de mi bombardeo de preguntas os agradezco de antemano vuestra paciencia conmigo. :laugh:

Gracias.

Y un saludo.

 

Bienvenido. Acomódate.

 

Sinceramente te contestaría a todo eso que nos preguntas pero si lees el foro un poquitín, solo un poquitín, verás que todo está contestado e incluso hay un brico de cómo hacerlo en destacados.

 

SÍ merece la pena el retrofit...y mucho. El monocromo desmerece mucho a esta berlina, no solo en imagen exterior sino en prestaciones. La pega es el coste. Stagemotion son muy buenos y cobran porque son muchas horas de mano de obra. Varios lo hemos hecho por nuestra cuenta ya que hay mucha información por internet.

 

Si después de su lectura te quedan dudas estraré encantado de ayudarte como a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

Que no sea Stagemotion no concozco a nadie. Lo que si hacen es aceptar que lleves tu las piezas (bajo tu responsabilidad su funcionamiento) y montarlo ellos con su corresponidente liberación. Así lo va a hacer Nachete31 que está con ello. Contacta con el que te ayudará a resolver dudas económicas.

Nos vemos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

Que no sea Stagemotion no concozco a nadie. Lo que si hacen es aceptar que lleves tu las piezas (bajo tu responsabilidad su funcionamiento) y montarlo ellos con su corresponidente liberación. Así lo va a hacer Nachete31 que está con ello. Contacta con el que te ayudará a resolver dudas económicas.

Nos vemos por el foro.

 

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro se habló que por unos 3.500 euros te montabas el 3G, ¿no te interesa gastar un poco más y llevarte el 3G que es más moderno y lleva disco duro?

 

Claro que me interesaría pero pensaba que no se podía. :) Acabo de aterrizar y entre MMI 2G- 3G, torre, sistema de sonido DSP y no se más cosas voy más que perdido. <_<

Voy asimilando poco a poco. jajaja. :)

 

Y sabes donde podría montarlo? El presupuesto que me han dado es en http://www.stagemotion.com. Y ellos me han dicho que tenia que pasar a conversión a pantalla en color MMI 2G.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro se habló que por unos 3.500 euros te montabas el 3G, ¿no te interesa gastar un poco más y llevarte el 3G que es más moderno y lleva disco duro?

 

Claro que me interesaría pero pensaba que no se podía. :) Acabo de aterrizar y entre MMI 2G- 3G, torre, sistema de sonido DSP y no se más cosas voy más que perdido. <_<

Voy asimilando poco a poco. jajaja. :)

 

Y sabes donde podría montarlo? El presupuesto que me han dado es en http://www.stagemotion.com. Y ellos me han dicho que tenia que pasar a conversión a pantalla en color MMI 2G.

Gracias de nuevo.

 

 

Quizas yo esperaria...

 

Mira lo que va ir viniendo por 400 euros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245462

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro se habló que por unos 3.500 euros te montabas el 3G, ¿no te interesa gastar un poco más y llevarte el 3G que es más moderno y lleva disco duro?

 

Claro que me interesaría pero pensaba que no se podía. :cfsd1: Acabo de aterrizar y entre MMI 2G- 3G, torre, sistema de sonido DSP y no se más cosas voy más que perdido. :cfsd1:

Voy asimilando poco a poco. jajaja. :cfsd1:

 

Y sabes donde podría montarlo? El presupuesto que me han dado es en http://www.stagemotion.com. Y ellos me han dicho que tenia que pasar a conversión a pantalla en color MMI 2G.

Gracias de nuevo.

 

 

Quizas yo esperaria...

 

Mira lo que va ir viniendo por 400 euros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245462

 

Saludos

 

Gracias.

Estaremos atentos a ver.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.